Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fallos gráficos muy molestos

Respuestas destacadas

Publicado

No sé si soy el único al que le molesta, pero que los jugadores rubios salgan en el 3D con pelo gris me parece bastante patético.

Hace tiempo miraba a un jugador veterano que había en el medio campo de mi equipo y cuando me doy cuenta zas! era un juvenil de 17 añitos! pelo blanco al completo. En fin, muy patético.

Otro fallo gráfico inaceptable es que tras el parche los linieres sigan señalando quien saca co nel banderin al revés de donde debiera señalar. Se apunta hacia el lado donde ataca el equipo que saca, no hacia donde defiende, en fin, este es tan gordo que me parece imposible que haya pasado inadvertido, creo que en este sentido habrán discutido y como no se saben las reglas del futbol pues han decidido esto.

Lo de los linieres sí que es flagrante y era algo sobradamente notificado meses atrás en los foros de Sigames. Estaba bajo revisión para la salida del nuevo parche, si no lo han cambiado es que algún tipo de problema han tenido. De todos modos es inaceptable ya que en cuanto a los jueces de línea sí que han estado revisando cosas en el parche:

- Fixed linesmen putting flag up for offside way too late

- Fixed linesmen not keeping offside flag up for long enough

• Autor

en ese caso creo que ya tienes que igual que han mentido en ese punto, han podido mentir en muchos otros, por el momento ya empiezan a desuscribirseme algunos futbolistas de la preseleccion sin aviso previo.

¿Qué más puede ocurrir?

• Autor

en ese caso creo que ya tienes que igual que han mentido en ese punto, han podido mentir en muchos otros, por el momento ya empiezan a desuscribirseme algunos futbolistas de la preseleccion sin aviso previo.

¿Qué más puede ocurrir?

¿Qué más puede ocurrir?

Lo de las suscripciones se salvo con el parche 9.2, ahora te podes encontrar con jugadores cedido que nunca vuelven o con parrtidos que magicamente se cambian de resultado en el tiempo extra...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.