Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

titulo4.png

Scousers - 8 miles to the east

7 de Julio de 2009

sepaprolo.png

Mi nombre es Martin Brown naci un 15 de Marzo de 1968 en Prescot, Merseyside. Como muchos de los que viviamos en esta ciudad terminamos eligiendo entre Liverpool o Everton para entregar nuestros corazones futboleros, mi eleccion termino siendo hacia el lado de los Liver Birds y mis pasos por Anfield para presenciar los partidos y los entrenamientos eran muy frecuentes. El tiempo paso y logre tener un efimero paso como jugador de las categorias inferiores del Liverpool, pero mi calidad futbolistica no era la requerida para triunfar en el club. Los managers solian reconocer en mi la capacidad para ver el juego y ordenar tacticamente al equipo, pero esos atributos no bastaron y en 1986, a los 18 años decidi dejar el futbol como jugador sabiendo que no tendria exito.

No satisfecho con ello me dedique a los estudios, con el tiempo logre si en este aspecto de la vida ser exitoso y graduarme como medico unos años mas tarde, especializandome en traumatologia y ortopedia. Despues de ejercer un puñado de años, a los 35 senti que a mi vida le faltaba algo mas, extrañaba el futbol y necesitaba estar cerca de el aun cuando mis visitas a Anfield eran regulares, pero eso no bastaba. Cumpli el curso de entrenador y a los 38 años ya estaba dispuesto a compartir los tiempos de mi profesion por un lado y de mi pasion por el otro.

South Liverpool F.C en la Liverpool County Division One fue mi primer destino, un club del nivel 12 del futbol ingles, era la temporada 2006/2007, el puesto lo habia conseguido gracias a algunos contactos entre algunos ex compañeros de la cantera del Liverpool y tambien tras haber operado exitosamente de una rodilla al presidente . No esperaba que las cosas me fueran bien de manera tan rapida, pero logre encontrar rapidamente el equipo y conseguimos ser campeones en esa temporada y lograr el ascenso a la Liverpool County Premier League. En total jugamos 28 partidos, terminamos con record de 23/2/3, 71 puntos y un gran redito goleador 103/23.

La repercusion en Merseyside fue notable en cuanto a mi exito y el Prescot Cables F.C. que jugaba en la Northern Premier League Premier Division, un club del nivel 7 del futbol ingles, decidio contratarme por una temporada, personalmente era un exito enorme para mi carrera y la 2007/2008 me encontraba en mi segunda temporada 7 niveles por encima que en mi primera temporada. Las expectativas eran evitar el descenso en esa temporada y compli el objetivo con creces terminamos 13º entre 21 equipos jugando 40 partidos con record de 13/8/19 logrando 46 puntos y con buen saldo goleador 48/62. A pesar del exito deportivo en los comienzos de la pretemporada 2008/2009 decidi renunciar al equipo debido al terrible manejo de la directiva del Prescot Cables F.C. El tiempo termino dando la razon, el equipo termino la temporada 2008/2009 ultimo y descendio a la Northern Premier League Division One North.

Sin tiempo de encontrar un nuevo equipo y tocado en lo mas intimo del corazon por la fundacion del A.F.C. Liverpool, decidi formar parte del proyecto, relegando en lo personal y acepte el puesto de medico del club para esa temporada siendo parte del cuerpo tecnico del manager Derek Goulding y el segundo entrenador Paul Moore. Despues de un gran arranque de temporada el equipo bajo mucho su nivel y no se pudieron cumplir las expectativas de ascenso. El A.F.C. Liverpool termino 4º en la North West Counties League Division One, una liga del nivel 10 del futbol ingles, tras obtener 69 puntos merced a un record de 22/3/9 y una diferencia de goles de 82/39. Mas alla de la frustracion de no conseguir el ascenso el equipo tuvo una primera temporada de vida exitosa y consiguio el titulo en el North West Counties League First Division Trophy, el primero de su historia, tras vencer al Padiham 1-0.

A comienzos de esta temporada, la 2009/2010, el presidente y uno de los tres fundadores del club, Alaun Parry, decide dar un paso al costado dejando a Chris Stirrup, otro de los fundadores, a cargo de la presidencia. La marcha de Parry provoco mucho mas que tristeza en el club, junto a el se marcho tambien el manager Derek Goulding y el segundo entrenador Paul Moore. A solo 39 dias del primer partido oficial de la temporada el club se quedaba sin manager, Stirrup no tardo en ofrecerme el puesto y yo no tarde en aceptarlo. En mis planes estaba volver a dirigir y tenia ya todo arreglado para hacerme cargo del Marine F.C., otro club de Merseyside, que disputa la Northern Premier League Premier Division, liga en donde habia dirigido por ultima vez al Prescot Cables F.C. Pero los sentimientos pudieron mas que la ambicion deportiva y aun sabiendo que asumia en condiciones que no eran las mejores, con poco tiempo antes de comenzar la temporada, con un plantel no bien preparado para conseguir el ascenso y en especial resignando un puesto de trabajo nada menos que 3 niveles por encima del que acaba de confirmar.

Pero estas cosas no se entienden con la razon, la unica manera de poder comprender mi decision sera despojandose de todo esbozo de raciocinio y centrarse en el mas esticto y puro fanatismo y el amor hacia estos nuevos colores que son los mismos de mi infancia, con los mismos simbolos, aficionados y sueños de grandeza, pero esta vez desde un nuevo comienzo donde espero que esta vez el dinero no pueda mas que la pasion y desde un nuevo lugar, que no es el nuestro, una casa prestada a 8 millas de nuestro antiguo hogar.

Aqui comienza mi aventura como manager del A.F.C. Liverpool, una aventura con espiritu "scouse".

sepahist.png

Extraido de DEL LIVERPOOL FC AL AFC LIVERPOOL nota de Gaby Ruiz en el blog En donde se habla de Futbol

LA CULTURA "SCOUSE"
. El
"scouse"
, además de un guiso a base de carne típico de Liverpool, es como se conoce también al acento (y dialecto, ya que incluye palabras únicas) que se usa en esa ciudad del oeste de Inglaterra. La gente que ha nacido y crecido allí come ese guiso en los alrededores de
Anfield
antes de los partidos (aunque empieza a estar en desuso en favor de las "fries" o patatas fritas), y habla con ese acento, y eso se ha convertido en una
impresionante seña de identidad
. Hasta el punto de que, fuera de Liverpool, del "scouse" se habla con cierto tono peyorativo, ya que es un acento muy cerrado, difícil de entender y relacionado con la clase trabajadora, mientras que para los nacidos en Liverpool oír hablar con ese acento es
síntoma de autenticidad
, de que el que habla es como yo, y por tanto le aprecio y me fío de él. Pues bien, los "scouses", o al menos muchos de ellos, están decepcionados con respecto a
lo que más quieren en este mundo
, que es su Liverpool FC. Algunos han llegado incluso a renegar, y todo desde que el club está en manos de 2 americanos. Y este es el gran peligro de la moda de los multimillonarios que se divierten gestionando equipos históricos: no saben ni entienden la cultura del club, y por tanto no respetan a sus verdaderos dueños, que son los hinchas.

EL AFC LIVEPRPOOL
. A pocos kilómetros del centro de Liverpool, está la localidad de Prescot, y en ella el humilísimo campo del
Prescot Cables
, el equipo de fútbol. En ese campo, además, juega sus partidos el
AFC Liverpool
, un equipo
non league
fundado el año pasado por hinchas del Liverpool de toda la vida hartos de la situación actual. El AFC comparte con el Liverpool colores (el rojo), himno (el famoso
you'll never walk alone
) y hasta grada, porque a su fondo le llaman
The Kop
.
"Desde que llegaron los americanos no podemos más. Para ellos es sólo un negocio, y los precios de las entradas y los abonos son imposibles para nosotros. Por eso hemos creado el AFC Liverpool, para seguir viendo a nuestro equipo en directo. Nosotros los trabajadores hicimos grande al Liverpool, llenamos el estadio durante décadas y el club lo ganó todo, pero ahora en Anfield hay miles de turistas, de gente que viene de cualquier parte del mundo a pasar el rato porque, ellos sí, pueden pagar las entradas. Los verdaderos hinchas del club hemos quedado fuera"
. Así me habló un directivo del AFC Liverpool, y creo que son palabras que merecen una reflexión.

EL NUEVO ANFIELD
. Todos somos conscientes de que el Liverpool necesita un estadio nuevo, y por ello, y en justicia, hay que dejar claro que no es fácil bajar el precio de las entradas.
"Será triste dejar Anfield, pero es fundamental"
me decía el otro día
Phil Thompson
, mítico capitán del Liverpool, mientras miraba hacia "
The Kop
". Sí, es fundamental y todos los saben, pero también lo es buscar una solución para que la gente de Liverpool, los auténticos "Scouses", las clases trabajadoras que lo hicieron grande con una fidelidad
que pone la piel de gallina
, puedan volver a Anfield, aunque sea de vez en cuando. Hacerse socio del Liverpool es hoy imposible por las
listas de espera de años
, pero quizá facilitar el acceso a ciertas zonas del estadio con precios más asequibles sí podría hacerse, aunque quizá para eso se necesitaría que sus dueños entendieran la cultura del club.

sepaclub.png

Escudo - Camisetas

logo2.pngkit4.pngkit5.png

Estadio

Valerie Park, Prescot, Merseyside, 4.400 localidades ( 200 asientos )

Dimensiones 102 x 65 mts ( Maximo 109 x 74 mts )

stadium1.pngstadium2.png

Situacion
- Amateur

Reputacion
- Desconocida

Economia
- Aceptable - Balance 3.747 € - Presupuesto para fichajes 0 € - Porcentaje por traspaso 0 % - Patrocinador Principal Camiseta 3.230 € por temporada termina en 2010

Valor estimado
- 8.000 €

Salarios
- Presupuesto 0 € - Actual 0 € semanales

Abonados
- 0

Precio medio entrada
- 4.80 €

Precio Medio Abono
- 80.50 €

Instalaciones coorporativas
- basicas

Instalaciones de entrenamiento
- basicas

Instalaciones de juveniles
- minimas

Prevision de la prensa
- 1º sobre 17 equipos

Edad media de la plantilla
- 21 años

Club mecenas
- ninguno

Club cantera
- ninguno

Maximos rivales
- Bootle

Apodos
- No tiene , comparte con el Liverpool F.C., los llamaremos ademas Scousers

Ubicacion geografica
- En Merseyside, mas precisamente en Prescot, aunque el corazon esta en Liverpool.

map1.pngmap2.png

sepapart.png

Scousers - 8 miles to the east
          • Martin Brown

Datos de la partida

[*]
Inicio
Inglaterra, Julio 2009

[*]
Juego
FM10

[*]
Version
10.2.0 93471(m.e v822)

[*]
BBDD
Grande

[*]
Uso de ligas creadas
Super Bladesman's English National League System Update: Taking FM10 to Level 10 Build 0.54

[*]
Ligas cargadas
eng.png
Inglaterra ( Nivel 10 en adelante )

esp.png
España ( Nivel 1 )

ita.png
Italia ( Nivel 1 )

arg.png
Argentina ( Nivel 1 )

[*]
Jugadores Reales
Si

[*]
Añadir Personal Clave
Si

[*]
Permitir Presupuestos Fichajes Primera Ventana
Si

[*]
Cargar Jugadores
Si ( del Reino Unido )

[*]
Ocultar Atributos
Si

.

sepanota.png

Loco Titan

* Esta es mi segunda historia, aunque en la practica es la primera, espero aprender rapidamente

* Juego CM/FM de toda la vida

* Tome muchas cosas prestadas y por eso agradezco mas adelante

* Carezco de dos habilidades basicas, hacer graficos decentes y poner acentos cuando escribo. Asi que pido humildemente sepan disculpar esos errores u omisiones

Objetivos

* El A.F.C. Liverpool sera el centro de la historia, no podria descartar pasar a otro equipo en el futuro, pero seria muy dificil

* Mantener el espiritu Scouse

* Progresar con el club pero de manera realista, no esperen grandes exitos

* Ser seleccionador ingles en el futuro

Normas generales

* Podre analizar ofertas de otros equipos siempre que esten una division por encima de la presente

* Permanecer , salvo despido al menos 3 temporadas en cada equipo

* Solo podre ser manager de una seleccion dejando el club que me tenga contratado

* Fichajes solo realizados atraves de los scouts

* Trabajar en las fuerzas basicas.

* No fichare mas de 3 jugadores por temporada

* No usare programas externos para encontrar jugadores

* No se usaran editores ni antes de iniciar la partida ni en tiempo real

* Sera primordial tener una economia saneada , en lo posible positiva , acorde a la realidad de cada club

* Se mantendra nacionalizado el equipo y el staff , de tener extranjeros tendran alta prioridad los jugadores del Reino Unido

* Se intentara siempre tener el maximo realismo posible dentro de lo que permite el FM

A los lectores

* Seran siempre bienvenidos , pero de ser posible se les pide seguir estos pequeños consejos

* No sugieran jugadores , no los tomare en cuenta , si pueden opinar sobre los jugadores del club y los fichajes que lleguen

* No sugieran tacticas , no las usare , si pueden opinar de las tacticas con las que el equipo juega

* Lean antes de postear y/o preguntar , encontraran muchas de sus dudas resueltas en la historia

* Sepan entender mis tiempos , no vivo en el foro , posteo cuando puedo

Agradecimientos especiales

* A Pasucci, esta primera historia toma de forma descarada el formato usado por el para hacer su unica historia, ademas tomando casi todas sus reglas y normas

* A Chrysler de quien admiro su estilo y tome tambien algun formato prestado

* A los lectores que se compenetren con la historia

* A todos los que tengan de algun modo un espiritu Scouse

¿Por que fracaso mi primer intento?

* El apuro de usar la primera version de FM10 sin parches

* El apuro de usar la primera version de la liga creada por Super Bladesman que contenia varios errores/omisiones que afectaban la jugabilidad

* La realizacion de la Liga Argentina Nivel 5 - Loco Titan que me saco totalmente del motivo por el cual me habia acercado al foro que era escribir una historia.

* La vida real, que a mi edad muchas veces te quita el tiempo que te gustaria tener para hacer lo que deseas.

---

- Gandora de la Mejor Historia del Mes de Enero 2010

Editado por sanperyaq

Te re sigo capo ! que larga historia que te armaste !

Aver que tal te va con este club fundado tan recientemente, confio mucho en vos para que logres el ascenso

Saludos xD

• Autor

sepafant.png

Te re sigo capo ! que larga historia que te armaste !

Aver que tal te va con este club fundado tan recientemente, confio mucho en vos para que logres el ascenso

Saludos xD

Bienvenido, gracias por sumarte y ser el primer seguidor de este nuevo intento, esperemos devolver esa confianza en el transcurso de la temporada.

• Autor

bannernon24.png

Martin Brown toma el mando Scouse

La conformacion del staff es su primera meta

7 de Julio de 2009

train.png

Martin Brown
, ex medico del AFC Liverpool y anteriormente manager de South Liverpool y Prescot Cables asumio hoy como nuevo manager Scouse ante un pequeño grupo de aficionados que no superaba los 30 y un par de medios periodisticos. Brown que estuvo a punto de ser manager del Marine en la Northern Premier League Premier Division, equipo con el que tenia un precontrato firmado, dejo de lado su ambicion personal y puso por delante el amor por el club y acepto el llamado del presidente del AFC Liverpool,
Chris Stirrup
, asumiendo el mando del equipo que habia quedado acefalo tras la marcha del ex manager
Derek Goulding
en el dia de ayer.

El nuevo manager Scouse se presento en Valerie Park esta mañana y participo de un entrenamiento informal donde estuvieron presentes los 4 empleados que quedaron del anterior cuerpo tecnico, 17 jugadores del primer equipo, 22 jugadores del equipo reserva y 8 jugadores del equipo juvenil. El trabajo fue liviano y termino con un partido informal que llevo la mayor parte del entrenamiento, donde los jugadores se mezclaron en 4 equipos conformados por una mezcla de integrantes de los distintos equipos del AFC Liverpool.

PDA222.png
-
-
-

Terminado el entrenamiento el nuevo manager pidio a la prensa no realizar declaraciones y los invito para que mañana asistieran al club al entrenamiento donde finalizado el mismo si hablaria con los medios periodisticos. Minutos mas tarde en el centro del campo del Valerie Park, Brown se reunio con el
Staff
, en esa reunion el manager les comunico que le gustaria que ellos siguieran el equipo pero que tambien esta en sus planes armar su propio cuerpo tecnico. Tras finalizar la reunion, Martin Brown le pidio a
Paul Moore
, segundo entrenador y tambien portero del AFC Liverpool que organizara un partido entre el primer equipo y el equipo reserva para mañana a la tarde, tambien le informo que no veia compatible que fuera jugador y segundo entrenador por lo que le ofrecio ser jugador y preparador, en principio Moore no estaria de acuerdo con la propuesta pero mañana le contestaria en forma definitiva.

Despues de reunirse con Paul Moore y el resto del staff, Martin Brown se reunio con Chris Stirrup para informale que estaba entablando conversaciones con 7 empleados que fueron en algun momento parte de su staff, que su intencion era armar su propio cuerpo tecnico y que aun no tenia claro cual seria el futuro de los actuales empleados. Stirrup le habria dado el visto bueno a los planes de Brown dejandolo con total libertad para armar su staff.

v2staff.png

Editado por Loco Titan

Te había seguido en el intento anterior y ojala ahora lo termines, te sigo. Las razones mas que entendibles.

• Autor

sepafant.png

Te había seguido en el intento anterior y ojala ahora lo termines, te sigo. Las razones mas que entendibles.

Rebienvenido y gracias por arrimarte hasta Valerie Park, sin dudas yo tambien espero, pero especialmente confio que este intento sea mas durarero, ya lo encare de manera distinta mas complejo en cuanto a profundidad y menos en cuanto al esquema de la historia y estoy seguro que el relato perdurara y espero tenerte de principio a fin como un Socuse mas.

• Autor

bannernon24.png

Brown arma su cuerpo tecnico

Empate en partido informal sin publico

8 de Julio de 2009

notitrial.png

El segundo dia de Martin Brown al mando del AFC Liverpool comenzo con noticias, acorde a lo que el manager habia hablado ayer con el presidente Stirrup el nuevo manager decidio prescindir de 3 de los antiguos empleados del club,
Russel Higgins
ex preparador de juveniles,
Bill Price
ex fisio y
Ken Gadsby
ex ojeador dejaron de pertenecer al club y se les rescindio su contrato de comun acuerdo. Ademas Paul Moore acepto la propuesta de Brown y paso de segundo entrenador a preparador del equipo. Estas salidas se vieron motivadas por la llegada de 4 hombres de confianza de Martin Brown los que habian trabajado con el en South Liverpool y Prescot Cables,
Glenn Taylor
es el nuevo segundo entrenador,
Mark Evans
nuevo preparador,
Damien Anthony
se encargara de las tareas de fisioterapia y
George Palmer
sera el ojeador.

PDA222.png
-
-
-
-

Pero no todo han sido buenas noticias, Brown ha quedado contento con poder contar con sus hombres de confianza en el staff pero ha aparecido la primera preocupacion,
Andy McCoy
uno de los hombres importantes para la temporada que esta por comenzar esta siendo seguido por equipos como Marlow, Trafford, Oadby, Burgess Hill, Chatham y Glapwell, todos de mayor reputacion que el AFC Liverpool y jugando en niveles superiores al equipo Scouse, al tener McCoy contrato amateur la decision queda exclusivamente a consideracion del jugador y Brown espera que el mediapunta decida quedarse en el club.

PDA222.png
-

Casi entrada la noche el equipo volvio a reunirse en el Valerie Park despues del entrenamiento matutino para un partido informal entre jugadores del primer equipo y la reserva, sin publico pero con la presencia de un par de medios periodisticos, en realidad no fue exactamente primer equipo vs reservas y Brown decidio hacer un mix. El partido termino 1 a 1 Andy Olsen a los 27 minutos puso por delante a los suplentes y a los 29 minutos Luke Powell empato el partido. En total Martin Brown pudo ver en accion a 44 de los 47 jugadores de los que dispone, la gran figura del partido fue
John Kennedy
quien jugo como interior derecho y de quien Brown y toda la aficion esperan que sea el hombre clave de la temporada para el AFC Liverpool.

PDA222.png
-
-

Despues del partido y cerca de la medianoche Martin Brown charlo con los dos medios periodisticos presentes. El nuevo manager hablo de estar muy feliz de ser el manager del equipo que lleva en el corazon y que era un sueño cumplido, pero que seguramente habia llegado antes de lo esperado y sin dudas no de la manera que hubiese querido, refiriendose a la marcha repentina de Derek Goulding. Dejo en claro que su equipo buscara siempre un juego ofensivo y atractivo y aunque dejo en claro que no estara atado a esquemas tacticos afirmando que la idea futbolistica esta por encima de esquemas o dibujos para el comienzo de su estadia en el club el clasico 4-4-2 sera la base sobre la que comenzara a jugar su AFC Liverpool. Mas adelante afirmo que su intencion es involucrarse en cada aspecto posible del club y que estara pendiente de cada detalle, especialmente la cantera, la cual sera la base de su trabajo. Sobre la posibilidad de incorporar jugadores el manager afirmo que esta contento con los jugadores con los que cuenta y que si bien intentara fichar jugadores, les recordo a los medios que su intencion es solo reforzar al equipo solo con 3 jugadores aunque no quizo hacer referencia a ningun jugador. Por ultimo trato el tema de Andy McCoy y enfaticamente afirmo "quiero que Andy siga en el club y espero que el piense lo mismo".

• Autor

v2bannermedio.png

Brown comienza con el pie derecho

El AFC Liverpoo comienza la pretemporada con victoria

11 de Julio de 2009

v2noti.png

La etapa de Martin Brown al mando del AFC Liverpool sigue su marcha y ha visto en el dia de hoy el comienzo de los amistosos de pretemporada. En Valerie Park y ante 61 espectadores los Scousers recibieron al Winsford United equipo de la Vodkat League, un nivel por encima del cual compite el equipo de Brown. Martin Brown decidio sumar a 5 jugadores del equipo reserva para afrontar los amistosos de pretemporada, ellos han sido Lee Francis Mullin, Connor Murphy, Luke Davies , Charlie Opare y Mark Gregory y 1 jugadores del equipo juvenil, Andy Olsen.

Brown decidio usar un clasico 4-4-2 para este primer partido, tal como habia anticipado en los medios dias atras. Willis fue el titular en el arco, la defensa formo con Stafford, Torpey, Bloxham y Coyne, en el mediocampo jugaron Kennedy, McCoy, Williams y Wignall y los delanteros fueron Parkes y Powell. En el segundo tiempo a los 68 minutos Brown cambio los 11 jugadores y jugaron todos los suplentes menos Gregory.

El partido termino con victoria del AFC Liverpool por 2-1, los goles fueron marcados por Kennedy a los 40 y Powell a los 63 mientras que Hopkins desconto a los 84 para el Winsford. El delantero Luke Powell fue la figura del partido que vio al AFC Liverpool como gran dominador del encuentro creando una docena de situaciones. Martin Brown quedo muy conforme con lo que mostro su equipo pero le resto importancia a la gran victoria ante un equipo superior y enfoco su interes en lo cansados que terminaron los jugadores, esperando que el equipo rapidamente pueda tomar una buena forma fisica para continuar con la pretemporada, lamentando las perdidas de tiempo generadas por el cambio de manager.

PDA222.png
-

En cuanto al resto de actividades del club no hubo muchas noticias, el ojeador George Palmer sigue buscando jugadores aptos segun los criterios sugeridos por Brown y el equipo tendra 3 dias para seguir con el intenso trabajo fisico antes de jugar el segundo amistoso que sera nuevamente en el Valerie Park ante el St. Helens, equipo de la North West Counties Division One, misma division que el AFC Liverpool.

bueno parece que en tu segunda aventura con los scousers te dio por modificar un tanto la forma de escribir las andanzas de este equipo... te deseo la mayor de las suertes! de momento la cosa ha comenzado de manera notable para el equipo con esa primera victoria ante el winsford, esperemos que el camino mostrado en ese partido siga siendo el que lleve este pequeño club de Liverpool y se pueda optar a cotas altas.

Un saludo!

No habia visto tu primera historia que habia comenzado muy bien por lo que acabo de ver recien. Una lastima que no la siguieras.

Esta tiene tambien muy buena pinta. No segui activamente ninguna historia de ligas bajas por flojera al escribir pero me comprometo a seguir esta.

Muy interesante la historia de este equipo que no conocia. Te deseo mucha suerte y quedo a la espera de ver que refuerzos tendra el equipo :o

• Autor

sepafant.png

bueno parece que en tu segunda aventura con los scousers te dio por modificar un tanto la forma de escribir las andanzas de este equipo... te deseo la mayor de las suertes! de momento la cosa ha comenzado de manera notable para el equipo con esa primera victoria ante el winsford, esperemos que el camino mostrado en ese partido siga siendo el que lleve este pequeño club de Liverpool y se pueda optar a cotas altas.

Un saludo!

Bienvenido y gracias por sumarte, asi es, motivado por hacer las cosas mas sencillas al narrarlas y mas profundas en cuanto a la marcha del equipo he decidido cambiar, seguramente esteticamente no sea tan atractivo como el anterior pero estoy convencido que a la larga hara que el relato gane mucho en motivacion para mi que es, creo, lo que mas importa. Gracias por la suerte, como dices el primer amistoso ha dejado una muy buena sensacion ganandole a un equipo que esperemos poder enfrentar la proxima temporada si logramos el ascenso. Es pronto para pensar que puede ser de este equipo, por lo pronto esperemos continuar con una buena preparacion.

No habia visto tu primera historia que habia comenzado muy bien por lo que acabo de ver recien. Una lastima que no la siguieras.

Esta tiene tambien muy buena pinta. No segui activamente ninguna historia de ligas bajas por flojera al escribir pero me comprometo a seguir esta.

Muy interesante la historia de este equipo que no conocia. Te deseo mucha suerte y quedo a la espera de ver que refuerzos tendra el equipo :banani

Gracias por pasar y bienvenido a Valerie Park, el primer intento de historia me gusto mucho en lo estetico, pero se hacia complicado para actualizar un mes de manera tan profunda como lo hacia, podia hacerlo mas breve pero no me convencia, podia cambiar el formato a mitad de la historia pero tampoco me parecia correcto, la otra opcion era esperar la sancion y la nueva version del archivo de Super Bladesman y creo que ha sido la decision correcta. Espero verte seguido por aca y tomo tu compromiso, ademas te aliento a que leas un poco mas en la web de la historia de este equipos y de otros equipos similares como Maine Road, FC United y AFC Wimbledon que demuestran en muchos casos que la pasion es muy importante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.