Diciembre 23, 200915 años Hola que tal? bueno desde que instale el nuevo parche del FM2010 se me pega/freezea el pc justo en los partidos y tengo que resetearlo con el boton. He probado desinstalando el juego y reinstalandolo y nada. A alguno de ustedes le pasa? Ahora estoy bajando el parche antecesor a ver si realmente ese es el problema.
Diciembre 23, 200915 años quizas sea, a mi me ha cambiado el rendimiento del ordenador a mejor en mi caso, ahora va mucho más fluido, antes se quedaba pillado unos segundos al darle a continuar, o al intentar ver un partido, y ahora va bastante bien
Diciembre 23, 200915 años Autor quizas sea, a mi me ha cambiado el rendimiento del ordenador a mejor en mi caso, ahora va mucho más fluido, antes se quedaba pillado unos segundos al darle a continuar, o al intentar ver un partido, y ahora va bastante bien instalando el 10.1.1?
Diciembre 23, 200915 años eso le pasa a un amigo que tengo que se lo ha descargado del emule y justo se le para en los partidos q solo le van a jugadas clave. tampoco le funcionan los parches cada vez que instala uno deja de funcioonarle, lo mismo con los de esta web, en fin, no digo que sea tu caso, pero coinciden muchas cosas
Diciembre 24, 200915 años Autor eso le pasa a un amigo que tengo que se lo ha descargado del emule y justo se le para en los partidos q solo le van a jugadas clave. tampoco le funcionan los parches cada vez que instala uno deja de funcioonarle, lo mismo con los de esta web, en fin, no digo que sea tu caso, pero coinciden muchas cosas he instalado todos los parches anteriores y nunca me a pasado nada, pero ahora instale el 1.0.2 y me pasa en partido y medio. También he probado viendo el partido completo o jugadas destacadas y nada
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.