Jump to content

Las mejores series del Siglo XXI

Respuestas destacadas

Publicado

Un conocido blog español dedicado a la televisión se ha decidido a crear una lista con las 50 mejores series del siglo XXI según sus redactores. Es una lista curiosa y muy subjetiva, algo bastante obvio teniendo en cuenta de lo que hablamos, pero es interesante compartirla. Cabe destacar que les han llovido palos desde todos los frentes, pues ha habido decisiones muy polémicas. Bueno, aquí les dejo la lista:

1. Band of Brothers

2. Arrested Development

3. The Wire

4. The Office

5. Mad Men

6. Firefly

7. The West Wing

8. Lost

9. Los Soprano

10. Supernatural - Dr. Horrible

11. Friday Night Lights

12. Battlestar Galactica

13. Carnivale

14. Dexter

15. Veronica Mars

16. Futurama

17. Phineas y Ferb

18. Six Feet Under

19. Roma

20. The Shield

21. House

22. Qué vida más triste

23. How I Met Your Mother

24. Sons of Anarchy

25. Fringe

26. In Treatment

27. The Big Bang Theory

28. Bones

29. Skins

30. Nip/Tuck

31. Studio 60

32. 30 Rock

33. Las Chicas Gilmore

34. Weeds

35. Psychoville

36. Flight of the Conchords

37. Chuck

38. Dead Set

39. Doctor Who

40. Damages

41. Breaking Bad

42. Brothers & Sisters

43. Curb Your Enthusiasm

44. Doctor Mateo

45. Life on Mars

46. Little Britain

47. Torchwood

48. United States of Tara

49. Bored to Death

50. Kings

¿Qué les parece? ¿Cambiarían alguna? ¿Hay algún fallo muy gordo?

Pensé que sería interesante comentar la lista entre todos y quizá que cada forero haga una propia, pero de 50 sería una burrada, podríamos hacer cada uno nuestro propio Top 5.

Saludos!

A mi me falta al menos Entourage, no digo top 10 pero en un top 50 deberia estar. TBBT y HIMYM creo que estan demasiado abajo, igual que Lost y los Soprano, que se merecian un puesto en el Top5. Band of Brothers, es enorme, pero no me pega en este tipo de rankings, a bote pronto es la unica miniserie que hay en la lista.

Atracos a mano armada me parecen Firefly y Veronica Mars, y Arrested Development no la conocia, asi que ya tengo algo que bajar para ver si se merece ese 2º puesto.

Si alguien piensa que ese es el orden, que lo tiren al mar con manos y pies atados. Por Dios. Me parece una forma de creerse alternativo quitando a las 3 grandes del top 5 dejando solo The Wire...por no hablar de las ausencias de Senfield o Freiser en un top50. Es de risa.

Seinfield es de los 90, y Fraiser casi tambien aunque acabara en 2004. Aunque si, creo que han querido hacerse los alternativos.

Senfield no acabo pasado el 2000 tambien? Porque Los Soprano o The West Wing empezaron tecnicamente en los 90, di por hecho que contaba cuando terminaron. De todas formas sigue siendo una basura tremenda. Ver Breaking Bad, Weeds o Damages tan abajo es de risa.

1. Band of Brothers

2. Arrested Development

3. The Wire

5. Mad Men

6. Firefly

7. The West Wing

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Band of Brothers, Hermanos de Sangre en castellano, es una pedazo de serie, miniserie de 10 capitulos para ser exactos. Supongo que estará la primera por presupuesto y por quien está detrás, Spielberg y Tom Hanks. Estos mismos están preparando otra de la guerra en el Pacífico si no recuerdo mal.

Las demás, pues como soy el antiYexx porque no veo ni una, ni fu ni fa ¬¬

The Wire está im-pre-sio-nan-te.

Falta Third Watch en la lista.

Mad Men y The Wire son las unicas que pueden llegar a estar en top5 (TW sin duda alguna). Band of Brothers no deja de ser una miniserie, no creo que sea su guerra (nunca mejor dicho ¬¬). Pero vamos, por muy buena que sea BOB, SFU y The Sopranos tienen que estar en top5 si o si.

Yo también veo The Wire y SFU en el top5, incluso 3 diría yo.

Lo vergonzoso es que Doctor Mateo esté por delante de Little Britain, no me jodas... xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.