Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Screens avanzados

Respuestas destacadas

¿ puedes poner de Wellbeck,Johnny Evans, Anderson y Verrati?

Editado por Quiquinho

Chris Gadi, Matias Defederico, Daniel Villalva y Alípio?

Si puedes ponte una screen de Javier Pastore.

• Autor

Aqui tienes el de Javier Pastore:

pstore.png

Hola, puedes poner un screen de Cristopher Toselli. Es Chile y parte en universidad Católica.

Gracias xD.

Aqui tienes el de Javier Pastore:

pstore.png

El mio esta mejor xD. Es el lider futbolistico de mi Palermo

pastore.th.jpg

De Federico

defederico.th.jpg

Chris Gadi

gadi.th.jpg

Despues pongo los demas que tengo que ojearlos xD

Pongan un screen de Eduardo Salvio y Federico Laurito (Laurito en el 09 era un tremendo crack, uno de los mejores 9 q tuve en los 10 años q juego al FM, antes CM), por favor.

Editado por lean046

Salvio: Estuvo en Lanús hasta 2012/13, dos años en Cruzeiro, y después al CSKA.

salvio.jpg

A Laurito no te lo pongo, pues no puedo ver muchas de sus características. Pero bueno, puedo decirte que tiene 13 de primer toque, 11 de regate, 14 de remates de cabeza, 13 de anticipación y de agilidad, 14 de equilibrio y 15 de fuerza.

Además, cobra 250.000 € anuales, y vale 3,7M €. Lleva una carrera con constantes cesiones (desde 2009 me refiero), primero a Huracán en la Primera Argentina, y luego en la serie B, al Mantova y al Brescia (dos años). Lleva solo 84 partidos disputaos y estoy en la 2014/15. Así que mejor que te hablen de otra partida porque en la mía es obvio que se quedó en la estacada

en mi partida ambos se quedaron en la estacada. Son mediocres porque jugaron en equipos medio-bajos, y anduvieron con cesiones y demás (Sobre todo Laurito). Intenté ponerte screen pero no me deja el foro

Mira a Salvio me lo traje la primer temporada a mi Palermo y fue en progreso ahora es la estrella goleadora de mi equipo.

Consejo: Salvio aca en Argentina juega de 9 no de media punta por derecha como dice en el juego lo hize entrenarse en delantero (natural no eficaz) aprendio muy rapido y se hincha de goles.

salvioo.th.jpg

La ostia... ¿Por cuánto lo fichaste? Porque el chaval es un jugadorazo y si ha alcanzado ese valor de mercado, me quito el sombrero man... Menudo portento. Por cierto, he posteado por Galván y si alguien podía decirme algo de él, podrías poner un screen suyo para ver cómo le ha ido al menos en tu partida. Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.