Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

real name fix para el parche 10.2

Respuestas destacadas

Publicado

Hace falta el real name fix para el nuevo parche, porque, tengo 2partidas una empezada cn el parche 10.1 y la seleccion alemana me funciona bie, cn todos sus jugadores, y aora empiezo otr con la actualizacion 10.2 y ya no sale la seleccion alemana bien, salen jugadores que no son reales. si supiese hacer ese archivo lo haria pero esq no tengo ni idea, haber si alguien sabe, e provado y e borrado el archivo fake.inc y e de league ese y tampoco..si alguien lo sabe que responda xfavor

Hace falta el real name fix para el nuevo parche, porque, tengo 2partidas una empezada cn el parche 10.1 y la seleccion alemana me funciona bie, cn todos sus jugadores, y aora empiezo otr con la actualizacion 10.2 y ya no sale la seleccion alemana bien, salen jugadores que no son reales. si supiese hacer ese archivo lo haria pero esq no tengo ni idea, haber si alguien sabe, e provado y e borrado el archivo fake.inc y e de league ese y tampoco..si alguien lo sabe que responda xfavor

En teoría tienes que hacer lo mismo que hiciste anteriormente, pero en el update-1020. O sea, ir a la siguiente ruta: Sports Interactive\Football Manager 2010\data\updates\update-1020\db\1020\lnc. Borrar la carpeta all y pegar el archivo Fixes.Inc. Empieza una nueva partida y listo.

Editado por LaKeFiRe

• Autor

ya, gracias x contestar, pero el problema esq no me sale la carpeta de la actualizacion 10.2, xq actualize por steam entonces que hago ¿? spero respuesta rapida xfa

Si actualizas por Steam tienes que entrar por la ruta C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\football manager 2010\data\.... y buscar la carpeta de la actualizacion.

Editado por pheenix41

• Autor

vale muxas graciasa todos, ya encontre la carpeta es la de updates

• Autor

aki s donde hay que poner el archivo fake.inc y borrar la carpeta all para qe funcione la seleccion alemana : C:\Program Files\Steam\steamapps\common\football manager 2010\data\updates\update-1020\db\1020\lnc

funciona en las partidas ya comenzadas?

Los arreglos en los nombres de las competiciones se solucionan al instante, pero lo de Alemania si mal no recuerdo debes comenzar una nueva partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.