Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COMO INSTALO EL JUEGO

Respuestas destacadas

Publicado

Me compre hace cosa de un mes el FM10 original, y ayer un portatil ultraligero el cual no tiene unidad de DVD y quería instalar el juego, alguien me puede decir como, porque solo se me ocurre con una unidad externa pero comprarmela solo para eso como que no. Porque supongo que comprado por DVD no existe forma de tener una licencia para descargar por steam si no es pagandolo otra vez?

Muchas gracias

si tienes otro ordenador mejor, si no busca alguno con lector, lo que tienes que hacer es crearte la imagen iso de los datos del dvd, con algun programa tipo nero, aunque hay muchos más, si no busca informacion por google, los datos son todo lo que veas en el dvd, abriendolo desde mi pc, los copias en el disco duro, y luego te creas la imagen con el programa.

le tienes que poner de nombre a la ISO cuando lo creas, no despues, el nombre de "FM2010" y luego la copias en tu portatil, la emulas con el daemon, un programa que simula la unidad de dvd, si no sabes como hacerlo pregunta, y ya esta, y cada vez que juegues cargala y ya esta.

Editado por sergioma33

• Autor

Gracias Sergioma, supongo que al hacer el iso no me dará problemas por que entienda que estoy pirateandolo y este protegido... Esta opción si es interesante.

Muchas gracias

Y activandolo por Steam??? No se si se puede hacer...

• Autor

Sería lo mas facil pero supongo que comprado fuera de steam como es mi caso no creo q me acepten que me lo descargue de allí

Dudo que si lo compraste original, y no insertas el dvd, el juego confirme que lo compraste original....

Y ademas, steam te cobra el juego, no te lo va a dejar descargar, instalar, que consumas ancho de banda "Gratis" (digo gratis xq asi ellos no reciben una moneda)

Como te dijeron, ISO, pendrive o algo asi para pasar los archivos, lo montas con el daemon y listo.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.