Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas de rendimiento

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, tengo unos pequeños problemas con el rendimiento de algunos jugadores y me gustaría a ver si me podéis dar algún consejo.

Estoy en la primera temporada de una partida con el Atlético de Madrid. La verdad es que me estaba yendo bastante bien: segundo en la Liga y clasificado para la Champions. Pero de repente, a partir de enero, los jugadores empiezan a jugar fatal. El caso más brusco es el de Forlán, que de ir pichichi en la competición, lleva muchos partidos sin marcar y además tiene unos partidos de calificaciones más bien bajas (entre el 5,9 y el 6,1). La moral del jugador es alta y el sistema es el mismo que antes, con lo que no sé qué puede haber pasado.

En la defensa tres cuartos de lo mismo. La defensa del equipo es bastante mala, pero estaba manteniendo una línea bastante decente, a pesar de todo. Pero de repente, las calificaciones se están empeorando muchísimo, hasta tal punto que casi cada partido alguno de los centrales sale con una calificación de entre 4,9 y 5,6. Y los dos laterales salen con medias por debajo del 6,4.

¿Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal? Y mejor, ¿qué hacer para volver al nivel de antes? ya he bajado dos posiciones por eso y si las cosas siguen así me veo fuera de la Champions el año que viene.

Muchas gracias.

Editado por Jake

El rerankeo.. vas a tener que modificar levemente tus tácticas y formaciones...

El cansancio se va acumulando en tus jugadores habituales en el once inicial. Tienes que rotar de vez en cuando. Habla en la prensa bien de ellos, no les castigues con entrenos duros en temporada, pero sí en pretemporada para que la final de campeonato lleguen bien al menos físicamente. Pon los a enseñar a los juveniles o jóvenes promesas. Si durante el partido está jugando mal y tiene una mala puntuación cámbialo por uno de banquillo.

Ponlos a entrenar movimientos nuevos, los jugadores con alta influencia son imprescindibles. No mosquees si entre los jugadores hay favoritismos.

Suerte. Espero que sirva de ayuda. Un saludo. xD

En mi caso con el Aleti me paso lo mismo que a vos...

Yo lo unico que hice es tener paciencia, mejorar un poco la pelota parada, contratar a uno o 2 jugadores de categoria en los puestos flacos(DFC y MEC; Milito y Veloso)y despues a darle duro con las charlas tecnicas, gralmente andan bien con Por la Aficion!, tambien dale bola al 2do cuando te dice con que anchura, linea defensiva y tempo debes jugar, el sistema (4-2-3-1 en mi caso) no se negocia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.