Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas con ausencia de jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, aver si alguien me puede ayudar con este tema, os explico

Inicie una partida con el Valencia (llevo 3 o 4 años jugando a Fooball Manager) y fiché a Busquets entre otros, creo que el jugador de inicio no cambiaria a barça por valencia pero use un pequeño truco, que es añadir manager y entrenar al barça cn el otro manager, poner a busquets como transferible y entonces el jugador se piensa las opciones y decide irse al valencia.

bueno volvemos al tema

ficho a busquets, todo perfecto, ficho a cesc y busquets se enfada porq no le gusta esa competencia (aunq mi idea es que jueguen los 2 juntos en el centro del campo, y voy poniendolos de titulares a los 2 en partidos importantes asta que busquets no puede jugar porq le sale un icono rojo que pone "AUS" que quiere decir AUSENTE POR PROBLEMAS PERSONALES

Llevo ya 4 meses asi con esos problemas y nunca a podido vovler a jugar y estoy casi en febrero, desde noviembre lleva asi, y incluso me pide que le diga si va a ser titular y le digo que si que cuento con el, le sube la moral pero no consigue solucionar esos problemas, y vuelve a resentirse su moral

es problema del juego? volvere a contar con el? ai alguna manera de que vuelva a jugar pronto?

un abrazo! y gracias! aver si me podeis ayudar

Cristian.

Probaste en interacción con el jugador??? a ver si te aparece alguna opción específica para solucionar el problema.

• Autor

Si lo e mirado, me sale la opcion de que busquets me recomiende empleado o la de que me recomiende un jugador, pero nada mas..:S

es muy extraño, estoy ya por abril y desde el mes de noviembre que sucede esto... ahora parece que sin interactuar con el y sin hacer ningun movimiento ni nada le a subido algo la moral, pero quizas se deba a los buenos resultados del equipo...:S no lo se

de todas formas "leo.." gracias por intentar ayudarmee, esperare si no a final de temporada aver si el cambio de temporada ahce que se actualice su vida personal, ponder por aqui las novedades!xD

un abrazo y gracias!

Que raro, nunca me salió eso a mí en ningún FM....

Si lo e mirado, me sale la opcion de que busquets me recomiende empleado o la de que me recomiende un jugador, pero nada mas..:S

es muy extraño, estoy ya por abril y desde el mes de noviembre que sucede esto... ahora parece que sin interactuar con el y sin hacer ningun movimiento ni nada le a subido algo la moral, pero quizas se deba a los buenos resultados del equipo...:S no lo se

de todas formas "leo.." gracias por intentar ayudarmee, esperare si no a final de temporada aver si el cambio de temporada ahce que se actualice su vida personal, ponder por aqui las novedades!;)

un abrazo y gracias!

Probá de decirle que te recomiende algún jugador, quizás con eso se sienta mejor.

Capaz es porque está Cesc en el equipo. Se molestó cuando lo trajiste, así que guardála partida, vendelo y fijate si se solucionan sus problemas. Si no es eso, entonces ni idea.

Suerte,

• Autor

gracias a todos por intentar ayudarme, quedan 3 partidos de liga asi que probare con todas vuestras recomendaciones aver si se resuelve, pero ai una buena noticia, en mayo y sin jugar ahora busquets esta de moral "exultante" supongo que por lso buenos resultados,, ahora aver si en el cambio de temporada se resuelvee

un abrazoo os mantender informados!

me paso lo mismo con un jugador en la copa america, lo llame a la seleccion y durante toda la competencia estuvo "AUS", es decir, ausente. nunca supe pq y lo peor es q no pude citar a otro jugador.

• Autor

e solucionado el problemaa!!xD

os cuento como a sido por si os pasa algun dia, ya no sabia que hacer y sin guardar partida, decidia rescindir el contrato de busquets, le lanzaba otra oferta y no aceptaba porq no queria volver, lo fichaba el sporting de portugal y miraba su plantilla y busquets ya no staba "aus" ausente...

entonces cargue partida y decidi probar bajandolo al equipo B en este caso "valencia mestalla" vi que en la plantilla del valencia mestalla ya no staba ausentee lo volvi a subir y todo vuelve a la normalidad, busquets disponible!

asi que era fallo del juego seguro, pero bueno tiene solucion:)

gracias a todos iualmente

felices fiestass!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.