Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de pases poco real

Respuestas destacadas

Publicado

Vamos primero a la realidad:

Un jugador medio de Argentina tiene una buena temporada, o un delanterio que agarro una racha de 4 o 5 partidos marcando goles y siendo figura..... cuando eso pasa, inmediatamente se lo llevan al Europa, sean clubes importantes o no tan importantes, pero la migracion de jugadores sudamericanos a europa es constante.

O un equipo de los llamados "chicos" tiene un jugador realmente bueno, sacado de la cantera o traido de otro equipo.... a la temporada siguiente, seguro vienen los equipos grandes a querer llevarselo a sus clubes...

En FM no pasa lo mismo por lo que vi hasta ahora.

Si hay un jugador que juega en un equipo que salio campeon de la primera division, subcampeon el año anterior, finalista dos veces como mejor jugador de la temporada. Campeon de la copa libertadores elegido como el mejor jugador. La ultima temporada termino con 18 goles y 20 asistencias, mucho para ser un MC.... el juego me lo cotiza a bastante bien.... y sin embargo no recibo ninguna oferta para este jugador... hace dos temporadas que viene como "seguido" por varios clubes.

Y eso es en el caso de mi mejor jugador. Que puedo esperar para los otros? quiero vender 3 mediocampistas para mejorar un poco mi economia y no puedo hacerlo. Son tres jugadores que si bien no son estrellas, son bastante utiles y con buenos partidos.... Si los ofrezco por el precio real, nadie me lo compra.... para poder lograr una oferta tengo que ofrecerlo a menos de un tercio de lo que el jugador vale... o como mucho me lo piden como jugador cedible.

La cuestion es que, como hice una serie de compras importantes en la temporada anterior (lo que me trajo excelentes resultados), necesito vender jugadores que inclusive son titulares en mi equipo, pero quiero sacarles provecho economico siendo que tengo una tremenda camada de juveniles pidiendo pista en el equipo titular, y no puedo hacerlo por que no me llega una sola oferta.... ni siquiera una mala oferta sobre estos jugadores.

En la realidad, como dije... vi a cada animal siendo vendido a europa que hasta me llama la atencion, en el FM 10, es tremendamente dificil vender.

A alguien mas le pasa lo mismo?

Esque es dificil, y depende del pais en el que estes por ejemplo Argentina: Muchos clubes importantes tienen ojeadores en este pais y con la calidad que tienen algunos es mas facil que se los lleven, si tu te vas a Mexico, un jugadore te podra anotar mas goles que el Argentino y podra ser mejor jugador y lo que tu quieras pero es dificil que los clubes se arriesgen por un jugar en el que su pais no es tan concurrido en el mercado de fichajes europeo....

Creo que les falta mejorar un poco pero por lo que ami consierne me ha ido bien, no exelente pero si bien xD

saludoOoO...

Si te piden cesión, puedes pedirles una prima futura. Es decir, cobras un tanto por la cesión, y luego le das una opción de compra, que muchas veces acaban ejerciéndose.

Me temo que esto va más en Temas generales que en Jugadores... Así que movido para allá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.