Jump to content

Featured Replies

Al final no fue Cazorla, pero bueno , me contentas aun mas, Di María es joven , con mucha calidad y mucho futuro, ademas son solo 3M, ahora toca esperar a ver como se adapta en el equipo.

En cuanto a las salidas, la de Metzelder me parece muy buena por /M, pero la de Marcelo me parece algo barata, pero bueno, si sobraba en el equipo, pues fuera.

El lateral zurdo, Canella, lo he probado y no me ha dado buenos resultados, espero que, si se confirma oficialmente, le sepas sacar todo su rendimiento.

Saludos :hello:

• Autor

Bannerprensa.png

Rio
También eran más de mi agrado jugadores como Mata, Van Persie, Cazorla, Capel etc, pero no nos podemos olvidar de que el juego ya viene con los fichajes de la temporada en la plantilla y los 260 millones invertidos no vuelven a aparecer por arte de magia, por lo que deberemos ser solventes si queremos mantener la solided económica. Sobre Di María, sabe cual es su rol en el equipo y que llega aquí de momento, para ser suplente. Eso se demuestra con sus aspiraciones a la hroa de firmar el contrato en las que se mostraba encantado y aceptó su rol de reserva. Otro punto controvertido es el lateral. De momento no hay nada hecho por Canella. Aún no se sabe si Marcos Alonso u Opare ocuparán el sitio de Ramos hasta que el sevillano se recuperé o por el contrario Arbelo pasará a la derecha y se fichará a un zurdo.

No te discuto lo de Marcelo, pero no eso no es cosa nuestra. El brasileño salió al mercado en un precio de 15M€, pero la oferta más decente que recibimos fue la del Wolfsburgo y ahí será donde juegue a partir a ahora. A ver si tiene suerte y triunfa o por el contrario se queda en el intento de heredero de Roberto Carlos, que era el cartel que se le colgó al llegar al Madrid.

FM fan
Como ya he dicho, sobre el tema del lateral no hay nada firmado. Puede ser que tanto Opare como Marcos Alonso ocupen la baja del sevillano o que Arbeloa sea el que pase a la derecha. Si llega Canella será para el período en el que Ramos esté de baja, el resto de la temporada estaría disponible para el Castilla en su intento de ascenso a la Dvisión de Plata.

manolo14
A mí el negocio de Di María me parece bastante rentable. Jugador jóven, sabe cual es su rol actual en el equipo, salario no muy alto y un precio irrisorio. ¿Qué más podemos pedir?. Sobre las contrataciones, alguna más habrá, todavía no adelanto nada, pero no esperes ningún galáctico ni nada por el estilo. Con Benzema, Kaka', Cristiano y Xabi tenemos de sobra por esta temporada!

Juaniyo
Me alegra que te agrade la contratación del jóven extremo argentino. Como bien dices, ya está todo hecho y solo espera ver si se acopla bien a la plantilla. Repito, sobre Canella no hay nada dicho aún, es un simple rumor. Que sea verdad o no solo depende de Valdano y Cruyff, ¿qué serán lo que decidan?. Lo veremos!

Gracias por el seguimiento.

Desde Gijon te animamos a q fiches a Canella, el futuro lateral izq de la seleccion! xD

Buen fichaje el de Di María. Es joven y con muchisima calidad. Habrá mas imporporaciones?

• Autor

Bannerprensa.png

adrich7
Muchas gracias por pasar vecino, me parece que te vas a llevar una alegría. Atento al siguiente posteo!

harry_alfa
El filial contará con alguna incorporación más, como se verá en el siguiente posteo, pero el primer equipo probablemente cierre su entrada en el mercado y se limitará a desprenderse de jugador no aptos para el equipo.

• Autor

BannerRM.jpg

Cuatro refuerzos para un ascenso

p16.png

Con la reelección de Florentino Pérez como presidente del club, y la llegada de Johan Cruyff al banquillo blanco, se dejó claro que la cantera será la piedra ángular de este nuevo proyecto del Real Madrid. Una política de cantera totalmente diferente a la utilizada hasta el momento por loas antiguos dirigentes del conjunto blanco, y por el propio Florentino en su primer mandato.

En este supuesto, el objetivo más próximo era el de lograr el ascenso del filial, el Real Madrid Castilla a la División de Plata de la que descendió hace tres temporadas. De las manos de Alejandro Menéndez García, y desde la presidencia del club se han puesto manos a la obra con tal de reforzar convenientemente las aspiraciones deportivas de los más jóvenes de la Fábrica madridista.

La promoción directa de jugadores como Marcos Alonso y Daniel Opare primer equipo blanco, puso manos a la obra a la dirección deportiva que, desde que llegara al cargo Valdano y con la ayuda de Zidane, ha dirigido parte de sus esfuerzos en bucear en el mercado nacional e internacional en busca de jóvenes jugadores de talento.

Sergio Canales
,
Roberto Canella
,
Alberto Bueno
y
Milan Badelj
han sido las nuevas incorporaciones del filial y tras superar el reconocimiento médico ya están a las órdenes de Alenandro Menéndez.

Sergio Canales
es un centrocampista zurdo que ocupa la zona media y se desenvuelve a la perfección como centrocampista organizador o mediapunta. Cuenta con una gran visión dentro del terrano de juego y un talento que le hace merecedor de ser la última perla de la cantera del Racing de Santander. Se le compara con jugadores como Julen Guerrero (tanto por el físico como por su estilo de juego) o Guti, otro de los talentos surgidos de la cantera merengue que lo ha acogido como su tutor. El Real Madrid realizó un gran desembolso económico debido a la negativa del club cántabro a dejar marchar a su promesa, pagando un total de €7M.

Roberto Canella
es un lateral ambidiestro (aunque se desemvuelve mejor por el flanzo izquierdo). Llega para reforzar una de las líneas más pobres del Castilla como es la defensa. Hay quién dice que pronto la segunda B se le quedará pequeña, pues es uno de los jugadores con mayor proyección del panorama español. El plan deportivo es mimarle y foguearle durante un año para dar posiblemente luego el salto al máximo nivel si su proyección se cumple pertinentemente. Al igual que Sergio Canales, Canella también era la gran promesa en su anterior equipo, el Sporting de Gijón recibió €4M por su contratación.

La contratación de
Alberto Bueno
supone la vuelta de uno de los últimos jugadores en abandonar la fábrica blanca. Uno de los más ilustres canteranos de los últimos tiempos que llegó al Real Madrid allá por el año 2000. Su posición es la de delantero centro, aunque también puede jugar como mediapunta, pero con la llegada de Canales será utilizado en la punta de ataque del filial. Su regreso le ha costado al Madrid otros €4M, que han sido abonados al Valladolid como estipulaba la claúsula de su traspaso.

Y por último
Milan Badelj
, Se trata de un jugador que empezó jugando de lateral derecho pero que poco a poco, debido a su vocación ofensiva, ha pasado a desempeñar la función de media punta. Milan suele jugar por el centro ejerciendo funciones creativas para el equipo, aunque suele caer a banda. Tiene una gran visión de juego y un buen control de balón. También hay que destacar la facilidad que tiene para llegar al área rival, siendo un peligro constante para los defensores. Ya ha sido apodado como "La perla del Adriático" y en su antiguo club, el Dinamo de Zagreb le comparan con el jugador del Tottenham Luka Modric, criado en el mismo club. Ya ha jugado en categorías inferiores con la selección de Croacia, concretamente con la sub19 y la sub21, con la que debutó el año pasado. Slaven Bilic, seleccionador croata, tiene subrayado su nombre para una posible convocatoria en un futuro porque es consciente del potencial que atesora. Su traspaso costó €1.4M, pagados en efectivo al Dinamo de Zagreb.

Un poco más sobre Canales, Canella, Bueno y Badelj

canales.png
canella.png
bueno.png
badelj.png

Pues parece que Florentino se ha gastado dinerito en invertir en la cantera y bastante, un total de 16.4 millones, unida a las ya conocidas y Ángel Di María. La verdad que me gustan las contrataciones de los jóvenes jugadores, quizás el hándicap para mi sea, Alberto Bueno. Después de haberlo traspasado este verano al Valladolid volver a recuperarlo, no se... teníamos opcion de recompra y seguiría apostando por los Acuña, Szalai o Bernardos, sino mi memoria no me falla. Pero bueno es Cruyff quien decide. Las otras tres me han encantado, te iba a preguntar si ficharías a Canales, pero creo que entraba dentro de la lógica xD, pero ha salido realmente caro, siete millones son muchos para un jugador de 18 años. Sobre Roberto Canella ya te comente antes, creo que es una decisión acertada y creo que aportara mucho al filial y cuando debute con el equipo blanco, que no sera muy tarde, estoy seguro. Al que desconocía era a Baldej y menudo jugador, brillante su fichaje amigo Van Basten. No estas interesado en Edu Bedia, a mi es un jugador que me gusta bastante.

Joder con Floren, como ya ha dicho mi compañero Rio, vaya dineral se ha gastado en el Castilla.

Sergio Canales, es un jugador de futuro, pero que ya puede dejar algun sello de calidad, quizá ha sido algo caro, 7M mas del doble que lo que costó Di María, nose yo si será buen negocio, esperemos que si.

Roberto Canella, yo hubiera preferido otro, pero como es para el Castilla y si evoluciona bien subirá al primer equipo, me doy por contento. El precio no está mal... Te habrías fijado en Balentziaga? Creo que es de similares características y podría haber sido mas barato, o no, no sé.

Alberto Bueno, el fichaje que mas me ha gustado, es el Bojan del Madrid. Creo que nos puede dar muchas alegrías.

Milan Badelj, no lo conocía, pero que gran fichajes has hecho, jugador que dará mucho de que hablar en el Castilla.

Qué me dices de Lukaku y Hazard para el Castilla? No son de tu agrado?

OFFTOPIC: Siempre comento después de Rio, siempre, que coincidencia xDD

Bueno, bueno... parece que Cruyff está metiendo mano tanto al primer equipo como al Castilla para ir dejándolo a su estilo.. pero bueno, vamos por partes:

Estilo de juego, el 3-4-3, creo que puede dar buenos resultados en este Madrid, tiene jugadores muy buenos para los puestos claves, Pepe, Xabi, Kaka y Cristiano forman una medular envidiable.

Los fichajes, Di Maria me parece una buena contratación, tiene presente y, lo que es más importante, muchísimo futuro. De las contrataciones para el filial, pues bueno, creo que la secretaría técnica del Madrid ha vuelto a hacer de las suyas porque mucho me temo que el croata no podrá jugar en Segunda B puesto que no es comunitario... creo.. no te lo aseguro pero creo recordar que no lo es.. De los otros 3, opino igual que Rio, las contrataciones de Canales y Canella muy buenas, la repesca de Bueno me genera algunas dudas, pero vamos, seguro que bajo las órdenes de Cruyff saca lo mejor de sí.

Saludos!!

Asi me gusta, que Floren y Cruyff metan mano a la Cantera.

Grandes contrataciones, especialmente la de Canales, me ha dado excelentes resultados, es un crack.

Ahora toca saber quien es l elegido, si es que lo hay, para la defensa del primer equipo.

¿Marcos Alonso y Opare se van a quedar en el primer equipo toda la temporada?

Saludos :nuse:

• Autor

Bannerprensa.png

Rio
Se dijo y creo que por primera vez una directiva cumple lo que promete
:nuse:
. Se ha invertido bastante más en la cantera que en el primer equipo, y esa es toda una declaración de intenciones. Sobre Alberto Bueno...es más una debilidad personal mía. Vi la opción de repescarlo para el Castilla y no lo dude ni un instante. El precio de Canales tiene su aquel. Viendo la cantidad de ofertas que el Racing recibió por el jugador, los cántabros decidieron renovar su contrato ascendiendo su clausula de rescisión a €18M (antes estaba en los 2.3M creo recordar), por lo que al acabar de renovar el contrato el jugador, el club era más rehacio a deshacerse de él. Edu Bedia también es un jugador que me gusta bastante, y al igual que Canales, también he jugado alguna vez en contra de él (con este último además compartí vestuario en el alguna ocasión), pero por el momento el capítulo de altas está cerrado y nuestros únicos movimientos en el mercado serán para trasnferir jugadores, no para traerlos.

FM fan
El tema de Sergio Canales, como le comentó arriba al amigo Rio, fue debido a su reciente renovación contractual, de lo contrario su precio habría rondado los €2.5M, una lástima no haber andando un pelín más rápidos.

Aciertas con el lateral zurdo. Mikel Balentziaga estuvo en nuestra órbita, pero ya sabes como son estos del Athletic en cuanto les tocas un jugador del filial, se suben a la parra y no hay quién sea capaz de bajar el precio, por lo menos al Real Madrid.

Me alegra que compartas mi opinión sob re Alberto Bueno. Es un jugador que siempre me gustó y su marcha al Valladolid esta temporada me pareció un error para el equipo blanco. Ahora, aunque en un juego, soy yo el que elige así que no dude en traerle de vuelta al equipo blanco.

No hay mucho que decir sobre Lukaku, todo son buenas palabras, pero lo considero como una Estrellita FM y no lo veo para mí equipo, al menos de momento. En otra partida con el FM10 estuvo en mi equipo y en la tercera temporada seguía sin rendir, por lo que prefiero no arriesgar. Acerca de Hazard, es un jugador que personalmente me gusta, el belga, pero el Lille no está dispuesto a soltarlo por menos de €8M y es demasiado excesivo.

rikype
Hombre amigo, un placer tenerte por la historia. Precisamente esa es la clave por la que me decante por el Real Madrid y Johan Cruyff para realizar esta historia, la columna vertebral del equipo es perfecta para utilizar el 3-4-3 al más puto estilo Cruyff.

Por mucho que me duela, asumo toda la culpa en el fichaje de Badelj. No estaba muy puesto y hace poco escuche algo sobre Croacia y la Unión Europea, por lo que pensé que su solicitud para entrar en la Comunidad Económica había sido admtida, pero nada más lejos de la realidad, ya que se espera que formen parte de la UE antes de 2011, pero nada de momento. La decisión está clara, rezar porque el Castilla suba a la División de Plata el año que viene para poder contar con el gran prodigio del Adriático. Hasta entonces se le buscará una cesión en algun club español de Segunda División para que vaya aclimatandose a la zona y al estilo autóctono.

Juaniyo
Que voy a decir yo sobre Canales siendo cántabro y racinguista. Es un crack, y esperemos que se desarrolle como tal en el Castilla para poder dar el salto al primer equipo de la mano de Cruyff. Lo más probable es que, o Marcos Alonso o Canella suban al primer equipo hasta el mercado invernal, ya que al darles dorsal no se les puede bajar al Castilla.

Editado por Van Basten

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.