Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

3D se ve un poco lento

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Que tal?

Les queria comentar mi problema a ver si podian ayudarme. El juego me corre bien o por lo menos de manera aceptable (como el resto de los FM). Cuando juego los partidos en 3D tambien puedo verlos mas que aceptablemente. Pero he ido a la casa de un amigo (con una gran PC) y vi que se puede ver mucho mejor el partido 3D: Se ven claramente los movimientos detallados de los jugados como cuando levantan la mano para hablar con compañeros o los goles se hacen mucho mas reales.

Supuse que esto era por la PC pero despues fui a lo de otro amigo que no tiene tan buena PC y lo ve bastante bien. Despues nos dimos cuenta que en todos los FM en el simulados, por lo menos en el 3D, en mi pc se veian un poco mas lento ...

queria sabe si hay alguna forma de solucionarlo si es un fallo conocido o es algo con lo que voy a tener que vivir por esas cosas de la computacion que nadie entiende del todo jaja

Muchisimas gracias y saludos

Probaste cambiar el nivel de detalle, desde preferencias?

• Autor
Probaste cambiar el nivel de detalle, desde preferencias?

No, la verdad que no xD jaja. Ahora mismo voy a probar a ver si puedo mejorar algo sacando las gradas y eso ... Gracias

Igual no deberia hacer falta porque en las otras computadores que decia estaban configuradas como la mia. Tal vez sea algo del modelo de la placa 3D ¿?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.