Jump to content

Cuestiones sobre tacticas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!

unas dudas respecto a las tacticas...En primer lugar decir que yo he jugado los ultimos años con la version del fm06 y que por tanto es posible que ya no se pueda lo que quiero desde hace varias versiones pero no lo se...

La cuestion es que antes era posible definir la tactica con flechas indicando hacia donde moverse los jugadores. Hacia un lado, hacia atras o hacia adelante, y los carrileros corriendo toda la banda y demas...

Ahora parece que no es posible hacer eso?? He visto que si esta la opcion clasica de la tactica, pero las flechas estan limitadas a una longitud y una direccion...es asi?

Por otro lado, no me acaba de convencer ver el campo en perspectiva, es posible verlo completamente plano como antes en vez de el trapezoide que sale...

y otra cosa, los jugadores salen con camisetas, es posible verlo con circulos como era antes? Tal vez estas dos preguntas son relativas a usar un skin u otro, pero no se si en versiones anteriores (fm09) era posible tener una imagen mas clasica...

Saludos y gracias!!

• Autor

Relanzo mi pregunta por si alguien puede echarme una mano...He visto en el foro del fm09 que ya no se podia entonces, y que las tacticas en tal caso no eran como antes, indicando los desmarques sino otra cosa rara...me podiais explicar?

Hola a todos!!

unas dudas respecto a las tacticas...En primer lugar decir que yo he jugado los ultimos años con la version del fm06 y que por tanto es posible que ya no se pueda lo que quiero desde hace varias versiones pero no lo se...

La cuestion es que antes era posible definir la tactica con flechas indicando hacia donde moverse los jugadores. Hacia un lado, hacia atras o hacia adelante, y los carrileros corriendo toda la banda y demas...

Ahora parece que no es posible hacer eso?? He visto que si esta la opcion clasica de la tactica, pero las flechas estan limitadas a una longitud y una direccion...es asi?

Las flechas han pasado a significar si el jugador intenta realizar muchos desmarques (flecha hacia adelante), si hace pocos desmarques (flecha hacia atras) o algo intermedio (sin flecha).

Por otro lado, no me acaba de convencer ver el campo en perspectiva, es posible verlo completamente plano como antes en vez de el trapezoide que sale...

y otra cosa, los jugadores salen con camisetas, es posible verlo con circulos como era antes? Tal vez estas dos preguntas son relativas a usar un skin u otro, pero no se si en versiones anteriores (fm09) era posible tener una imagen mas clasica...

Saludos y gracias!!

Lo que quieres es verlo en 2D como antes, creo que esto se selecciona junto al resto de opciones del juego (tipo de moneda, modo de apuestas, etc.), algunos siguen usando el 2D, espera a ver si uno de ellos te explica como se hace q seguro q lo tiene más por la mano q yo.

• Autor

Gracias marcosmc por tu respuesta! pero tengo instalada la demo y no he visto eso en preferencias...y vaya putada, ese tema de decirle si mas o menos desmarques pero sin poder decirle hacia donde ir...

Gracias marcosmc por tu respuesta! pero tengo instalada la demo y no he visto eso en preferencias...y vaya putada, ese tema de decirle si mas o menos desmarques pero sin poder decirle hacia donde ir...

Es algo de lo que se han quejado bastante, pero en el FM10 se puede arreglar mas o menos con las intrucciones, diciendole q tenga un rol atacante consigues q tienda a subir, y con las intrucciones de jugar mas abierto o cerrado consigues q su zona de acción incluya movimientos laterales.

cuando entras al partido y pones vista TV abajo te aparecera un panel con algunas opciones y ahi puedes cambiar la camara y ponerla en 2D

• Autor

Hola Nahue

Si, si, eso ya lo he visto. Me refiero a cuando preparas la tactica previa al partido la vista es en perspectiva y me gustaria que fuera plano. No se si se podra modificar con el skin o si no hay manera...

Por lo que entiendo, te referís a la pantalla de la alineación inicial, ¿no? Ese mapita o canchita creo que no se puede cambiar. No se porque te molesta, es exactamente lo mismo, pero añun así, creo que no se puede. Que alguien mecorriga si me equivoco.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.