Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

(Proyecto) Liga Española por Comunidades

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno estoy haciendo la liga española por comunidades autonomas y me va muy bn y lo tengo todo perfecto.

Pero tengo un problema, al poner el playoff para el titulo lo pongo en modo copa y q se clasifiquen 2 de cada grupo de comunidades y claro al ser 16 grupos me salen 32 equipos para la copa y me sale cuadrado para hacer el playoff paara el campeonato pero me dice el editor q el numero de equipos en el playoff de arriba (2) de la competicion liga bbva tiene q ser divisibles entre el numero de competiciones (16).

Es muy raro porque ya hize miles de millones de cuentas y me salen, y no entiendo xq no me deja, si me podeis resolver el problema os lo agradezco!.

pasame el XML pr MP y te ayudo con eso del editor , que me interesaria eso de la liga por comunidades

hzury@hotm.com

• Autor

Tengo otro problema cuando me pongo a iniciar el juego sin ponerle lo de el playoff por el campeonato, me sale q hay un problema y me manda eso a la carpeta crash dumps...tampoko lo entiendo!

yo tambien lo intente y me dio crash dumb tambien, y sabes porque da crash dump? por que debe haber 6 o 7 equipos para competiciones europeas

y dime tu de donde los coje si ve ahi cuatro o seis o 20 divisiones regionales xD, el editor no dice nada pero al intentar crearla te da el fallo

Editado por sergioma33

• Autor

Y si lo creo en otra liga de menos categoria?

Y lo de el playoof x el campeonato me lo podrias explicar si lo sabes...

Lo del Playoff del Campeonato tienes que irte a la división principal, a la parte de Playoff y poner el total de equipos que se clasifican. El editor hará el resto xD

como en otra liga de menos categoria? yo intente crearme una liga de 8 equipos, la primera por asi decirlo, donde estaban el barsa, madrid, sevilla, y demás, una 2, tipo 2b , pero no logre cuadrar los descensos y que estuvieran los andaluces con los andaluces y los del grupo de Valencia con los de valencia, quiero decir que en la 2 temporada se mezclaban todos. alguien sabe controlar eso?

y lo del playoff es fácil, como te dicen ahi arriba

vaya, pues no tendrá mucha gracia no? campeón de cataluña todos los años el barça, campeón de galicia el depor, en fin...

• Autor

No xq si consigues poner los playoof x el campeonato variara el campeon de liga, el de comunidad si seran los mayores pero weno se metera ago de dinero a los pequeños.

• Autor
Y si lo creo en otra liga de menos categoria?

Y lo de el playoof x el campeonato me lo podrias explicar si lo sabes...

Ahi voy pero me pone lo q te dije arriba, se q no tienen razon xq cuadra bn pero nada no deja.

PD: Entonces no se pude hacer esto en españa xq te da error no?

Lo intentare hacer de otra forma, ya os informare!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.