Jump to content

Screens avanzados

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Me gustaria que, si alguien tiene algun screen avanzado de alguno de estos jugadores que lo cuelgue por favor. Es raro porque en algun foro que he mirado pone que Marc Muniesa es una de las mejores promesas, mi ojeador me dice que solo llega a ser un "buen central de la liga adelante" es eso cierto? Bueno en todo caso:

Muchas Graciaas!

Saludos!

Marchando una racion de screens del 2018. Por cierto, aunque veas a Oriol en el Hercules, esta jugando en primera xD

18MarcMuniesa.png

2JonsRamalho.png

5OriolRomeu.png

• Autor

Muchas gracias gustaffson!

Podrias poner tambien un screen de Muniain, Kevin (zaragoza), Ander Herrera, Isma Lopez, De Marcos y Erik Moran? Muchiiisimas gracias de antemano

joder con el Ramalho vaya sorpresa

intentare mantenerlo en el equipo (este año lo tengo cedido)

Muniesa tiene buenos numero pero tanto como para ser de los mejores del juego no se yo , aunk yo lo tengo en mi equipo y cumple bastante bien

Oido cocina :hello:

El mejor de todos, con diferencia, Ander Herrera, reciente campeon del mundo en el Mundial de España 2018 xD

Y la decepcion, Muniain. Esperaba mas de este chico, que le tuve incluso en mis equipos.

IkerMuniain.png

6Kevin.png

15IsmaLpez.png

12scarDeMarcos.png

12ErikMorn.png

10AnderHerrera.png

Y de Isco que me puedes decir?

Te puedo decir que no se quien es y que es imposible de buscar con tan pocos datos xD

Podrías poner el screen de Alphonse Areola, Bruno Zuculini, Lauri Dalla Valle, Borja Baston y Koke Resurrección? Gracias crack!

Hombre, al fin alguien que se acuerda de los canteranos del atleti xD

9BorjaBastn.png

7BrunoZuculini.png

15AlphonseArola.png

10LauriDallaValle.png

10Koke.png

• Autor

Gustaffson me harias un gran favor si me pudieras colgar un screen del jugador Serge Deblé. Gracias de todos modos.

xD xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.