Jump to content

Screens avanzados

Respuestas destacadas

Romelu Lukaka, Eden Hazard y Neymar?

Sin prisas, Gracias xD

El primero ha desaparecido de la BD. No desprecies a Neymar por estar en el Ascoli, ahora mismo es una potencia en el Calcio xD

26EdenHazard.png

10Neymar.png

• Autor

Nos podrias poner alun screen de algun juador que te haya sorprendido y que no sea un regen porfa?

Madre mía con Hazard... Neymar tambien está bien y con buenos números. Qué equipo tiene el Ascoli? Por curiosidad... Ha ganado algo? Tambien por curiosidad... Porque Neymar en el Ascoli... Algo grande tiene que haber ahí ;)

PD: Es Lukaku, no Lukaka como puse xDD. Se me fue una A

• Autor

Y me podrias mostrar un screen de "Keko", su nombre completo es Sergio Gontán Gallardo.

Anda mira, Lukaku si que esta xD

36RomluLukaku.png

Sobre el Ascoli, pues lo compraron unos millonarios de China-Taipei y empezaron a fichar muy bien gracias a su entrenador, Donadoni, con Ally McCoist de segundo. Ganar solo ha ganado la copa del 2018, y ha quedado dos años tercero, aun no da mas frutos la inversion.

Sobre el no-regen que mas me ha sorprendido, diria yo que ninguno. En esta partida todos los estrellones no regen son conocidos. Aguero, Kameni, Cech, Cristiano, Kaka, Cesc....quiza Marco Amelia es el que desentona mas. Dos mundiales y una final con Italia, tres scudettos con el Genoa, y una Champions, jugando otra contra mi Galatasaray y perdiendola ;)

Y ahora, la ficha de Keko:

11Keko.png

No ha hecho nada asombroso en la vida...salvo pasar cinco temporadas en el CSKA de Moscu sin jugar ni un segundo...y eso que tengo la liga rusa cargada

• Autor

Gran ayuda la tuya Gustaffson! Te voy a pedir algunos pero sin prisa eeh!

Thiago Alcantara, Jack Wilshere, Jonathan dos Santos, Aaron Ramsey, Mario Ballotelli, Davide Santon, Albin Ekdal, Mauro Icardi.

Pon los que puedas y si no te apetece no pasa nada, ya suficiente has echo!

Tambien si puede ser me gustaria que nos comentaras tu partida con el Galatasaray, que fichajes hiciste y que titulos tienes, por lo que has dicho deduzco que tienes una Champions. Eso quiere decir que tienes un muy buen equipo.

Gracias por todo!

Pues puedo decirte que me largue del Galatasaray aburrido de no tener un rival a la altura en la liga y de ir de mal en peor en Europa. Fichajes, aparte de Cristiano Ronaldo, que no mejoro nada el equipo, nada del otro mundo. El equipo tenia la base completamente turca: Nuri Sahin, Eren Derdiyok, Tuncay Sanli, Arda Turan, Cem Sultan, y un porterazo llamado Ufuk Ceylan. ¿Titulos? Las cuatro ligas que jugue, las tres supercopas que jugue, una champions y una copa de Turquia. Aparte de ser el mejor entrenador de la historia en el pais, claro :hello:

Ahora a por las fichas...si los pedis de tres en tres casi que mejor, porque luego se me traspapelan los nombres:

7JonathandosSantos.png

17Thiago.png

13JackWilshere.png

Como puedes ver, tres bichos de no te menees ¬¬

Está Matias Suarez del anderlecht?

gracias saludos

Supongo que te refieres a este argentino-belga que juega en el Zaragoza...

9MatasSurez.png

Me sale en el Anderlecht del 2009, y ha pasado 12 años en Belgica antes de emigrar

Sisi muchas gracias. Salió en Belgrano, el club que amo(LLLLL

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.