Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

AYUDA POR FAVOR!! VISUALIZACION

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me presento, soy Sebastian de Argentina. Hace bastante que visito la pagina pero nunca habia participado, bueno queria pedir ayuda acerca de un problema que me surgio que es bastante molesto: sucede que los jugadores se ven como jugaodres de metegol, es decir planos con los brazos pegados al cuerpo y como si fueran un palo que corre, quisiera saber como hacer para solucionarlo. Vi que habia otro topic sobre lo mismo pero una sola persona dio una respuesta y no entendo como se hacia entonces creo este topic para ver si mas personas puede ayudar.

Desde ya muchas gracias, saludos xD

Yo tengo el mismo problema, si encuentro una solucion te aviso xD

saludoOoO..

reinstalaste? xq parece ser q faltan las animaciones

Lo que pasa es esto: Yo tenia el juego con el parche predeterminado, asi como salio de fabrica y ayer que le instale el nuevo parche, despues entre al juego y cuando inicie el partido me aparecian los jugadores de esa forma....

• Autor

acabo de resolver el problema, para todos los que les sucede lo mismo LEER ESTO:

tal cual como el anterior usuario dijo que con el parche predeterminado no le sucedio, esto es asi, el problema lo tiene el parche .2, ya que con el .1 ahora me funciona perfecto por lo tanto las personas que tienen este error, desinstalen el juego, instalenlo de vuelta ponganle el parche .1 y despues lo crackean. Listo...

Ahora bien... los bugs y errores que corregia el parche .2 en cuanto van a afectar a nuestro juego???

Bueno no esta permitido hablar de crack's o pirateria pero buehh.

Pero bueno, eso lo deveria de pasar con el parche, de echo no le sucede a todos, son algunos caso y pues esperemos y saquen alguna solucion...

Repasa las reglas del foro, en FMSite está prohibido hablar de warez (piratería, cracks...)

Cierro esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.