Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FC Barcelona Juniors Luján

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno les cuento que esta academia, para chicos hasta los 17 años, fue creada por el Barcelona en Argentina. Me interesó y viendo que no estaba en el juego le quise hace una copia al ASPIRE (una academia de futbol en Qatar) de formato similar al de esta academia. Entonces decidí duplicarlo y cambiarle lo básico (nombre y fecha de fundación) pero no me salió. Osea, me aparece como un club cualquiera con los equipos de la reserva y juveniles, cuando el ASPIRE tiene solo un plantel con jugadores de hasta 17 años. Tambien traté de hacerlo un "Club C" del Barcelona pero no, porque la edad limite es de 20 y no me sirve.

Entoncesmi pregunta es si soy yo el que está haciendo las cosas mal, o es el Editor que no me deja crearlo como yo quiero...

Estaría tremendo poder crearlo porque le da más realismo al juego y además afecta a muchas ligas, no solo a la argentina por el hecho de que hay argentinos esparcidos por todas las ligas del mundo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FC BARCELONA JUNIORS LUJÁN

Con el nacimiento del FC Barcelona Juniors Luján, en julio de 2007, el club busca implantar en Argentina el modelo de formación integral de jóvenes de alto rendimiento con el que se trabaja en La Masia, acondicionándose a un entorno diferente. Esta nueva iniciativa busca implementar un modelo de infraestructura, organización y forma de trabajo que permita demostrar los resultados que proporciona la aplicación de estos principios.

El FC Barcelona tiene en Argentina una Oficina de Representación permanente y estableció un acuerdo de colaboración con el Club Atlético Luján, una Asociación Civil deportiva de una localidad de la Provincia de Buenos Aires, que desde febrero de 2007 se denomina Fútbol Club Barcelona Juniors Luján, que compite en la liga lujanense y está asociado a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su Consejo Federal.

Fuente: http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/..._argentina.html

Editado por djlanga

Tampoco afecta tanto el que este o no este equipo. Por que no es que da muchos jugadores buenos al Barcelona o a otros equipos. No probaste, en ves de "clonar" el otro equipo, armar uno con las mismas caracteristicas?

• Autor

En realidad si y pinta groso.. les está ganando a las inferiores de los clubes mas grandes... Por no ir mas lejos en Junio se hizo la River Cup que organiza la escuela de futbol de River y en todas las categorias salio campeon este club. Y estuvieron clubes de argentina y de otros paises de sudamerica.

Si trate de hacer eso que vos decis pero tampoco funciona... no se que mas probar....

EDIT: ademas acordate que hace solo 2 años empezaron con esto y no podemos saber si dan frutos o no porque todavia no paso el tiempo suficiente como para poder evaluar... Igual he leido en muchos diarios y articulos que hay bastantes equipos tratando de fichar a mas de 40 jugadores de este club.

Hay un pibe que hace poco paso a River.. se llama Sebastian Hernandez, marcador central dicen que pinta lindo

Editado por djlanga

Bueno les cuento que esta academia, para chicos hasta los 17 años, fue creada por el Barcelona en Argentina. Me interesó y viendo que no estaba en el juego le quise hace una copia al ASPIRE (una academia de futbol en Qatar) de formato similar al de esta academia. Entonces decidí duplicarlo y cambiarle lo básico (nombre y fecha de fundación) pero no me salió. Osea, me aparece como un club cualquiera con los equipos de la reserva y juveniles, cuando el ASPIRE tiene solo un plantel con jugadores de hasta 17 años. Tambien traté de hacerlo un "Club C" del Barcelona pero no, porque la edad limite es de 20 y no me sirve.

Entoncesmi pregunta es si soy yo el que está haciendo las cosas mal, o es el Editor que no me deja crearlo como yo quiero...

Es el editor. El editor de los researchers nos permite crear clubes y centros de formación Sub-25, 23, 21, 20, 19, 18, 17, 16

• Autor

Ah perfecto.... gracias por la aclariacion.

Entonces esta academia se podria crear para el proximo parche? O sea yo tengo mucha info sobre esto y si el problema es la informacion yo se las puedo pasar no hay problema... cualquier cosa con tal de q esté y siga mejorando el nivel de realismo del juego xD

-

Editado por El Zar

Me surgió una duda y a ver si los del Barcelona saben, hay un club que se llama Atletico Lujan, juega en la liga regional de Lujan y va a disputar el Torneo Argentino C. Me comentaron que lo apadrina el Barcelona, saben algo de eso?

Y según datos que me dieron, seria el "Barcelona Juniors Lujan, con la diferencia que juegan jugadores de todas las edades, no solo en edad juvenil...

El Club Atlético Luján, que en alguna oportunidad peleó en las instancias definitivas el ascenso al Argentino A, es parte del denominado "Proyecto Barcelona", un emprendimiento del equipo catalán en tierras argentinas y que tiene como principal objetivo descubrir nuevos "messis". Hay tres jugadores que saben mucho con la pelota, pero el problema es que tienen varios años más de lo que ellos pretenden.

Me surgió una duda y a ver si los del Barcelona saben, hay un club que se llama Atletico Lujan, juega en la liga regional de Lujan y va a disputar el Torneo Argentino C. Me comentaron que lo apadrina el Barcelona, saben algo de eso?

Y según datos que me dieron, seria el "Barcelona Juniors Lujan, con la diferencia que juegan jugadores de todas las edades, no solo en edad juvenil...

El Club Atlético Luján, que en alguna oportunidad peleó en las instancias definitivas el ascenso al Argentino A, es parte del denominado "Proyecto Barcelona", un emprendimiento del equipo catalán en tierras argentinas y que tiene como principal objetivo descubrir nuevos "messis". Hay tres jugadores que saben mucho con la pelota, pero el problema es que tienen varios años más de lo que ellos pretenden.

Según lo que he lleido el FCB Juniors Luján es un equipo sub 17. El Barca compró los antiguos terrenos de entrenamiento del Boca - La Candela.

Cuando acaban el ciclo de Juveniles pueden irse a otros equipos argentinos pero el Barca mantendra el 30% de los derechos economicos, si se venden.

• Autor

Si yo tambien habia leido algo de eso. Lo que hay que aclarar es q el club lujan que el barcelona tiene como afiliado en el juego no es el club que apadrina. En realidad el club que "apadrina" el barca es una asociacion civil que estaba ahi...entonces vinieron los del barca e hicieron un convenio con esa asociacion entonces ahora paso a llamarse Barcelona Juniors Lujan.

Lo de los sub17 si... eso es asi. A los 17 o por ahi antes de esa edad, si otro club los quiere el barcelona se los da gratis, pero se quedan con el 30% o 40% del pase.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.