Jump to content

Ben Arfa y Gourcuff

Respuestas destacadas

Publicado

Holaa amigoss pues he visto que al iniciar la partida Ben Arfa y Gourcuff tienen altos niveles de potencial PI 185 y 187 respectivamente pero pues quería saber si alguno lo habria tenido luego de unos años para ver como evolucionan y rinden, graciass :hello:

Hola focho!

A mi me encanta Gourcuff, y en mi partida le puse en la preselección para irme enterando de como evolucionaba. Tarde en ficharlo para mi Manchester City, pero lo fiche en mi 3º temporada. Lo fiche en invierno y no hico práctimante nada...no subia del 6.5 y jugaba muy mal. Le quitó el puesto el argentino Di María en la media punta peeeero...en mi 4º temporada le puse de titular y es increible, ahora juega, hace jugar y ha marcada en 36 encuentros en la premier 18 goles.

Imagino que, el tema del idioma y del acople al nuevo grupo de jugadores, que al parecer en este FM 2010 importa muxo más que en ediciones anteriores, es lo que hizo que no encajara en el equipo al principio, pero al final, triunfo.

Respecto a Ben Arfa, no te puedo decir mas q en mi partida (voy x la 5º temporada) está jugado en el Fulham a bajo nivel, pero eso no significa q a ti no te pueda rendir en tu partido con algo de mimo y un buen entrenamiento.

suerte y un saludo!

PD:: para facilitar el acople de un fichaje con idioma extranjero a un nuevo equipo, fijate mucho en empleados y jugadores favositos, e intenta fichar a alguno para que tenga alguien al lado y se sienta mas agusto, parece una gilipollez pero no veas si se nota!

Buenas ante todo :hello:

Estás hablando 2 perlas de Francia. Gourcuff es un jugadorazo; si lo pones de MPC para que asista a los delanteros.... alucinarás con los resultados. Inclusive por la derecha rinde de maravilla. Para mí (opinión personal), uno de los grandes jugones del FM. Si puedes ficharlo no lo dudes, es un crack.

Y sobre Hatem Ben Arfa; no lo he probado, ya que no me convence ¬¬ comparado con Yohan Gourcuff, aún le queda mucho por aprender (Ben Arfa). Es mas una apuesta de futuro, mientras que Gourcuff es de presente.

MI VOTO PARA GOURCUFF

Ciaito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.