Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Screens avanzados

Respuestas destacadas

Otro mas a la lista:

9SergeDebl.png

Estais teniendo mucha suerte y ninguno se ha retirado o convertido en preparador xD

• Autor

Muchas gracias gustaffson por tu ayuda!

Se me vienen a la cabeza nombres como Leandro Cabrera, David de Gea, Pichu Atienza, Luc Castaignos, Elvis Manu, Jack Wilshere, Nazer Barazite, Sebastian Corchia, Urretaviscaya, Eduardo Salvio, Albertazzi, Gerardo Bruna, Romelu Lukaku...

Sin ninguna prisa que los pongas crack! Ya estas haciendo muchoo! Gracias!

De los tres primeros, De Gea se retiro muy joven. En 2010 le vendieron al Orihuela y no supe mas de el. Los otros aqui van:

LeandroCabrera.png

3PichuAtienza.png

Gracias tioo! Me han defraudado los dos bastante, y más que De Gea se haya retirado... Todo el mundo dice que Leandro Cabrera y Pichu Atienza son la pareja de centrales de futuro del Atleti... pero no parece asi... Gracias Crack!

El que yo te decia es Isco, Francisco Roman Alarcon. Juega de Mediapunta en el Valencia pero no se donde estara ahora.

Me gustaría ver un screen de Laguardia y Goni ambos centrales del Real Zaragoza.

Gracias tioo! Me han defraudado los dos bastante, y más que De Gea se haya retirado... Todo el mundo dice que Leandro Cabrera y Pichu Atienza son la pareja de centrales de futuro del Atleti... pero no parece asi... Gracias Crack!

Para cracks Joshua, Ignacio Camacho, Gallegos y German Pacheco. Este ultimo esta casi al nivel de Aguero a su edad xD

Lo siento mucho pero Isco no me aparece ni entre los vendidos por el Valencia ¿seguro que esta en la BD del juego? :s

Alla van otros cuantos:

6LucCastaignos.png

6RalGoni.png

15VctorLaguardia.png

Y aqui el misterioso caso de Elvis Manu "Il Castrati", un jugador sin atributos xD

12ElvisManu.png

Editado por gustaffson

• Autor

Que me dices de Antoine Griezmann?

Isco saldra en la nueva version igual... Es que he visto que lo ha fichado el Bolton por 1500.000 con 17 años y me he dicho, coño, debe ser bueno.

Alla que va el muchacho

8antoinegriezmann.th.png

Isco lo busque como lo busque no me sale por ningun lado...tendra una forma rara de llamarle o yo no entiendo nada

Editado por gustaffson

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.