Jump to content

¿Tomarse un respiro?

Respuestas destacadas

Publicado

¿Para que vale esta orden? Es que no la entiendo... ¿Para que se relajen? ¿Perjudica al juego del equipo?

Sirve mas o menos para que presionen menos, ataquen con mas calma, hagan mas pases para mantener el balon...si lo haces demasiado pronto, suele conllevar disgustos. Esta bien para controlar un partido al que queda poco tiempo. Y tambien para recuperar fuerzas despues de una remontada, pero solo si lo acabas quitando al rato.

Basicamente es perder tiempo

bueno yo os doy mi opinion aunque no se si sera corrcto. Yo a veces lo utilizo cuando el equipo contrario es inferior o esat muy cerrado atras y no hay forma de entrar. normamelte les pongo darse un respiro un rato e incluso bajo la mentalidad de control a estadar o incluso a la contra para que asi se abra el equipo contrario mas.

No se si servira para esto pero mas de una vez he conseguido mi proposito, poruqe el equipo contrario se anima a ir mas al ataque y deja mas huecos.

Yo la uso cuando voy ganando por goleada y faltan a penas 15 minutos para el final. Suele venir bien cuando le pides al equipo mucha presion y le das muchas indicaciones durante el partido, de esa forma vas reservando energia para el proximo encuentro.

Tomarse un respiro

- Efecto: Permite al equipo disminuir el ritmo de juego para conservar energias.

- Acción: Disminuye desmarques. Disminuye el tempo

- Util: Intentar disminuir el ritmo del partido cuando se juega en climas calurosos. Para mantener a los jugadores en forma cuando se esta con una ventaja considerable. Para calmar el partido antes de incrementar radicalmente el tempo y agarrar al contrario frío.

Mi experiencia con esta orden es terriblemente marga, cada vez que la pongo me meten un gol...

Mi consejo es no usarla salvo que los jugadores esten cansados y vayas por mas de un gol arriba...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.