Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Echar segundo entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

Que tal?

He visto un gran fallo en el juego relacionado con el segundo entrenador ...

No puede ser que uno sea hace cargo del equipo y no puede elegir cual va a ser su cuerpo tecnico. Ya me parecia demasiado que cuando uno se hace cargo del equipo se encuentra con el cuerpo tecnico del anterior DT, pero bueno ... Uno puede echarlos de mutuo acuerdo y hacer su propio cuerpo tecnico. Hasa ahi bien

El tema es cuando uno se hace cargo de equipos tan grandes como Bayern o Ajax (entre otros) y no puede echar a su segundo entrenador. Es MUY IRREAL que no le permitan al nuevo tecnico elegir a su nuevo entrenador porque no quieren pagarle el despido a el segundo entrenador (La directiva obstaculiza la salida de NN por el elevado monto que habria que pagar o algo asi)

Esto me parece un gran error porque si eligen un nuevo tecnico se supone que estan listos para encarar esos gastos como el de los fichajes. Podria entenderlo en equipos de menor categoria pero esta clase de equipos !!!!

Encima no puedo arreglarlo con el editor porque por alguna razon no me anda ...

Creo que esto es algo que tendrian que cambiar en el proximo juego asi como el poder tener como segundo entrenador a tecnicos de mayor jerarquia. Creo que poder contratar como segundo entrenador a "mostaza" Merlo o Carlos Bianchi en el real madrir seria algo muy bueno (sobre todo para los que jugamos yendonos de vacaciones, es decir haciendo el verdadero trabajo de manager) y no seria nada irreal

En fin, saludos !!!

no seai tan comodo

como keri todo en bandeja

yo arme mi propioo kuerpo tecnico con el tiempo

e salido campion y trankilo lo armo

no hya ningun problema

santiago solari es mi segundo

y roke junihor es mi preparador

es kosa de timepo

Emmm y que tiene de irreal, entiendo que en Sudamerica no sea asi, que cada uno vaya a todos lados con su cuerpo tecnico, pero no es como se manejan en Europa xD

• Autor

Primero que deberian tomar en cuenta los distintos manejos de europa y sudamerica. Por eso me parece que algunos managers podrian aceptar ser segundos entrenadores y haria mas divertido el juego ...

volviendo al tema, entiendo que haya preparadores que no puedan irse o que trabajen en el club (como Zidane en el Madrid o Baresi en el Milan). Eso lo comprendo, pero el SEGUNDO ENTRENADOR !!! No te pueden imponer un segundo entrenador, es una verguenza !!!

Que no pueda sacar a Zidane o Baresi tendria sentido, pero el segundo entrenador me parece demasiado ....

Tampoco es para tanto, yo ni le doy bola al segundo entrenador. Si vos te vas de vacaciones, aguantá un año y echalo, ya que la indemnización va a ser menor porque le quedan menos años de contrato.

P.D. Para ser realistas, Bianchi no sería segundo de nadie.

Editado por RARZE

Un consejo, ofrecele un contrato un poquin mas alto por menos años y asi la rescision va a ser mas barata, por ahi te dejan rajarlo, yo con uno meido malo que tenia el aleti hice asi!!

Pues imaginate en mi partida que LUIS FIGO es Presidente del INTER!!!!! y no es coña...

Estás seguro de que no tenés la opción de rescidir el contrato de mutuo acuerdo?? Yo creo que alguna vez lo hice y no tuve problema, aunque era en un equipo de Segunda División..

Siempre puedes rescindirlos, pero cuando la rescision vale sumas exorbitadas, obviamente que la directiva te va a decir algo asi como

2nvbjtv.jpg

ESTA ES PARA VOS!!!

Por ejemplo, a mi me pareceria irrealista que la directiva de racing pusiera 1 millon en despedir un segundo entrenador

• Autor
Tampoco es para tanto, yo ni le doy bola al segundo entrenador. Si vos te vas de vacaciones, aguantá un año y echalo, ya que la indemnización va a ser menor porque le quedan menos años de contrato.

P.D. Para ser realistas, Bianchi no sería segundo de nadie.

Pues conociendolo a Bianchi, el iria a donde este la plata jaja. El tema que los que jugamos yendonos de vacaciones en el partido si usamos al segundo entrenador (que realmente seria el entrenador o algo con un poco menos de poder si le obligamos a usar nuestro equipo).

Voy a probar hacer esto que decia adrina, parece una buena idea.

Lxcas_Barrios_:

Estás seguro de que no tenés la opción de rescidir el contrato de mutuo acuerdo?? Yo creo que alguna vez lo hice y no tuve problema, aunque era en un equipo de Segunda División..

Si si, la opcion la tengo. Pero cuando acuerdo echarlo (de mutuo acuerdo o a la maneria tradicional) la directiva siempre intercede porque no estan dispuestos a enfrentar el gasto ....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.