Febrero 20, 201213 años No se pueden borrar. Pero ya te dejarán de seguir algún día. ¿Te acabas de abrir la cuenta? Es que te busqué, y ya te seguía... y no me acordaba de haberte visto en Twitter Editado Febrero 20, 201213 años por PioPio
Febrero 20, 201213 años Tienes a dos seguidores, que seguro que son una especie de bots. Suele pasar. Perdón por el doble post. Se pueden borrar de la lista? Puedo bloquearlos pero no consigo borrarlos... Son ellos los seguidores, no puedes dar a un seguidor de baja. Pero tranquilo, si son bots se cansaran de ver que no eres nadie.
Febrero 20, 201213 años Experto No se pueden borrar. Pero ya te dejarán de seguir algún día. ¿Te acabas de abrir la cuenta? Es que te busqué, y ya te seguía... y no me acordaba de haberte visto en Twitter Pues he abierto justo después de lanzar mi primera pregunta! Así que no, no tenía twitter. No será que seguías a FMSite?
Febrero 21, 201213 años No se pueden borrar. Pero ya te dejarán de seguir algún día. ¿Te acabas de abrir la cuenta? Es que te busqué, y ya te seguía... y no me acordaba de haberte visto en Twitter Pues he abierto justo después de lanzar mi primera pregunta! Así que no, no tenía twitter. No será que seguías a FMSite? Lo que puedes hacer es bloquearlos y reportarlos como SPAM, que son lo que son en realidad.
Febrero 21, 201213 años No. Los tuits favoritos se guardan en una categoría aparte https://twitter.com/#!/favorites Y se te quedan ahí archivados.
Febrero 23, 201213 años Experto Otra pregunta básica... Para qué sirve retwitear? para que el comentario de esa persona salga en nuestro muro y llegue a más personas?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.