Jump to content

Liga Española de 8 Divisiones

Liga Española de 8 Divisiones 13 votos

1. 1.

• Sí, lo usaré/lo uso
      6
    • No, no lo uso/usaré
      4
    • Cambiaría algunas cosas--> di que cambiarías más abajo
      2

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

SEGUNDA VERSIÓN YA DISPONIBLE, CORREGIDA

Buenas, aqui os dejo un archivo en el cual la liga española y sus divisiones han sufrido un severo cambio. He alterado horarios de partidos (ahora hay encuentros los viernes y los lunes, algunos los sabados y tambien los domingos) y demas cosas, algunas minusculas (como que el Imperial, el filial del Murcia, juegue en el viejo estadio de su equipo 'padre') y otras no tanto, como las competiciones en sí.

Esta 'nueva' España elimina la Segunda B tal y como la conocemos, para pasar de esto:

1ª. Liga BBVA

2ª Liga Adelante

3ª Segunda B: Grupo 1, 2, 3 y 4

4ª Tercera Division: Grupo 1,2,3... hasta 18.

Sino que nos encontraremos lo siguiente, un sistema escalonado:

1ª. Liga BBVA.

2ª. Liga Adelante

3ª Segunda B Grupo 1

4ª Segunda B Grupo 2

5ª Segunda B Grupo 3

6ª Segunda B Grupo 4

7ª Tercera Grupo 1

8ª Tercera Grupo 2

1ª y 2ª son como en la realidad, con los equipos reales, mientras que las demas divisiones las he estructurado yo según los resultados del año pasado. He cogido a los 4,5 mejores equipos de cada grupo y los he puesto en la Segunda B 1, a los siguientes 4 o 5 en la SB 2, y asi...

Tambien he hecho lo mismo con la 3ª G.1 y la G.2, pero cogiendo sobre todo para la 8ª division muchos filiales.

Ademas el formato de ascensos y descensos tambien ha variado, pues en todas las divisiones suben 3 y bajan 3. De 2ª a 1ª se juega un playoff entre los dos 4ª, es decir, el 4ª por la cola de 1ª y el 4º clasificado de 2ª.

En los demas playoff se juega una liguilla entre 2 equipos de esa division y 2 equipos de la superior para ver que 2 equipos ascienden. Lo mismo para el descenso.

Hay dos copas, la Supercopa, que ahi no he tocado nada, sólo que es a partido único en campo neutral, y la Copa del Rey, en la que participan todos los equipos de 1ª hasta 6ª, y de 7ª sólo 6 equipos. Participan filiales, y los filiales no tienen límite, pueden subir a 1ª incluso, y claro, disputan la Copa como un equipo más. En Copa del Rey se juega a un partido único, participan 128 equipis y a partir de Cuartos u Octavos (no recuerdo bien) se juega en campo neutral. La final también, en campo neutral. Todo a partido único, con prórroga y penaltis.

También están los 9 grupos, no de juveniles, sino de reservas.

OTRAS COSAS:

-No sé cómo se hace para clasificar a los equipos para la Champions y tal, y como no he llegado aún hasta el final de la liga, pues no sé como saldrá. Os pido que, si llegáis a finalizar la 1ª temporada, me comenteis que sucede al final, si es como en la realidad (los 3 primeros a la liguilla, el 4º juega la previa) y lo de la Europa League. Está configurado, eso sí lo se, que el ganador de copa va a la Europa League y el ganador de liga a la fase de grupos de la Champions.

Se admiten sugerencias!!

ARCHIVO A DESCARGAR, 2ª VERSIÓN MEJORADA: http://www.filefront.com/15232949/Spain_8D...arlosPerez2.dbc

Recordar, se instala en C:\Documents and Settings\CARLOS\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data, solo teneis que instalarlo alli y comenzar una nueva partida.

en cuanto a lo de la clasificacion para europa, no te preocupes, si lo has hecho en españa, modificando en el mismo pais, ira bien, a mi por lo menos me ha ido normal hasta ahora en las ligas que he editado.

Lo de europa va aparte, ojala se pudiera editar cuantos equipos se clasifican y demas, pero nada.

• Autor

Hay un error gordo que he descubierto luego.

Se trata de que cuando finaliza la temporada, no se actualiza. Se queda esa clasificacion para siempre, no se modifica. Al menos eso me ha pasado a mi. Estoy en 2011, todo va bien, pero no se ha jugado la que seria la 2ª temporada...

Ayuda please

• Autor

Ya está disponible la segunda versión, a mi me ha funcionado correctamente

de todas formas si veis algun fallo que encontreis me lo decis

Enhorabuena, vaya curro tio. Oye una pregunta, esto solo vale para partidas nuevas no?? porque estaria muy bien para mi partida...

• Autor

Claro, solo para partidas nuevas... es la putadita, pero bueno, creo que merece la pena, a mi me gusta mucho este formato, y tengo pensado ampliarlo a 10 divisiones proximamente... pero con 8 ya esta bien jejeje

pruebalo y me dices que tal te ha ido

ok, si inicio partida nueva me lo pongo, porque me da pena dejar la partida a medias...tanto curro, tantas horas, tanto cariño a mis creaciones...jejeje..pero prometo probarla.

Saludos y enhorabuena por todo ese curro que te has dado.

• Autor

gracias hombre jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.