Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM08 EL MEJOR

Respuestas destacadas

El 08 ha sido el mejor con diferencia. Pero el problema no ha estado principalmente en el cambio del sistema de tacticas (que en parte si, me encantaria que con el sistema actual siguiesen estando las flechitas. Para determinadas cosas las sigo viendo mejor) sino el motor de partidos. Del 08 al 09 hubo un bajon brutal. Ahora con el 10 ha mejorado (sobre todo con el 10.2) pero sigue sin llegarle a la suela de los zapatos.

Realmente como los del 06 y 08 no ha habido. El 05 era demasiado nuevo aunque era muy divertido, luego el 07 demasiado vertical pero muy espectacular, el 09 un desastre y este vuelve a ser demasiado vertical y con una tendencia brutal al patadon. Ademas de que casi hagas lo que hagas los equipos prescinden del juego en medio campo.

Se echan de menos partidos sobando la pelota con el 70% de posesion y 90% de pases completados... Con el rival totalmente encerrado en su area y los centrales propios llegando casi al area.

Lo unico que veo mejor en este ultimo es el tema de las llegadas en segunda linea y de algunos movimientos. El 08 en eso era muy rigido y los jugadores (salvo despues de jugadas a balon parado) estaban siempre en su sitio.

La verdad y sintiendolo mucho, creo que el 08, e incluso el 09 es mejor que el 10.

Me explico, es totalmente desesperante, yo entiendo que hay ocasiones que el equipo contrario no haga nada y llegue una vez y te haga un gol, pero eso puede pasar uno o dos partidos pero no ocho partidos.

Llega un momento que es practicamente injugable, es como (y espero equivocarme) si el programa hiciera como lo diria yo, "trampitas".

No lo digo porque me haya ocurrido solamente en un partido, me ha ocurridos en ocho, mi equipo juega bien, crea sus ocasiones, pero no materializa sus ocasiones, en cambio el equipo contrario llega dos veces y te mete gol.

Direis que eso suele sucecer, y esto de acuerdo, pero no en tantas ocasiones, en mi ultimo partido tire 17 veces, 5 postes, dos o tres paradas del portero contrario en uno contra uno, varios fuera de juego, el contrario tiro 4 veces, 2 goles. Eso en mi ultimo partido, en el anterior, el primer gol contrario de penalti, el segundo en un libre directo en ultimo minuto, y en los partidos anteriores, fallos del defensa, rebotes en el area, un balon que se come mi portero, es decir, goles absurdos.

Otra cosa que me he dado cuenta, es que cada vez que mi defensa intenta arrebatar el balon al contrario y este cae al suelo, siempre, y digo siempre es falta, y para colmo en el 80% de las ocasiones es tarjeta amarilla, al contrario, cuando son el contrario cuando hace las entradas y tiran por los suelos a los mios, no hay nada de nada.

La verdad, me gustaria equivocarme y pensar que no es un bugs o como se llame, porque soy seguidor del FM desde la version 07, pero sintiendolo mucho este FM10, me esta empezando a oler mal.

Algunos direis que sera cuestion de la tactica, es posible, pero pienso que si fuera por culpa de la tactica, mi equipo no dominaria en muchas fases del juego la posesion del balon, no crearian tantas ocasiones de gol, y no creo que sea por culpa de la tactica que mi equipo haya estrellado tantas veces el balon en el larguero y en el poste.

Y por supuesto tampoco mis jugadores tendrian la mayoria de ellos calificaciones de mas 7, y los que menos no bajan de 6.5.

Un saludo a todos los foreros.

¡¡¡¡Feliz Navidad y prospero año a todos¡¡¡¡

Para mi el fm08 no era bueno, era muy fácil ganar, uno podría pescar un equipo chico y lo hacía grande en 2 años... Y eso es IMPOSIBLE en la actualidad,

El fm09 era difícil, era imposible hacerle un buen partido a los grandes cuando uno dirige a un equipo pequeño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.