Julio 12, 200619 años no pero salio en el diario clarin de argentina en el dia de hoy. Inter negocia fuerte
Mayo 16, 200718 años gente esta zona esta re muerta.. vamos a ver si la revivimos un poco ahora que salimos campeon.. empecemos a hablar de fichajes y demas.. ¿que pasara con crespo? se va.. se queda.. si alguien sabe que lo diga y si conoce algun otro posible fichaje que lo postee o lo que sea pero revivamos esta zona
Junio 3, 200817 años NTERNACIONAL | ITALIA Mourinho: "Con el Inter trabajaré en un país futbolísticamente grande" Mourinho, que simplemente quiere que le llamen por su nombre pese a que Inglaterra se calificó como ''The Special One'' (''Especial''), inicia "un nuevo ciclo". 6 comentarios José Mário Santos Mourinho PERSONAJE - A FONDO Nacimiento: 26/01/1963 Lugar: Portugal Widget: descargar Inter ORGANIZACION - A FONDO Fundación: //1908 Lugar: Italia EN TU MÓVIL Alirón, alirón, el Madrid es Campeón... Viste a tu móvil de blanco: Envía ASTEMA RMADRID al 5155. Juega al fútbol estés donde estés. Pro evolution Soccer en tu móvil. Envía ASJUEGO PRO al 5155. Europa Press | 03/06/2008 El nuevo técnico del Inter de Milán, José Mourinho, agradeció a su nuevo club el darle la "oportunidad de trabajar en un país futbolísticamente grande" y situó al conjunto interista como uno de los muchos aspirantes a ganar la Liga de Campeones. "Creo que he llegado a un club especial en el que el técnico es uno más. No olvido que soy un gran entrenador, pero no quiero ser especial. Jose Mourinho no cambia, es el mismo de siempre, que tiene una gran pasión por el fútbol y que siempre ha querido entrenar en Italia y en un gran equipo", señaló Mourinho en su presentación. Por ello, el luso sabe que afronta "un desafío muy importante". "El Inter me da la oportunidad de trabajar en un país futbolísticamente grande y doy las gracias a sus dirigentes, especialmente a Marco Branca (director técnico)", apuntó. Mourinho, que simplemente quiere que le llamen por su nombre pese a que Inglaterra se calificó como ''The Special One'' (''Especial''), inicia "un nuevo ciclo". "Respeto mucho el trabajo de un gran técnico como Roberto Mancini, pero soy Jose Mourinho, con un método diferente y que piensa distinto", afirmó. Quiere una plantilla de no más de 21 jugadores El ex entrenador del Oporto y el Chelsea desea trabajar con una plantilla de "20-21 jugadores más los porteros" y recalcó que le "gustan" los que tiene a su disposición actualmente. "No quiero cambios radicales en la plantilla y coincido con la directiva en que sólo hacen falta dos o tres para mejorar", advirtió. "He visto muchos partidos del Inter esta temporada y aprecio la mentalidad del equipo. Es difícil para mí esperar hasta mediados de julio y no veo la hora de empezar mi trabajo. No quiero ser el rey, sólo mejorar al equipo", añadió al respecto. Además, Mourinho reconoció que el "sueño de todos los equipos" es la Liga de Campeones. "Hay once equipos que pueden luchar por ganarla, y el Inter es uno de ellos. Yo la llamo la competición de los detalles, que son los que marcan la diferencia. Tengo experiencia para dirigir a este grupo y una tendencia a llegar lejos en la ''Champions'', además de un buen conocimiento de diversas culturas futbolísticas por haber trabajado en Portugal, España e Inglaterra", recalcó. ------------------- Ya era hora de que largaramos a Mancini, a ver si por fin rendimos en Europa como debemos
Junio 3, 200817 años Inter ORGANIZACION - A FONDO Fundación: //1908 Lugar: Italia EN TU MÓVIL Alirón, alirón, el Madrid es Campeón... Viste a tu móvil de blanco: Envía ASTEMA RMADRID al 5155. Juega al fútbol estés donde estés. Pro evolution Soccer en tu móvil. Envía ASJUEGO PRO al 5155. Europa Press | 03/06/2008 Esto que és??? El himno nuevo del Inter??? ;)
Junio 3, 200817 años Inter ORGANIZACION - A FONDO Fundación: //1908 Lugar: Italia EN TU MÓVIL Alirón, alirón, el Madrid es Campeón... Viste a tu móvil de blanco: Envía ASTEMA RMADRID al 5155. Juega al fútbol estés donde estés. Pro evolution Soccer en tu móvil. Envía ASJUEGO PRO al 5155. Europa Press | 03/06/2008 Esto que és??? El himno nuevo del Inter??? ;) Del Copy&paste del AS
Octubre 4, 200817 años Señores, Don Zlatan Ibrahimovic ha marcado hace escasos minutos el gol del año en Europa :(
Octubre 4, 200817 años Señores, Don Zlatan Ibrahimovic ha marcado hace escasos minutos el gol del año en Europa :( A ver pues, ahora mismo lo busco y comento.
Octubre 4, 200817 años Señores, Don Zlatan Ibrahimovic ha marcado hace escasos minutos el gol del año en Europa xD A ver pues, ahora mismo lo busco y comento. Zlatan Ibrahimovic Editado Octubre 4, 200817 años por Wayne_Rooney
Octubre 4, 200817 años ¡Adiós...! Jodo qué maravilla. Ahora mismo venía de verlo ya. Increíble. Arte en movimiento. Cómo le agradezco a mi hermano que me trajera de Roma una camiseta del Inter con su dorsal y su nombre (aunque sea más falsa que un billete de tres euros ) Me preguntó al regalármela "¿te gusta Ibrahimovic?" Y yo: "¡cómo!"
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.