Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pregunta de retrasado mental

Respuestas destacadas

Publicado

Perdonad la pregunta, pero tengo la duda y a ver si me la resolveis...

¿Los updates como van? Es decir, entiendo que se actualizan los fichajes, equipos en categorias, reputacion y demas...pero la fecha de inicio no cambia, no? Es decir, si juego con el fm08 y con un update de esta temporada la fecha de inicio en el juego sera el 2007 y por ejemplo, los exitos del barca no aparecen...es asi??

Gracias!

Sí, la fecha de arranque lógicamente es la misma si juegas a una versión anterior del juego. Eso no se puede cambiar y "forzar" al juego a empezar años más tarde.

• Autor

Gracias pheenix41, de modo que me imagino que la unica solucion es tomarse vacaciones y esperar hasta el 2010...pero claro, en tal caso desaparecen los titulos que se hayan obtenido realmente, no? Y los update estan hechos de modo que los jugadores jovenes actuales (tipo pedro, botia, muniesa, muniain...) tienen tanto potencial o son desconocidos?

El update si es bueno debería estar totalmente actualizado y eso incluye una revisión de las promesas y también de los jugadores más contrastados, para ponerlo todo al día. Si juegas con una versión del juego anterior al no poder arrancar en la fecha actual como te dije antes pues lógicamente como bien apuntas la única alternativa es irse de vacaciones pero se jugarán todos los títulos (los campeones serán distintos a los del mundo real), los jugadores veteranos irán bajando atributos, etc. Vamos, la típica evolución del juego a través de los años.

Yo recuerdo que con el mítico CM 01-02 era tal su uso en años posteriores que finalmente no se conformaron con updates se acabó sacando un arreglo para arrancar en la fecha actual, aunque corrías el riesgo de encontrar errores en la partida por cuestiones de programación. En versiones del FM no tengo constancia que exista un arreglo semejante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.