Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno ha llegado nuestro tercer rerfuerzo , aunque un poco tarde es mejor que la pasada temporada que llego pasada la mitad de la misma.

El nigeriano tiene un corte defensivo en su estilo de juego claramente lo cual me genera una duda importante ¿quien saldra del equipo? , imagino que Mohamoud no sera el elegido y Kennedy que ha comenzado de gran forma y Lake Gaskin que he llegado esta temporada tampoco , solo queda McEllin quien parece ganarse un lugar en el banco.

Lamentablemente ha llegado lesionado y tendremos que esperar para verlo en accion.

El tema de las lesiones va bastante mal y ahora hasta tenemos a nuestros dos delanteros importantes lesionados y Orme de tan buen promedio en la pasada temporada y Parkes de gran pretemporada parecen estar amigados con el gol. ¿Tiene chances Kennedy que anda de racha de jugar en su posicion natural?.

La temporada esta teniendo un gran comienzo , hemos logrado rapidamente cumplir y avanzar en la FA Cup logrando ademas romper records de asistencia en esa copa.

En la liga estamos mejor de lo que me esperaba aunque es pronto para hablar de nuestras chances B-)

Por suerte esta temporada no hemos tenido que esperar tanto y aunque llega con la temporada ya iniciada tendra chances de aportar mucho al equipo.

Emexca Orwubiko (no es un nombre tan dificil como para aprenderse) es mas alla de poder jugar como central un mediocentro defensivo lo que en nuestro pais diriamos un 5 o volante tapon y es donde pienso usarlo, tus suposiciones son ciertas y sera McEllin quien termine sentandose en el banco de suplentes y adelantar a Mohamoud que viene demostrando que es muy completo a un lugar mas adelantado del mediocentro ocupando el lugar que ha sido de Ryan Wignall la pasada temporada y Kevin McEllin en el comienzo de esta.

Es una pena que llegara lesionado es cierto, ademas de que en este momento nuestra enfermeria parece la de un campo de batalla, ya estamos pensando en contratar mas fisios si nos dejara nuestro presidente Stirrup.

Lo que en principio parecia que nos complicaria mucho con las lesiones y en especial lo que marcas de las bajas de Luke Powell y Lee York sumado a la falta de gol de nuestros delanteros suplentes por suerte los estamos compensando con un buen momento de John Kennedy y el resto de los jugadores que igual anotan y eso me deja bastante tranquilo. Kennedy creo que jugando de delantero seria un robo, una dupla Kennedy-Powell seria temible pero creo que en balance el equipo lo necesita ahi como interior, derecho la pasada temporada, izquierdo en esta, en el futuro analizaremos el caso pero hoy estoy conforme con los delanteros que tengo y prefiero usar delanteros naturales y los delanteros con otras posiciones usarlos de interiores con la idea de hacer mas ofensivo al equipo.

El comienzo de temporada es fantastico en todo los aspectos. La FA Cup ademas de ser un orgullo nos esta dando muchas alegrias y tambien que es muy importante un buen dinero que nos sirve y mucho para poder afrontar la nueva concidion de semi-profesionales y los salarios que ello conlleva. La asistencia de publico sencillamente notable, teniendo en cuenta que tenemos solo 58 abonados poder reunir mas de 400 personas en el Valerie Park es un sueño.

En las dos cosas tienes razon, el comienzo es mas auspicioso de lo esperado con 7 de 9 cumpliendo mi amada media inglesa y tambien es verdad que es demasiado pronto para diferenciar si el equipo esta solido o solo estamos en una muy buena racha de arranque de temporada.

Bueno, aprovechando la mañana para terminar de ponerme al día, puedo pasar a dejar saludos que, le digo, no son nada obligados! Me encanta seguir historias desde Inglaterra bien abajo y la que más disfruté en su momento del foro es una de este estilo :D

Me gusta mucho, hay que decir, el limite de 3 fichajes por temporada, que parece fue efectivo tanto en primera como en segunda temporada. No solo da "lealtad", sino que además, hace el juego un poco más dificil, y eso siempre se aprecia. Además, han sido buenos prospectos los llegados, York creo es habitué xD, y junto a este último nigeriano y Mohamoud creo han sabido darle un buen salto de calidad al plantel :)

La segunda temporada, de momento, ha comenzado mucho mejor que la primera en liga, donde el campeonato pasado costó hilvanar victorias seguidas a comienzo de temporada. Acá ya llevamos 7 de 9, y da la sensación de que va a seguir. En copas, bueno, un orgullo entrar a la FA aunque una lastima quedar fuera de una copa que había que defender, igual, veo que es el fuerte del equipo la competición copera, y lo bien que le hace a la economía avanzar.

En fin, por aca me vas a ver =P

Muy bienvenido y gracias por sumarte. Agradezco que tomaras el tiempo de leer una historia ya avanzada. Creo que lo mas lindo de este FM10 es que ha permitido profundizar en aquellos que nos gusta la Non League llevando los desafios mas lejos aun, no creo que pueda jugar y menos contar una historia si no fuera en el futbol ingles y empezando al menos desde BSS/N hacia abajo.

La razon del limite ha sido doble, primero limitar al FM que a veces te ofrece menos dificultades de las que uno desearia y pienso que haciendo un equipo entero nuevo es sencillo ganar cosas, pero tal vez la mas importante fue que cuando comenze a jugar con este FM10 y sus versiones de nivel 10 de futbol ingles note que era muy facil para equipos de pobre reputacion traer jugadores de renombre cedidos o libres, aclaro que de renombre para la Non League, por ejemplo si hubiese querido en la primera temporada podria haber traido cedido a Julio Eduardo Santa Cruz del Blackburn y en esta temporada a Adam Barton del Preston, en caso de traelos no cometia ninguna irregularidad o haria trampa, pero sin embargo para mi parecer la partida se "ensuciaria". Por ultimo y pidiendo perdon por ser extenso en este punto me gusta desarrollar y darle chances a los jugadores del club en especial a los regens que van saliendo aun cuando no tengamos una perla para el resto del futbol ingles puede que para nosotros la sea.

Los fichajes que hemos traido han sido puntualmente analizados en cuanto a lo que necesitaba el equipo y mas de una vez dejo pasar la chance de traer un gran jugador disponible si el puesto esta cubierto, prefiero siempre jugadores jovenes que puedan dar mucho a mi equipo y no aves de paso que nos aporten calidad y no terminen siendo parte de un proyecto. Los 6 jugadores que hemos fichado han sido los correctos aunque Philip Ojapah y Sebastien Lake-Gaskin casi no han podido jugar por las lesiones y Emexca Orwubiko (podrian la menos copiar y pegar el nombre aunque dudo que alguien se lo aprenda pero deberian) directamente ni debuto por llegar lesionado. Lee York nunca tuve la suerte de probarlo por que en otras versiones del FM no era un jugador que pudiera ser titular en BSS/N y no suelo fichar jugadores que no jueguen o como mucho alternen en el primer equipo, es mas si no son titulares ¿para que traelos si no refuerzan al equipo?.

El comienzo de esta temporada es totalmente opuesto al de la NWC D1 donde no podiamos ganar de visitante, nos costo imponer nuestra condicion de maximo candidato y tuvimos que terminar respirandole en la nuca al Oldham Boro, en esta por el contrario a pesar de estar muy bien posicionados como candidatos a luchar por el ascenso al no ser el maximo candidato le quita presion al equipo que creo fue una de las claves que no nos permitio mostrar todo lo que podiamos dar en la 2009-2010.

En las copas hemos comenzado muy bien y sin duda el equipo la pasada temporada demostro ser un equipo de estirpe copera. Debutar en la FA Cup es todo un orgullo y avanzar rondas y poder cumplir el objetivo es una felicidad enorme. Ahora no se si entendiste mal pero no estamos eliminados de ninguna copa y el titulo que tenemos para defender es el de la NWC Challenge Cup que comenzara mas adelante. El otro titulo que ganamos el NWC D1 Trophy donde conseguimos el bicampeonato no lo podemos jugar por que hemos ascendido y claro esta no pertenecemos mas a esa division.

En cuanto a los beneficios economicos de avanzar en las copas pues son sencillamente increibles para economias tan humildes y en esta temporada que pensaba seria dura los exitos en la FA Cup y sus recaudaciones nos estan llenando literlamente de dinero.

Feliz entonces de verte por el Valerie Park, pero ya sabes, sin obligacion.

Bueno, veo que comenzo la temporada 2010-2011 y estamos bien. Primero un orgullo ya ser semi-profecionales y tendra su efecto en la economia a corto plazo, pero a la larga sera mejor. Lo bueno es que los jugadores aceptaron los contratos ofrecidos y no se desarmo el equipo. Los refuerzos estan bien, sobre todo el nigeriano que cuenta con unos numeros excelentes para la categoria y de seguro marcara la diferencia. A demas los 3 fichajes cuentan con experiencia en categorias superiores, cosa que suma mas para el equipo. La pretemporada estuvo bien, se gano ritrmo futbolistico y se consiguieron buenos resultados. Y la temporada comenzo de la mejor manera, se empato contra un candidato, se gano en las dos copas, que seria bueno hacer un buen papel en la FA Cup como para recaudar en un partido ante un equipo mejor, y en la Liverpool Country estaria bueno ganarla xD. Y se gano tambien en liga, todo marcha bien y esperemos que siga de esa manera.

El comienzo de esta nueva temporada es mucho mas de lo que se podria haber pedido, es mas a esta altura estamos invictos y hemos avanzado en las copas que hemos disputados.

Tenia mis dudas al principio cuando surgio el tema de pasar a ser semi-profesionales, por experiencia en otras partidas pensaba que no alcanzaria el presupuesto y que terminariamos con serios aprietos economicos, por suerte por ahora y solo por ahora esta muy lejos de ser asi. Los jugadores aceptaron contratos mas bajos de los que pedian aceptando los limites impuestos y nos ha sobrado dinero. La permanencia de los jugadores si no renovaban estaba supeditada a que no apareciera un club interesado en llevarlos cosa que ahora con contratos a tiempo parcial sabemos que se marcharan solo si nosotros estamos interesados ademas de los jugadores claro esta.

Los 3 fichajes han sido importantes, son jugadores con experiencia en especial Lake-Gaskin y Orwubiko y Ojapah es un jugador con pasado en el club y un nivel notable, lamentablemente por el tema de las lesiones apenas hemos podido ver algo de ellos.

La pretemporada ha servido para su real funcion que es preparar al equipo, los resultados solo influyen en la moral, pero lamentablemente al dejar que el segundo entrenador la programar termino siendo muy exigente jugando muchas veces cada dos dias y tal vez a causa de ello ahora tengamos tantas lesiones.

En la Vodkat League estamos muy bien con cumplimiento de la media inglesa que no asegura nada pero a ese ritmo terminar arriba es casi un hecho. La Liverpool Senior Cup no es una copa a ganar hasta dentro de varias temporadas, equipos como las reservas del Tranmere, Everton y Liverpool juegan en ella ademas de equipos como Southport y varios equipos de los niveles 7 y 8 del futbol ingles, el Ashton Town que compartio la pasada temporada con nosotros la NWC D1 llego sorpresivamente en la ultima edicion a Semifinal pero perdio con la reserva del Everton 7-0 para darse una idea. En la FA Cup llegar hasta donde hemos llegado ahora es un exito, ojala podamos meternos en 1º Ronda que seria un logro historico.

Bueno, espero que no sea tarde para sumarse a esta maravillosa historia. A ver si logramos llegar a la Premier, se que va a ser dificil, pero nada es imposible.

Sacame una duda, Existe la Fa Cup y la Fa Trophy o son la misma competicion?

Bienvenido y gracias por sumarte. Nunca esta tarde para sumar un nuevo Scouser, gracias por el piropo a la historia. Llegar a la Premier es un sueño por ahora muy pero muy lejano.

Te saco la duda la FA Cup la juegan todos en teoria (en la practica casi todos) los equipos del futbol ingles. El FA Trophy lo juegan equipos de los niveles 5 a 8 del futbol ingles Blue Square Premier hacia abajo. Finalmente el FA Vase lo juegan equipos de los niveles 9 a 11 del futbol ingles.

• Autor

v2bannermedio.png

Sorpresivo lider

El AFC Liverpool sigue ganando y lidera la Vodkat League

1 de Septiembre de 2010

t2noti7.png

nwcd1.png
4º Fecha Vodkat League 2010-2011

athertonlr.png
Atherton LR 0 vs 2 AFC Liverpool
afcliverpool.png

goal.png
- John Kennedy 3' y James Smith 57' (AFC)

redcard-1.png
-

injured.png

manofthematch.png
John Kennedy (AFC)

button.png
Paul Willis 6.6; Gary Judge 7.3, Darren Torpey 7.1 (Liam Coyne 6.7), Mark Bloxham 7.3 y James Smith 8.0; Lanre Giwa 7.5 (Kevin McEllin 6.6), John Kennedy 8.1, Vinny Murphy 6.9 (Matty Humphries 6.7) y Abdigani Mohamoud 7.1; Ian Orme 6.9 y Chris Parkes 6.9

Willis, Smith y Giwa daban descanso a Fossdyke, Coyne y McEllin. El equipo de Martin Brown visitaba el Crilly Park para ante 80 espectadores jugar ante el Atherton LR que llegaba con 1 victoria y 2 derrotas buscando mantener el invicto en la temporada.

El AFC Liverpool comenzo ganando casi desde el comienzo por que a los 3 minutos Kennedy habia marcado el 1-0, tal vez por la confianza de ir ganando o por que el local obligado a buscar la victoria lo acorralo pero el equipo de Brown perdio protagonismo en la primera parte, el Atherton LR era dueño del control del balon y tuvo un par de ocasiones claras con un mano a mano y un tiro en el poste para empatar. La segunda parte fue mas pareja, el AFC Liverpool se dio cuenta que no podia seguir tentando a la suerte, despues de fallar una chance clara pudo a los 57 minutos liquidar el partido con el gol de Smith. Si el 1-0 le sentaba bien al equipo Scouse el 2-0 hizo que se olvidara del partido, el equipo local intento descontar pero solo podia llegar con tiros lejanos que no ofrecian mucho riesgo a Willis dejando la victoria visitante sentenciada.

PDA222.png
-

En otras noticias el AFC Liverpool con su victoria ante el Atherton LR se sube a la cima de la tabla de posiciones de la Vodkat League compartiendo el liderato con el poderoso Trafford y el Glossup North End. John Kennedy fue elegido jugador del mes de Agosto de la Vodkat League, en tanto que otro jugador Scouse Abdigani Mohamoud quedo 3º, ademas Martin Brown quedo 2º como mejor manager del mes. Abdigani Mohamoud y Matty Humphries fueron elegidos en el equipo de la semana de la Vodkat League. Luke Powell y Emexca Orwubiko se han recuperado de sus lesiones y entrenan con normalidad, aun continuan lesionados Philip Ojapah, Ryan Wignall, Sebastien Lake-Gaskin y Lee York. Se sorteo la 3º Ronda de Clasificacion de la FA Cup, el AFC Liverpool jugara con el Dunstable T de la Spartan South Midlands League Premier Division del nivel 9 del futbol ingles, el partido se jugara en el Creasey Park el 11 de Septiembre.

PDA222.png
-

Con la llegada de Emexca Orwubiko como ultimo refuerzo de la temporada la masa salarial ocupa 892 € de los 1.225 € semanales disponibles. Tras finalizar el mes de Agosto el balance es de de 101.553 €, con ganancias el mes pasado de 16.684 € y ganancias en lo que va de la temporada de 28.828 €, el gran paso Scouse en la FA Cup y sus recaudaciones records son la causa de este brillante momento economico.

PDA222.png
-
-

Posiciones

t2posi.png

PDA222.png
-
-
-

Proximos partidos

t2mfix6.png

Editado por Loco Titan

Buenas, había estado siguiendo ya esta historia en su primera versión, como te comenté, además de este segundo intento del que he podido ponerme al día hace muy poco. La verdad que me cuesta seguir y engancharme a historias que no traten sobre equipos pequeños y no estén ambientadas de una forma, en cierto modo realista, a pesar de la enorme calidad de historias del foro que tratan sobre otro tipo de temas. Ya no es tanto por mis manías o gustos, sino más bien porque me cuesta engancharme a una historia basada en una partida que para mi no tendría demasiado aliciente jugar y desde luego empezar desde el nivel 10 de las ligas inglesas tiene para mi muchos alicientes (que ganas tengo de renovar mi ordenador y poder jugar al FM10 de verdad).

He de felicitarte además por esta historia por varios motivos. Por una parte, lo conseguido en la primera temporada de Brown, en la que además del ascenso este antiguo médico consiguió el éxito en las copas; una hazaña digna de destacar más si cabe con las restricciones de fichajes autoimpuestas (no se decía en la introducción que no se esperasen grandes éxitos?? B-)). Por otro lado, también me gustaría darte mis felicitaciones por la calidad de la historia en cuanto a su aspecto gráfico así como en cuanto a su lectura. Quizás haya a quien no le destaque demasiado el aspecto gráfico, pero a mi sinceramente me encanta; prefiero en una historia un aspecto gráfico sencillo pero ordenado y limpio, que grandes alardes del uso del photoshop que a veces terminan sobrecargando el aspecto visual de la misma. Por último, creo que hay felicitarte además por la constancia y regularidad con la que estás actualizando la historia, algo muy dificil de conseguir y que sin duda es de agredecer para los lectores.

Comentarte que una de las cosas que más me ha sorprendido de la primera temporada es la gran cantidad de rotaciones con la que Brown encaró la temporada, habiendo siempre una media de 3-4 cambios en el once a cada partido a pesar de que si hubiese mas o menos un once fijo. La verdad que soy partidario de las rotaciones con mis equipos, pero nunca me ha dado buenos resultados hacerlas de una forma tan exagerada. Quizás las pocas diferencias de nivel entre jugadores hayan permitido que sea posible, pero no se si en un nivel superior Brown podría permitirse este lujo ¿será Martin Brown partidario de seguir siempre y en la medida de lo posible este método? ¿o mas bien ha sido algo circustancial en la primera temporada?

Por cierto, otras de las cosas que me ha sorprendido en el inicio de esta segunda temporada (y que supongo también a tí), es el gran rendimiento de Kennedy hasta el momento, más todavía cuando era uno de los llamados a liderar el equipo y sin embargo fue una de las grandes decepciones del primer año...

Bueno, me dejo muchos comentarios que conforme he ido leyendo la historia me hubiera gustado destacar, pero muchos de ellos ahora no los recuerdo además de que creo que por hoy es suficiente :D. Intentaremos seguir en adelante el recorrido de Brown y su AFC Liverpool por el resto de niveles del futbol inglés y a ver hasta donde llega.

Un saludo

• Autor
Buenas, había estado siguiendo ya esta historia en su primera versión, como te comenté, además de este segundo intento del que he podido ponerme al día hace muy poco. La verdad que me cuesta seguir y engancharme a historias que no traten sobre equipos pequeños y no estén ambientadas de una forma, en cierto modo realista, a pesar de la enorme calidad de historias del foro que tratan sobre otro tipo de temas. Ya no es tanto por mis manías o gustos, sino más bien porque me cuesta engancharme a una historia basada en una partida que para mi no tendría demasiado aliciente jugar y desde luego empezar desde el nivel 10 de las ligas inglesas tiene para mi muchos alicientes (que ganas tengo de renovar mi ordenador y poder jugar al FM10 de verdad).

He de felicitarte además por esta historia por varios motivos. Por una parte, lo conseguido en la primera temporada de Brown, en la que además del ascenso este antiguo médico consiguió el éxito en las copas; una hazaña digna de destacar más si cabe con las restricciones de fichajes autoimpuestas (no se decía en la introducción que no se esperasen grandes éxitos?? B-)). Por otro lado, también me gustaría darte mis felicitaciones por la calidad de la historia en cuanto a su aspecto gráfico así como en cuanto a su lectura. Quizás haya a quien no le destaque demasiado el aspecto gráfico, pero a mi sinceramente me encanta; prefiero en una historia un aspecto gráfico sencillo pero ordenado y limpio, que grandes alardes del uso del photoshop que a veces terminan sobrecargando el aspecto visual de la misma. Por último, creo que hay felicitarte además por la constancia y regularidad con la que estás actualizando la historia, algo muy dificil de conseguir y que sin duda es de agredecer para los lectores.

Comentarte que una de las cosas que más me ha sorprendido de la primera temporada es la gran cantidad de rotaciones con la que Brown encaró la temporada, habiendo siempre una media de 3-4 cambios en el once a cada partido a pesar de que si hubiese mas o menos un once fijo. La verdad que soy partidario de las rotaciones con mis equipos, pero nunca me ha dado buenos resultados hacerlas de una forma tan exagerada. Quizás las pocas diferencias de nivel entre jugadores hayan permitido que sea posible, pero no se si en un nivel superior Brown podría permitirse este lujo ¿será Martin Brown partidario de seguir siempre y en la medida de lo posible este método? ¿o mas bien ha sido algo circustancial en la primera temporada?

Por cierto, otras de las cosas que me ha sorprendido en el inicio de esta segunda temporada (y que supongo también a tí), es el gran rendimiento de Kennedy hasta el momento, más todavía cuando era uno de los llamados a liderar el equipo y sin embargo fue una de las grandes decepciones del primer año...

Bueno, me dejo muchos comentarios que conforme he ido leyendo la historia me hubiera gustado destacar, pero muchos de ellos ahora no los recuerdo además de que creo que por hoy es suficiente :D. Intentaremos seguir en adelante el recorrido de Brown y su AFC Liverpool por el resto de niveles del futbol inglés y a ver hasta donde llega.

Un saludo

Que decirte con el honor de tu presencia en mi humilde relato, "Make my day" ha sido lo primero que se me ha venido a la cabeza. Comparto totalmente que al menos en mi caso no podria jugar FM si no lograra imponerme un reto en todo sentido y aunque este juego es maravilloso, no deja de serlo aunque a veces muchas horas de nuestra vida giren en torno a el y como tal tiene algunas imperfecciones que hacen que para que realmente se pueda jugar con cierto desafio debes comenzar bien abajo y hasta autoimponerte reglas. Aun haciendo notar mi parecido a ti en cuanto al comienzo de un reto marco una diferencia en cuanto a poder seguir una aventura que pueda comenzar con un equipo grande, lo que no perdono nunca y directamente me aleja de la historia es cuando veo que en ese relato veo fichajes o resultados que a simple vista te das cuenta que estan de alguna manera forzados sobrepasando la bondad y flexibilidad del juego. Creo que el termino "Creible" parece ser clave para ambos. El nivel 10, ahora ya disponible nivel 11, son realmente un placer, la profundidad y el gran numero de copas que puedes disputar es totalmente gratificante aunque aun sus creadores deben trabajar para poder agregarle mas dificultad, tambien parte de esa culpa es de la programacion del juego que seguramente estaba pensada hasta la creacion de un nivel 8 tal vez.

Martin Brown es un verdadero "Scouser", como jugador no fue nada del otro mundo, solo uno mas de tantos que intento ser lo que soñaba y termino con el sueño incumplido. Pero si ha sido siempre un fiel aficionado al Liverpool, de los tantos que termino desanimado con ver como el equipo de sus amores dejaba de lado el sentimiento de sus verdaderos aficionados interponiendo los intereses economicos de manera tal vez entendible para quien maneje numeros o economias, pero dolorosa para el corazon de un asiduo asistente a The Kop. Su vida profesional fue un exito en su faz galenica, pero el virus del futbol estaba instalado en su sangre y su vida necesita compensar lo que sus habilidades futbolisticas no le permitieron cumplir, se hizo entrenador tal vez como un hobby pero su amor al futbol y su capacidad de ver el juego y analizarlo lo hizo triunfar, eso si como buen Scouser siempre ligado a su terruño, Merseyside.

El exito no era algo previsto por Brown, ni en sus primeros pasos como manager en South Liverpool o Prescot Cables y menos aun pensaba que terminaria siendo primero parte de la fundacion y luego manager del AFC Liverpool. La situacion deber haber resultado sencilla en lo sentimental aunque compleja en lo profesional ya que seguramente Brown pensaria que el nuevo equipo de su corazon estaria mejor en otras manos mas experimentadas y desprendidas de sentimientos, finalmente acepto el reto pero podria decir que sin saber como irian las cosas. Que el AFC Liverpool debia ser exitoso en la NWC D1 es algo que nadie podia dudar, todo club fundado por sus aficionados en Inglaterra ha tenido como objetivo ganar desde el comienzo y ascender meteoricamente, aunque solo algunos equipos como AFC Wimbledon o FC United se han acercado a lo soñado por sus fans. El equipo de Brown estaba obligado a triunfar como lo estuvo el AFC Liverpool de Derek Goulding en la primera temporada, aunque ese primer y debutante equipo Scouse no lo hizo mal con un 4º puesto en la NWC D1 y el titulo de la NWC D1 Trophy las pretensiones y exigencias eran mayores. No se buscaba el ascenso, se buscaba el titulo, la gloria buscando emular el nunca olvidado Liverpool. Los exitos en la primera temporada de Brown no eran una opcion, sencillamente eran una obligacion, lo que si nadie esperaba era el exito copero general del equipo que fue sencillamente sorprendente y que esta en todos los sentidos ligado al exito actual del club.

Sobre la calidad o no de la historia no tengo mucho para decir, los graficos intentan ser solo una pequña nota de color y aunque ultimamente aprendi a hacer algunas cosas en Photoshop no tengo pensado incorporar eso a mi relato. Reconozco que en la prosa esta mi principal defecto haciendo especial hincapie en la ortografia pero seguramente sea mas por decidia que por desconocimiento, a mis 41 años creo que no cambiare esta forma de escribir aun cuando se que a muchos podria molestarle. En cuanto a la regularidad no se hace pensando en los demas, aunque internamente uno siempre busca que alguien mas lea y comparta este relato, no ha sido la razon por la que comenze a escribir y como veras tengo pocos pero fieles seguidores y puedo asegurarte que ver que un forero lee una historia por unos minutos ya hace que todo valga la pena aun cuando muy pocos pasen a escribir. Creo que tu gran historia era un fiel reflejo de esto, mirada a simple vista no tenia tantos seguidores como merecia y tampoco fue premiada a los largo del tiempo que permanecio activa en la medida que lo merecia. Pero aquellos foreros que pasamos por aca para escribir una aventura y disfrutar de las historias de otros hemos ssabido valorar tu gran historia. Yo no busco premios y reconomientos, me gusta charlar de mi partida por lo que apariciones como la tuya o la de Nido son un placer y sufro cuando pasa alguien tentado a desear suerte por que la verdad sufro mucho al tener que contestar.

Las rotaciones tienen de todo un poco para analizar e intentare dejar algunos conceptos claros. En primer lugar el plantel sacando algunos jugadores que marcan la diferencia es muy igualado en cuanto a calidad y como haces notar ese ha sido uno de los factores que me llevo a hacer ese tipo de rotaciones, las mismas son en parte programadas y matematicas y por que no hasta maniaticas. Pero creo que la principal razon ha sido y sera el apretado calendario que nos hace jugar mas de 50 partidos en una temporada con apenas 3 a 4 dias de descanso entre un partido y otro por lo que cuidar el aspecto fisico no comienza en el invierno ingles que es cuando se aprietan los calendarios, a mi forma de ver este trabajo comienza en el primer partido de temporada. Nuestro sistema es 1 partido con los titulares seguido de 4 partidos con 3 a 4 cambios programados de antemano y solo modificado por lesiones o sanciones, el sistema no reconoce rivales ya que aun cuando pueda tocarnos contra el maximo candidato o un choque importante de copa si toca rotar se rota. Ademas no comparto jugar con titulares unos partidos y con suplentes en otros. Pero hay por detras de todo ello un objetivo oculto podria decir, mi idea es formar un equipo con lo que se tiene y aderezarlo con solo 3 fichajes por temporada, para ello necesito que todos los jugadores posibles jueguen, dificilmente los 63 jugadores actuales puedan tener minutos, pero espero que cerca de 25 jugadores tengan al menos una decena de partidos por temporada. Esto ha llevado a que jugadores como Gary Judge o Matty "el mago" Humphries que no eran tenidos en cuenta al principio despues fueran tomando un protagonismo importante, sumando ademas el factor que nuestro equipo reserva no disputa competencias y que en la pasada temporada siendo amateurs no podiamos ceder jugadores. Despues de tanto escribir y pidiendo perdon por lo extenso resumo la idea de las rotaciones como priorizar el equipo a los jugadores. Saber que pasara en el futuro es algo de lo que no podria hablar en este momento.

El rendimiento de John Kennedy no me sorprende, creo que lo correcto decir es que me alegra, Brown uso a Kennedy en una posicion que no era natural y el entonces capitan lo acepto, se resigno en cuanto a protagonismo y cumplio una funcion que no le sentaba muy comoda por el beneficio del equipo. En la primera temporada pago con bajos rendimientos cuando jugando de delantero podria haber sido nuestra maxima figura, que nunca reclamara nada por su posicion en el campo y que en esta temporada Brown le quitara la cinta de capitan y lo siga usando como interior y con todo ello Kennedy comienza la temporada siendo figura habla a las claras del temple del jugador y de su enorme condicion de ser humano por sobre todo.

No se si ha sido suficiente, para un escritor y tu lo sabras mejor que nadie comentarios comprometidos son bienvenidos con alegria plena. Pero por sobre todo ademas de agradecer el gesto de pasar por aca que me generar el orgullo similar al de un discipulo recibiendo un elogio de su maestro, pero destacando especialmente que te tomaras el tiempo de leer con detalle como se ha notado por lo expresado en tus palabras. Perdon por lo extenso y gracias de nuevo por pasar.

Editado por Loco Titan

• Autor

v2bannermedio.png

La racha continua

Victoria ante el Abbey Hey de local para seguir arriba

5 de Septiembre de 2010

t2noti8.png

nwcd1.png
5º Fecha Vodkat League 2010-2011

afcliverpool.png
AFC Liverpool 3 vs 1 Abbey Hey
abbeyhey.png

goal.png
- Luke Powell 25', Liam Coyne 76' y Phil Stafford 85' (AFC) - Ryan Boyce 53' (Abb)

redcard-1.png
-

injured.png

manofthematch.png
Liam Coyne (AFC)

button.png
James Fossdyke 6.9; Gary Judge 7.4, Darren Torpey 7.3, Phil Stafford 8.0 y Liam Coyne 8.0; John Kennedy 6.7 (Lanre Giwa 6.9), Kevin McEllin 6.9, Emexca Orwubiko 6.6 (Matty Humphries 6.9) y Abdigani Mohamoud 7.2; Chris Parkes 6.9 y Lukeo Powell 7.4 (Ian Orme 6.9)

Fossdyke, Coyne y McEllin volvian por Willis, Smith y Giwa, ademas Stafford daba descanso a Bloxham, mientras que Powell y Orwubiko este ultimo debutante recuperados de sus lesiones entraban por Orme y Vinny Murphy. El Valerie Park era el escenario con la presencia de 274 espectadores del choque del inesperado lider AFC Liverpool recibiendo al Abbey Hey.

Un nuevo desafio enfrentaba el AFC Liverpool, uno inesperado al comienzo de temporada, el equipo Scouse jugaba ante su gente con el debut de Orwubiko en su nueva condicion de lider. A diferencia de lo mostrado en la pasada campaña el equipo de Brown se sintio comodo en su rol, aun cuando no tuvo un partido brilante pudo generar un buen numero de situaciones de gol que por insistencia les permitio abrir el marcador a los 25 minutos con el recuperado Powell. El Abbey Hey que disfrutaba de un mayor dominio del balon no podia romper la defensa local y generaba escaso riesgo a Fossdyke, aun asi a los 53 minutos logro con gol de Boyce el empate. No era un resultado justo y por primera vez en la temporada se vio al equipo de Brown con cierto desconcierto en el campo de juego y cuando parecia que los Scousers no encontrarian el rumbo el central Coyne de cabeza marco el gol de la victoria y minutos mas tarde el otro central Stafford termino de sella el triunfo. Seguramente no fue el mejor partido del equipo de Brown en la temporada pero el equipo reacciono con mas actitud que futbol para llevarse una victoria importante en casa.

PDA222.png
-

En otras noticias el AFC Liverpool sigue como lider de la Vodkat League aunque por diferencia de gol ha quedado por detras del Trafford despues de la victoria conseguida ante el Abbey Hey. El equipo juvenil le gana 1-0 al Ramsbottom de visitante, marchando 6º en el grupo 25 a 5 puntos del lider Irlam. Se sorteo la 2º Ronda de Clasificacion del FA Vase, el AFC Liverpool jugara con el Herne Bay de la Bulmer Cider Kent League Premier Division del nivel 9 del futbol ingles, el partido se jugara en el Valerie Park el 18 de Septiembre, el equipo Scouse ya vencio la pasada temporada a este equipo en la 1º Ronda del FA Vase 4-0 de visitante.

PDA222.png
-

Posiciones

t2mpos3.png

Proximos partidos

t2mfix7.png

• Autor

v2bannermedio.png

No afloja

El equipo de Brown sigue consechando victorias

8 de Septiembre de 2010

t2noti9.png

nwcd1.png
6º Fecha Vodkat League 2010-2011

winsford.png
Winsford 0 vs 2 AFC Liverpool
afcliverpool.png

goal.png
- Ian Orme 50' y Chris Parkes 74' (AFC)

redcard-1.png
-

injured.png

manofthematch.png
Chris Parkes (AFC)

button.png
James Fossdyke 6.9; Gary Judge 7.4, River Humphries 7.6, Mark Bloxham 7.3 y Liam Coyne 7.3; Lanre Giwa 6.8 (John Kennedy 6.6), Kevin McEllin 6.8 (Darren Torpey 6.9), Vinny Murphy 7.5 y Abdigani Mohamoud 6.9 (Matty Humphries 6.9); Chris Parkes 7.9 e Ian Orme 7.6

Bloxham volvia por Stafford, ademas River Humphries, Giwa y Orme daban descanso a Torpey, Kennedy y Powell, mientras que Vinny Murphy entraba por Orwubiko que estaba bajo de forma fisica. El escenario era el Barton y la asistencia de 97 espectadores, el partido era el Winsford de pobre campaña hasta el momento recibiendo al AFC Liverpool uno de los lideres de la Vodkat League.

El Winsford no opuso mucha resistencia al equipo de Brown, le entrego casi totalmente el protagonismo al equipo visitante que en los primeros minutos manejo el balon casi de forma monopolica. Pero el dominio del AFC Liverpool era esteril en el primer tiempo y la gran cantidad de minutos de posesion no se tradujo en situaciones claras que permitieran abrir el marcador. En la segunda parte el equipo local salio a buscar el partido y con ello se abrieron los espacios para los jugadores del equipo de Prescot que teniendo menos el balon comenzo a llegara con un poco mas de peligro y en la primera clara de la etapa y tal vez del partido Orme puso en ventaja a los reds. Los Scousers estaban claramente agotados fisicamente por la seguidilla de partidos, especialmente el mediocampo y eso fue aprovechado por el Winsford que conto con alguna chance de empatar. Los cambios de Brown le dieron un poco de aire al equipo que volvio a retomar la posesion y pudo liquidar el partido a los 74 con Parkes que habia sumado 11 horas a esa altura sin marcar. El AFC Liverpool logra ganar pero no juega bien y fisicamente a pesar de los cambios el equipo da clara muestras de cansacio.

PDA222.png
-

En otras noticias el AFC Liverpool sigue con su victoria ante el Winsford en la cima de la tabla de posiciones de la Vodkat League compartiendo el liderato con el Trafford pero aventajandolo por mayor cantidad de goles a favor. Matty Humphries termino lesionado el partido ante el Winsford y sera baja entre 4 a 5 semanas, en tanto que Ryan Wignall y Philip Ojapah estan recuperados y entrenando con normalidad, mientras siguen recuperandose Sebastien Lake-Gaskin y Lee York. Phil Stafford y James Smith fueron elegidos en el equipo de la semana de la Vodkat League.

Posiciones

t2mpos4.png

Proximos partidos

t2mfix8.png

Al fin dejamos de ser 2 para ser 1, aunque se siga compartiendo xD ¿La pregunta obligada es cuando nos enfrentamos al Trafford? xD

Una lastima una nueva lesión, aunque se recuperaron 2 hombres y el saldo debería verse "positivo", pero la seguidilla de partidos y el cansancio es molesta, aún rotando... igual mejor así, las copas son la fuente de ingresos más importantes de Inglaterra en Conferencias, ni me quiero imaginar en nivel 9 xD

Solo 2 dias de descanso y al tercero partido de nuevo, toda la suerte en la FA que, si mal no recuerdo, es otro rival de novena, así que espero se pueda sacar adelante! xD

Tres victorias ligueras consecutivas para quedar como lideres junto al Trafford , me sumo a la pregunta de Nido para saber ¿cuando nos veremos la cara?.

Ser lider a esta altura tan pronta es algo que seguramente no estaba en los planes , ademas teniendo en cuenta que el equipo sufre con las lesiones y ademas el poco descanso que tienen los jugadores con tantos partidos ¿puede afectarnos?, ¿como reaccionara un equipo tan joven en la parte animica al ser lider?

Por lo visto Mohamoud y Kennedy son los jugadores de mas alto rendimiento en lo poco que llevamos jugado ¿cuanto depende el equipo de ellos?.

El equipo ha superado sin problemas las ausencias de Yok y Powell ya que por suerte han marcado otros jugadores pero Powell apenas vuelve marca y eso tiene que ser bueno para el manager, ¿para cuanto tiene York todavia? xD

Excelente racha!

Tres victorias consecutivas y parece que el AFC Liverpool no está sintiendo el cambio de categoría. Sin dudas, el equipo está para pelear por la VL aún cuando resta mucho por delante. Si no hay problemas de lesiones o suspensiones, creo que el equipo seguirá a este ritmo durante mucho tiempo más.

Exitos!

• Autor

sepafant.png

Al fin dejamos de ser 2 para ser 1, aunque se siga compartiendo :medescojono: ¿La pregunta obligada es cuando nos enfrentamos al Trafford? ¬¬

Una lastima una nueva lesión, aunque se recuperaron 2 hombres y el saldo debería verse "positivo", pero la seguidilla de partidos y el cansancio es molesta, aún rotando... igual mejor así, las copas son la fuente de ingresos más importantes de Inglaterra en Conferencias, ni me quiero imaginar en nivel 9 xD

Solo 2 dias de descanso y al tercero partido de nuevo, toda la suerte en la FA que, si mal no recuerdo, es otro rival de novena, así que espero se pueda sacar adelante! xD

Estamos luchando mano a mano con el Trafford y ellos o nosotros intercambiamos la posicion por la diferencia de goles, pero lo importante es que estamos ahi, algo que no pensaba que pasaria. Con el Trafford jugamos en breve, tenemos dos choques de copas, un partido mas de liga y despues con ellos de visitante nada menos.

Sumamos y restamos en cuanto a las lesiones, pero en el balance el equipo pierde, por que los refuerzos no se asientan, los que andan bien pierden ritmo y encima tenemos seguidilla de partidos jugando cada 3 o 4 dias. En este nivel tan bajo los premios son lo mas importante, las recaudaciones tambien, mas en la FA Cup y eso nos ha ayudado mucho en lo economico.

En la FA Cup aun jugando de visitante y sin descanso estamos en condiciones igualadas y con chances de poder ganar, el Dunstable T si es del nivel 9 del futbol ingles y va 4º en la Spartan South Midlands League Premier Division, esperemos hacerlo bien.

Tres victorias ligueras consecutivas para quedar como lideres junto al Trafford , me sumo a la pregunta de Nido para saber ¿cuando nos veremos la cara?.

Ser lider a esta altura tan pronta es algo que seguramente no estaba en los planes , ademas teniendo en cuenta que el equipo sufre con las lesiones y ademas el poco descanso que tienen los jugadores con tantos partidos ¿puede afectarnos?, ¿como reaccionara un equipo tan joven en la parte animica al ser lider?

Por lo visto Mohamoud y Kennedy son los jugadores de mas alto rendimiento en lo poco que llevamos jugado ¿cuanto depende el equipo de ellos?.

El equipo ha superado sin problemas las ausencias de Yok y Powell ya que por suerte han marcado otros jugadores pero Powell apenas vuelve marca y eso tiene que ser bueno para el manager, ¿para cuanto tiene York todavia? xD

Seguimos de racha y sumando victorias, por suerte por ahora podemos seguirle la carrera al Trafford aunque no se hasta cuando, en 2 semanas estamos jugando contra ellos en su casa y seguro nos servira para saber realmente para que estamos.

Claro que no estaba en los planes, la idea era luchar y estar entre el 4º al 6º por detras de los candidatos pero ya que estamos ahi luchamos hasta que podamos. Las lesiones y el cansancio nos complican y creo que tarde o temprano nos pasara factura. La edad del plantel es solo un dato estadistico, ya demostraron la pasada temporada que superaron el karma de ser candidatos y sufrir con la presion, en esta no somos candidato y aunque estemos arriba me parece que le sienta bien al equipo ir de punto y terminar de banca.

Abdigani Mohamoud y John Kennedy estan al nivel de Luke Powell, Sebastien Lake-Gaskin, Philip Ojapah y Emexca Orwubiko, simplemente han tenido continuidad, han podido jugar y por ellos estan rindiendo muy bien, por suerte este AFC Liverpool no depende de 1 o 2 jugadores, pero cuesta cuando tenes a 3 o 4 de los 6 jugadores importante afuera o sin ritmo.

En ese aspecto no hemos tenido problemas, tenemos buena cantidad de gol en esta temporada de otros jugadores que no sean los delanteros, incluso los centrales han aportado lo suyo, Luke Powell es clave para nosotros y espero tome ritmo rapido por que es un jugador que en su nivel es imprescindible. Lee York tiene para 2 a 8 dias mas, no falta tanto aunque a eso hay que sumarle 3 o 4 dias para que gane forma, para el partido contra el Trafford no creo que llegue.

Excelente racha!

Tres victorias consecutivas y parece que el AFC Liverpool no está sintiendo el cambio de categoría. Sin dudas, el equipo está para pelear por la VL aún cuando resta mucho por delante. Si no hay problemas de lesiones o suspensiones, creo que el equipo seguirá a este ritmo durante mucho tiempo más.

Exitos!

Por suerte continuamos con la buena forma, sorprende que estemos lideres por que no creia que diera para tanto, pero si esperaba que no sintieramos el cambio de categoria por que aunque nos encontramos con equipos superiores las diferencias entre nivel 9 y 10 son escasas y a nosotros nos sobraba equipo para estar en la NWC D1.

Las lesiones nos estan golpeando duro, aun asi estamos bastante bien, pero temo que eso influenciara bastante en un futuro cercano en nuestro rendimiento.

• Autor

v2bannermedio.png

Un baño de humildad

Dura eliminacion en la FA Cup

11 de Septiembre de 2010

t2noti10.png

facup.png
3º Ronda Clasificacion FA Cup 2010-2011

dunstablet.png
Dunstable T 4 vs 1 AFC Liverpool
afcliverpool.png

goal.png
- Leigh Harrington 26', Jonathan Barnett 28' y 58' y Spencer Alexander 85' (Dun) - Chris Parkes 23' (AFC)

redcard-1.png
-

injured.png

manofthematch.png
Jonathan Barnett (Dun)

button.png
James Fossdyke 6.0; Philip Ojapah 5.9 (Gary Judge 6.6), Darren Torpey 6.0, Mark Bloxham 5.5 y Liam Coyne 6.4; John Kennedy 5.4, Kevin McEllin 6.2, Emexca Orwubiko 6.7 (Abdigani Mohamoud 6.7) y Vinny Murphy 6.7 (Ryan Wignall 6.7); Chris Parkes 6.9 y Luke Powell 6.6

Torpey, Kennedy y Powell volvian por River Humphries, Giwa y Orme, Philip Ojapah recuperado de su lesion volvia por Judge y Orwubiko que recuperaba su forma fisica daba descanso a Mohamoud. En el Creasey Park ante 380 espectadores el AFC Liverpool visitaba al Dunstable T, otro equipo del nivel 9 del futbol ingles, por la 3º Ronda de Clasificacion de la FA Cup. El equipo Scouse ya con el objetivo fijado por la directiva cumplido buscaba seguir avanzando en la copa mas antigua del mundo.

El comienzo del partido fue parejo, con esacas situaciones de gol ambos equipos se estudiaban sin arriegar demasiado, el equipo de Brown se mostraba un poco mas atildado en su juego y a los 23 minutos Parkes puso en ventaja al visitante. Lamentablemente el Dunstable T reacciono rapidamente y en solo 3 minutos dio vuelta el marcador pasando a ganar 2-1, los goles del local cayeron como una bomba en los de Prescot, sin respuesta y a pesar de la desdentaja el AFC Liverpool le cedio el contro del balon al equipo local y dejo de generar situaciones de gol. En la segunda parte lejos de cambiar algo empeoro en el juego y en el resultado por que Barnett marcaba el 3-1, Brown intento cambiar algunas cosas con los cambios y aunque se noto cierta mejoria en el rendimiento pero el equipo Scouse estaba ya disminuido fisica y animicamente haciendo la situacion irreversible. Un nuevo gol del Dunstable T decoro el resultado que supone una triste eliminacion de la FA Cup pero con la tranquilidad de haber cumplido el objetivo.

PDA222.png
-
-

En otras noticias el AFC Liverpool quedo eliminado de la primera de las cuatro copas que disputa en esta temporada y la aficion ha quedado hundida y decepcionada con el resultado mas alla de la eliminacion. El equipo juvenil empata 0-0 de local ante el Warrington, marchando 7º en el grupo 25 a 5 puntos del lider Irlam.

Proximos partidos

t2mfix9.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.