Jump to content

El poder del lector

Respuestas destacadas

Creo que esto deberíamos hacerlo desde fuera, por si sale involucrado fmsite.

Y por supuesto, contad conmigo. :rolleyes::D

Creo que esto deberíamos hacerlo desde fuera, por si sale involucrado fmsite.

Y por supuesto, contad conmigo. :rolleyes::D

Sastamente!! Megaconversación por msn :D

Y un Grupo por facebook?

Me jodéis vivo entonces :rolleyes: Nah, ami mientras mole y me digáis lo que debo hacer ya me va bien!

• Autor

Estoy pensando si montar un foro para esto, y asi de paso pringais a todos los amigos que querais, cuanta mas gente mejor.

Estoy pensando si montar un foro para esto, y asi de paso pringais a todos los amigos que querais, cuanta mas gente mejor.

Como tenga el mismo éxito que Trinchera Merengue va chunga la cosa.

• Autor

Ome, no va a ser un blog ni nada parecido, en el foro solo se darian las directrices de las actividades, no compares xD

Esto se nos esta yendo de las manos... xD

Nos podriamos organizar en un blog tambien... Molaria que fuera en un idioma clave, xD Eso ya seria la poya!!!

Esto se nos esta yendo de las manos... xD

Nos podriamos organizar en un blog tambien... Molaria que fuera en un idioma clave, xD Eso ya seria la poya!!!

Pues una vez decidido, pasáis el link y lo organizamos todo. Yo apuesto por un foro, es más cómodo y fácil para todos.

Si, mejor un foro de esos gratis y ya esta.

Creo que un grupo en Facebook tendra mas relevancia que un foro. De esos de "invita a todos tus amigos" pero serio, no al estilo " Nuevo contador de visitas" xD. Ademas, los grupos de Facebook tienen la opcion de foros de debate.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.