Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema al cuadrar los ascensos y descensos(tema editor)

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, me he creado una liga principal, y luego una 2ª con varias ligas segun las regiones, tipo 2ª b y va y todo,

lo unico que al terminar la temporada y al empezar la segunda temporada, pues se me descuadran todos los grupos,

en la liga donde estarian los andaluces, me aparecen equipos de valencia, del norte y demás desordenados,

y como cuando crearon la 3ª division si les cuadraba, segun creo, queria que me ayudarais a cuadrar los ascensos y descensos

si alguno sabe como

Pues eso, me he creado una liga principal, y luego una 2ª con varias ligas segun las regiones, tipo 2ª b y va y todo,

lo unico que al terminar la temporada y al empezar la segunda temporada, pues se me descuadran todos los grupos,

en la liga donde estarian los andaluces, me aparecen equipos de valencia, del norte y demás desordenados,

y como cuando crearon la 3ª division si les cuadraba, segun creo, queria que me ayudarais a cuadrar los ascensos y descensos

si alguno sabe como

me echas un cable con el proyecto de regional española,me pasa eso no se como encuadrar los ascensos -descensos ,te paso por mail el archivo xml

• Autor

jaja, estas como yo, por mi vale, dame tu correo por mp si quieres y ya lo vemos, pero a ver si alguno nos ilumina con lo de los ascensos

si alguno sabe como

Hola, en el editor anda a un equipo de primera por ejemplo el valencia y fijate donde dice LIGAS Y COPA y dentro te aparece DIVISIONES REGIONALES. Pone en los equipos que quieras las nueva divisiones y tendria que funcionar. Tenes que poner el nivel y el nombre de la liga.

Suerte.

Avisame si te funciono

• Autor

si eso es lo que hago, pongo en lo de divisiones regionales, pongo por ej en el valencia, nivel 2 ( ya que el nivel 1 es la primera division) y igual hago con los equipos de 2, cada uno con su liga correspondiente, el valencia seria la liga este, y el hercules tambien la liga este, pero nada tio, no me cuadra,

incluso cambie de liga y no cogi la 2b española, si no que cogi la tercera por probar y nada sigue igual, manila tu lo conseguiste?

• Autor

bueno he conseguido algo, solo hay que poner en el editor, cuando estas con la liga, por ej 2 b , pues en cada grupo, pones las regiones, zaragoza, huesca, lo que quieras, y los clubs cuando descienden por ej el zaragoza bajara a la region que más cerca tiene de su campo, y al igual en el sorteo de equipos, me esta funcionando, solo estoy teniendo problemas con el levante y el zaragoza que me cambian de region, pero eso ya es ir probando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.