Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El poder del lector

Respuestas destacadas

A ver que planeas Mágico...

• Autor

Necesitamos implicacion para que se lea el mensaje en marca, que no escriba uno y el siguiente se quede en la parra de manera que al que le toque despues no pueda postear. Eso lo primero.

El siguiente experimento si que puede ser grandisimo (respondiendo a iagogin), algo inusual. Pero primero pasemos el "bautismo de fuego" y demos que hablar en marca. Quien sabe hasta donde podemos llegar si nos hacemos numerosos...

Ya que estás di lo que tienes pensado, no nos dejes así :rolleyes:

Vamooos FMSite!!!!

fvxkba.gif

Estaremos atentos.

157zvir.gif

• Autor

No que vais a querer pasar al siguiente nivel por cojones :rolleyes:

Joder, quiero ver cómo evoluciona esto :rolleyes:

Y luego soy yo el loco...estás como una puta cabra gaditano :rolleyes:

Magico, se me ocurre que podemos hacer algo mucho más grande, hablo de algo similar a lo que hizo el foro ACB con Eusebio Frodosini, que te parece? :rolleyes:

Un par de apuntes:

1. Al margen de que la iniciativa sea una estupidez tremebunda bajo mi punto de vista, os recuerdo a los implicados que Unidad Editorial Internet (MARCA, entre otras), tal y como se puede observar en numerosos postulados sobre material legal allá plasmados, persigue las conductas que ocasionen considerables daños en la medición de sus audiencias. Ahora bien, este tipo de declaraciones se encuentran más bien enfocadas a técnicas aquí no insinuadas siquiera como sistemas robot... y mecanización siendo este último concepto manipulable con cierta sencillez.
  2. Al surgir la iniciativa en FMSite, creo que no debe ni puede ser propuesta a la ligera sin el consentimiento de quien aquí parte y reparte el bacalao.
Nada más.

:rolleyes:

Un par de apuntes:
  1. Al margen de que la iniciativa sea una estupidez tremebunda bajo mi punto de vista, os recuerdo a los implicados que Unidad Editorial Internet (MARCA, entre otras), tal y como se puede observar en numerosos postulados sobre material legal allá plasmados, persigue las conductas que ocasionen considerables daños en la medición de sus audiencias. Ahora bien, este tipo de declaraciones se encuentran más bien enfocadas a técnicas aquí no insinuadas siquiera como sistemas robot... y mecanización siendo este último concepto manipulable con cierta sencillez.
  2. Al surgir la iniciativa en FMSite, creo que no debe ni puede ser propuesta a la ligera sin el consentimiento de quien aquí parte y reparte el bacalao.
Nada más.

:D

Así que?! Te apuntas pues?! :rolleyes:

Buh, Pérez, aguafiestas.

Quiero ver cómo evoluciona todo esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.