Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas con la tactica

Respuestas destacadas

Publicado

hola que tal mi pregunta es para uds los sabios de esta excelente saga q me tiene encandilado hace como 6 años, bueno es primera vez q me pasa esto no entiendo q puede estar sucediendo realemnte pero bueno a lo que voy es q empece una partida en football manager 2010 y bueno tome a un equipo de la liga peruana universitario q tiene buen nivel de jugadores por lo menos para la liga local es uno de los mejores si no es el mejor, Q PASA q no entiendo como aun reforzandome con jugadores de buen nivel me cueste tanto encontrar constancia por ejmplo gano 2 empato 1 y pierdo 2 es una mierda cuando aun el equipo se nota da para mas pero no se q me pasa en este nuevo fm q me cuesta tanto explotar o x ejemplo gano 1 x 5-0 y despues pierdo de visita con un rival mas debil x 3-0 , enotnces asi no puedo aspirar a nada claramente ya no se q hacer con las tacticas e cambiado pero aun asi no me sirve realemnte nunca me habia costado tanto dirigir a un equipo como a este de peru , bueno espero me puedan responder y ayudar con este tema q me tiene de los pelos ahh aparte tmb hay algo raro q ¿Que tactica puedo utilizar?¿

Voy a intentar aconsejarte aunque no te doy garantias de que te funcione a ti como a mi. Yo empece una partida con un equipo de 2ªB Española, el alaves para ser mas exacto, y por lo que me di cuenta lo importante por orden de preferencia para que el equipo suela ganar es:

1º Las charlas, es muuuuuy importante que se les diga lo correcto, ej: Si juegas fuera contra un club normalillo o bueno y la puntuacion de tus jugadores es 7 o mas didle que estas encantado, si es de 6-7 que lo han hecho bien, y si es inferior decepcionado...Si juegas en casa contra un club normalillo o bueno de 6,3-7,9 b"ien hecho y de >8,0 encantado, si es inferior a estos decepcionado y si es un encuentro importante o con un equipo malillo, enfadado. Si juegas contra el "maximo rival" siempre pon por la aficion. Por ultimo en los descansos no te conformes con la diferencia de un gol, dale a "dar animo" para que se esfuercen mas y si vas perdiendo "espero que jugueis mucho mejor tras el descanso" o "este resultado es muy embarazoso"

2º Durante el encuentro procura "dar instrucciones" para asi explotar a los jugadores que en ese encuentro estan jugando mejor o para atacar o defender zonas importantes durante el partido. Ej: "explotar las bandas" si sus laterales rivales son malillos o estan jugando un mal partido, "jugar mas cerrados" si te suelen entra por el interior, "mantener la posesion" y "pases al pie" si crees que el resultado ya es suficiente y no queda demasiado tiempo...

3º Asegurate antes de jugar de "dar las instrucciones sobre el rival" no se los pidas al segundo!!! es un error si no tienes un buen segundo entrenador y eso solo se lo permiten los clubs estrellas. En las instrucciones ten en cuenta lo mas importante solo haz "entrada fuertes" si tus defensas son buenos (min entradas 15 y min marcaje14) solo en esa ocasion sino te regatearan con facilidad a los defensas. Procura que sieeeeeeeeempre fuercen a tirar a los delanteros y buenos tiradores rivales con la pierna débil. Y por ultimo marca de cerca siempre a los encargados de "organizar el juego" en el equipo rival para que asi no tengan tiempo para pensar.

4º Supongo que no solo has puesto la formacion sino que tambien has puesto la estrategia de faltas, defensa de corners, ataque de corners, etc...Si no lo has hecho hazlo y recuerda que cada rival es un mundo asegurate de siempre utilicar la formacion correcta, Ej: si el rival tiene buen centro del campo pon tu por lo menos dos mediocentros y uno de ellos defensivo por que ese es el encargado de anular su mediocampo, si el rival tiene malos laterales utiliza extremos que, cuelguen balones si tienes delanteros con buenos remates de cabeza o que se metan hacia adentro para que ayuden a los delanteros, si el rival utiliza menos defensa y mas ataque pon un mediapunta oragnizador por detras del unico delantero y en el mediocampo un mediocentro de apoyo y otro defensivo.

Bueno espero que te sea de utilidad, hay otras muchas cosas que tambien tienes que tener en cuenta pero supongo que ya las tenias en cuenta...

Editado por ertuti

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.