Jump to content

Perdiendo motivacion.... AYUDA!!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos del foro de fm, necesito que me ayuden a motivarme con el fm.....recomiendenme partidas, por ejemplo paises a elegir....por favor

gracias

la verdad no entiendo este tipo de preguntas. si no tenes ganas de jugar, no lo hagas. lo que haria yo en tu caso es dedicarme a otra cosa, u otro juego, y dsp de un tiempo cuando me agarren ganan devuelta vuelvo...

Como dice lea no es una obligacion jugar al FM, tal vez es porque estas jugando demasiado entonces ya t aburre. Pero bueno te recomendaria empezar con un equipo de 2ºB en España y hacerlo ascender hasta primera, tener una buena economia, etc

Y, en esos casos, conviene que hagas una partida incluyendo países que generalmente no tienes en cuenta, comenzando desde abajo o tomando un equipo con un gran pasado en horas bajas xD

A mi me ha pasado lo mismo que a ti muchas veces, cuando cojo algunos mosqueos gordos con el juego, pero cuando dejo de jugar tan solo tres o cuatro dias me vienen las ganas y cojo un equipo grande y hago buenas temporadas. Hay cosas del juego que te han sacarte de quicio, pero con paciencia al final lo logras todo.

A mí personalmente me encanta la liga francesa, la Ligue 1. Yo enterno al Olympique de Marseille, pero hay otros equipos interesantes como el Girondins de Bourdeaux de Gourcuff, el Toulouse FC de Sissokho y Etienne, el Paris Saint-Germain de Chamakh y Sességnon... O si te van los retos, el AS Monaco necesita de un proyecto deportivo para volver a su época dorada donde un tal Thierry Henry se salía, :D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.