Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda y Problema

Respuestas destacadas

Publicado

hola,bien les contare cual e smi problema veran durante un largo tiempo he estado tratando de encontrar los kits que faltan en el juego y siempre he descargado y seguido los procedimientos y todo ha funcionado bien,hasta que en otro foro encontre los algunos kits posteados sin xml ni nada solo estaban posteado en el foro y lo que hice fue guardar cada unos de esos kits en mis imagenes y depues copie las lineas de xml manualmente la cuestion es que cuando termne d einstalarlos de forma correcta cuando fui al juego para ver como quedaban me encuentro que solos eveian dos de esos los demas ninguno asi que sali y modifique el xml para los que no se veian agregando 2009 pero nada todavia no se ven y aqui me encuentro lo mas raro en ese mismo foro veo un pack que traia una de las camisetas que no se me veian en el juego asi que lo que hago es bajar ese pack y instalar el kits y copiar la linea del sml que contenia ese kit y despues de eso ingreso al juego y al final se pudo ver el kit.

la cuestion es que aca es lo que mas me extraña¿porque cuando me bajo cualquier camiseta que no venga con ningun xml despues no me funciona?incluso haciendo yo el xml manualmente no me funciona.

cada vez que bajo un rar que viene con kits y su xml si me funciona pero cuando descargo cualquier camiseta sin ningun pack aunque yo haga el xml ni me funciona,ya he verificado de no tener errores ni nada y me siguen sin funcionar.

ACASO LOS XML SE HACEN CON UN PROGRAMA ESPECIAL?(he tratado d emil maneras y no me funcionan y eso que los escribo de forma correcta)PORQUE EL KIT ESE QUE BAJE CON SU XML ME FUNCIONO Y ANTES CUANDO LO BAJE SIN EL XML(YA QUE NO HABIA PACK TODAVIA)NO ME FUNCIONABA,INCLUSO HACIENDO EL XML MANUALMENTE NO LOGRABA VERSE LA EQUIPACION.

alguien sabe hacer los xml?le paso los kIts de america central y que haga el xml asi funcionan los otros.

Editado por marquito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.