Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo de los Goikoeficientes está muy bien como guía orientativa sobre como de bien jugará el jugador X en la posición X.Pero eso no hará que el ekipo juegue como un bloque.Es lógica pura...un ejemplo simple es poner un delantero tocho de ariete...rendirte? Puede k si y puede k no...depende de como juegues...jugando como el Barça k los 2 extremos le dejan el gol en bandeja puede rendir...pero si juegas por el centro p.e. como el Valencia k se tiene k buscar las castañas él solito,pues se comerá un colín

• Autor

Yo si juego por las bandas utilizo un único punta o bien en la posición de ariete o delantero avanzado. Pero si juego por el centro me gusta utilizar dos puntas, uno que actue como hombre objetivo o enganche y el otro como ariete. Pero para hacer esto , la tabla de Goikoeficientes me viene al pelo para saber en todo momento

qué delantero de mi plantilla se adapta mejor a las posiciones que cité anteriormente.

• Autor
No puedo ver la tabla porque está hecho en una versión anterior o algo... La puedes subir en Word o en otro programa para poder verla?

http://www.microsoft.com/downloads/thankyo...;displayLang=es

Este enlace te permite descargar un convertidor de versiones para poder ver versiones superiores de Excel si tienes un Excel antiguo

¿Se habian dado cuenta de que cuando uno le pone un rol y una tarea a un jugador, en la ventanita de atributos que tiene debajo se marcan en un celeste oscuro los atributos mas importantes, en un celeste medio, los de media importancia y asi hasta el mas claro que son los atributos de menos importancia?

Yo recien lo veo y creo que es la mejor forma e intuitiva de saber si ese jugador tiene ciertas caracteristicas para el rol y tarea que se le da...

¿soy un despistado o nadie se habia dado cuenta de esto?

Hombre bacorales, yo creo que todo el mundo xDxD

Es una de las principales novedades de esta edición.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.