Jump to content

El poder del lector

Respuestas destacadas

• Autor
Joder, quiero ver cómo evoluciona esto :rolleyes:

Mi salud mental o la iniciativa? :D

Y luego soy yo el loco...estás como una puta cabra gaditano :D

Gracias, viniendo de ti es un piropazo :punk:

No os recuerda esto un poco al club de la lucha? :punk:

Magico, se me ocurre que podemos hacer algo mucho más grande, hablo de algo similar a lo que hizo el foro ACB con Eusebio Frodosini, que te parece? :punk:

Que hicieron? yo habia pensado lanzar a un artista de mediopelo por medio de youtube gracias a nuestras visitas y comentarios (ups, ya se me escapo el segundo experimento :punk:)

Un par de apuntes:
  1. Al margen de que la iniciativa sea una estupidez tremebunda bajo mi punto de vista, os recuerdo a los implicados que Unidad Editorial Internet (MARCA, entre otras), tal y como se puede observar en numerosos postulados sobre material legal allá plasmados, persigue las conductas que ocasionen considerables daños en la medición de sus audiencias. Ahora bien, este tipo de declaraciones se encuentran más bien enfocadas a técnicas aquí no insinuadas siquiera como sistemas robot... y mecanización siendo este último concepto manipulable con cierta sencillez.
  2. Al surgir la iniciativa en FMSite, creo que no debe ni puede ser propuesta a la ligera sin el consentimiento de quien aquí parte y reparte el bacalao.
Nada más.

:punk:

Grasias de antebraso por sus comentarios lisensiado :punk:

Los comentarios de esa clase de paginas son todo iguales, muchos son aun peores. Por ejemplo, ver los comentarios de "lectores" en la pagina de Yahoo Deportes...

Magico, se me ocurre que podemos hacer algo mucho más grande, hablo de algo similar a lo que hizo el foro ACB con Eusebio Frodosini, que te parece? :D

Que hicieron? yo habia pensado lanzar a un artista de mediopelo por medio de youtube gracias a nuestras visitas y comentarios (ups, ya se me escapo el segundo experimento :rolleyes:)

Aquí tienes un breve resumen de la historia:

http://www.soitu.es/participacion/2008/10/...1223317319.html

Es algo legendario, si conseguimos hacerlo habremos hecho historia :D

Bueno yo por mala suerte marcho estos días y no podré casi conectar a internet.

Pero contais con mi apoyo :rolleyes:

• Autor
Magico, se me ocurre que podemos hacer algo mucho más grande, hablo de algo similar a lo que hizo el foro ACB con Eusebio Frodosini, que te parece? :D

Que hicieron? yo habia pensado lanzar a un artista de mediopelo por medio de youtube gracias a nuestras visitas y comentarios (ups, ya se me escapo el segundo experimento :rolleyes: )

Buah, estoy por empezar a movilizarnos para decir que el madrid ha fichado a To Madeira para jugar por Pepe jajajajaja

Mágico, me parece genial que queráis hacer esto, pero dejad a FMSite a un lado. Obviamente, seguramente no pase nada pero, si pasa, me toca ser responsable de esto y paso de líos.

Saludos

• Autor

Editado el primer mensaje, si alguien puede que modifique el titulo y quite lo de la iniciativa fmsite.

Magico, se me ocurre que podemos hacer algo mucho más grande, hablo de algo similar a lo que hizo el foro ACB con Eusebio Frodosini, que te parece? :punk:

Que hicieron? yo habia pensado lanzar a un artista de mediopelo por medio de youtube gracias a nuestras visitas y comentarios (ups, ya se me escapo el segundo experimento :rolleyes: )

Buah, estoy por empezar a movilizarnos para decir que el madrid ha fichado a To Madeira para jugar por Pepe jajajajaja

Claro, deberíamos hacer algo de esto, es más, debemos hacer esto :D

1- Magico Gonzalez

2- CarlosCR

3-Arni

4-iagogin

5-Bezoya

6-Bosko

7- Montero

.

.

.

Seremos tus discípulos MG :rolleyes:

Magico, se me ocurre que podemos hacer algo mucho más grande, hablo de algo similar a lo que hizo el foro ACB con Eusebio Frodosini, que te parece? :rolleyes:

Que hicieron? yo habia pensado lanzar a un artista de mediopelo por medio de youtube gracias a nuestras visitas y comentarios (ups, ya se me escapo el segundo experimento :D )

Pero To es Delantero centro :punk:

Ganador del concurso de mates de Argentina? :punk: :punk: :punk:. Valia inventar algo que tenga sentido por lo menos :punk: :punk:

Ahi le cambio el titulo M.G.

• Autor

Gracias dario :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.