Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas con ausencia de jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, aver si alguien me puede ayudar con este tema, os explico

Inicie una partida con el Valencia (llevo 3 o 4 años jugando a Fooball Manager) y fiché a Busquets entre otros, creo que el jugador de inicio no cambiaria a barça por valencia pero use un pequeño truco, que es añadir manager y entrenar al barça cn el otro manager, poner a busquets como transferible y entonces el jugador se piensa las opciones y decide irse al valencia.

bueno volvemos al tema

ficho a busquets, todo perfecto, ficho a cesc y busquets se enfada porq no le gusta esa competencia (aunq mi idea es que jueguen los 2 juntos en el centro del campo, y voy poniendolos de titulares a los 2 en partidos importantes asta que busquets no puede jugar porq le sale un icono rojo que pone "AUS" que quiere decir AUSENTE POR PROBLEMAS PERSONALES

Llevo ya 4 meses asi con esos problemas y nunca a podido vovler a jugar y estoy casi en febrero, desde noviembre lleva asi, y incluso me pide que le diga si va a ser titular y le digo que si que cuento con el, le sube la moral pero no consigue solucionar esos problemas, y vuelve a resentirse su moral

es problema del juego? volvere a contar con el? ai alguna manera de que vuelva a jugar pronto?

un abrazo! y gracias! aver si me podeis ayudar

Cristian.