Jump to content

Twitter

Respuestas destacadas

Me acabo de leer todo el royo de lo del Madrid, me parece increible la que haveis liado, reportes por un lado, insultos por otro, hasta el abandono de LeSoleil, en fin ya que no se donde decirtelo, mucha suerte en tu vida personal LeSoleil y ojalá vuelvas al foro donde siempre se te ha querido.

Un abrazo.

Me acabo de leer todo el royo de lo del Madrid, me parece increible la que haveis liado, reportes por un lado, insultos por otro, hasta el abandono de LeSoleil, en fin ya que no se donde decirtelo, mucha suerte en tu vida personal LeSoleil y ojalá vuelvas al foro donde siempre se te ha querido.

Un abrazo.

Hala, cómo te pasas xD

Aqui ya se quiere a cualquiera xD

Qué barato se ha puesto el cariño FMSitero.

Yo sólo digo que en 2004 Grecia ganó la Eurocpa y en 2008, España. A ver qué país es tan suicida como para ganarla este año.

@eljukebox

En 15 días quedan libres Berbatov, Drogba, Bosingwa, Barnetta, Olic, Koné, Chori Castro, Valdo, Javi Fuego, Thievy, Ederson y Chivu.

@fonsiloaiza

En 15 días quedan libres Berbatov, Drogba, Bosingwa, Barnetta, Olic, Koné, Chori Castro, Valdo, Javi Fuego, Thievy, Ederson y Chivu.

@fonsiloaiza

Vaya, ninguno fichable por el Athletic. O si? xD:P

@fonsiloaiza

Vaya, ninguno fichable por el Athletic. O si? :biggreen:P

Nope. Si te sirve de consuelo, tampoco creo que ninguno quisiera fichar por la Real xD

@fonsiloaiza

Vaya, ninguno fichable por el Athletic. O si? :biggreen:P

Nope. Si te sirve de consuelo, tampoco creo que ninguno quisiera fichar por la Real :biggreen

6cbca45b7c2965e2d39eac689b1cbc0bo.gif

Joder, me da por hacer mi perfil abierto el otro día, y me empieza a seguir gente de vaya usted a saber donde :nuse:

Pero vamos, tampoco parecen ser bots guarronas de esos o cosas raras.

¿Os pasa lo mismo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.