Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

sepafant.png

Como odio esas fechas postergadas y empezar a ver equipos con 1 o 2 partidos menos... encima es común en Inglaterra por la cantidad de copas xD Igual, se ganó con 5 cambios, así que barbaro, esperemos poder seguir rotando "por elección" en los siguientes partidos xD

Si, se suele complicar todo con los equipos con distinta cantidad de partidos por que cuesta analizara como esta cada uno ya que los analisis no se pueden hacer correctamente ya que no se puede saber si despues se obtendran los resultados esperados.

La rotacion siempre sera por eleccion, pero ultimamente agregamos muchos cambios por lesion que nos esta dando con todo esta temporada a diferencia de la pasada donde casi no sufrimos con ese tema, ademas como mandamos a tantos jugadores cedidos para que tengan minutos por nuestra reserva no participa de la liga, nos ha quedado un plantel muy corto, pero bueno tendremos que exigir a nuestros hombres.

Que bueno que el equipo se recupero del duro golpe de la eliminacion de la FA , un partidazo ante el Herne y despues una victoria cortita pero que suma por la liga. La pena es que parece que las lesiones seguiran golpeando al equipo y has perdido los dos laterales titulares , seguro jugaran Judge y River "solo hago goles que dan un titulo" Humphries pero nos quedaremos sin rotaciones o subiras gente de la reserva para rotar a ellos? xD

Hemos podido ganar al Herne Bay en el FA Vase jugando muy bien y eso nos ayudo a no entrar en un bajon animico, siempre es importantisimo ganar despues de una derrota como la que sufrimos ante el Dunstable T y hacerlo de manera contundente pues mucho mejor.

Despues en la Vodkat League ganamos al Congleton Town con lo justo, pero con lo justo en serio por que no tuvimos demasiado merito en el juego, pero ha sumado mucho y son esas victorias que realmente valen.

El tema de las lesiones nos esta afectando mucho, en especial por tener el plantel tan corto. Judge y River Humphries seran los titulares claro pero me temo que no tenemos muchos jugadores para subir por que tenemos una gran cantidad cedidos, asi que en defensa donde estamos mas complicados jugaran los que tenemos en el primer equipo y las rotaciones estaran presentes pero seran mas limitadas hasta que recuperemos a los jugadores.

• Autor

v2bannermedio.png

Mucha lluvia mojo la polvora

El AFC Liverpool deja escapar puntos en casa

29 de Septiembre de 2010

t2noti13.png

nwcd1.png
8º Fecha Vodkat League 2010-2011

afcliverpool.png
AFC Liverpool 0 vs 0 Formby
formby.png

goal.png

redcard-1.png
-

injured.png

manofthematch.png
Rory Phillips (For)

button.png
James Fossdyke 6.8; Gary Judge 7.3 (Mark Bloxham 6.7), River Humphries 7.1 , Phil Stafford 7.3 y Liam Coyne 7.3; Sebastien Lake-Gaskin 6.7 (Lanre Giwa 6.6), John Kennedy 6.9, Vinny Murphy 7.0 y Abdigani Mohamoud 7.1 (Emexca Orwubiko 6.9); Chris Parkes 6.3 y Luke Powell 6.6

Fossdyke, Coyne y Kennedy volvian por Willis, Smith y Giwa, mientras que Stafford, Vinny Murphy y Parkes daban descanso a Bloxham, Orwubiko y York, por otra parte Judge y River Humphries entraban por los lesionados Philip Ojapah y Torpey. Con mas cambios de los esperados por la lesiones el AFC Liverpool volvia a jugar en el Valerie Park por la Vodkat League ante 208 espectadores contra el Formby un equipo de mitad de tabla.

A priori parecia un partido accesible para el equipo Scouse que no debia tener problemas para llevarse la victoria, pero seguramente un exceso de confianza de los hombres de Martin Brown los hizo jugar relajados al extremo, tanto que el equipo no funciono correctamente en la primera parte. Al comienzo de la segunda parte Mohamoud se quedo en el banco golpeado e ingreso Orwubiko, las cosas no mejoraron y el AFC Liverpool no generaba situaciones de gol, mas problemas tuvo Brown por que Judge tambien tuvo que retirarse golpeado y tuvo que ingresar Bloxham. El equipo recien aparecio en los ultimos 15 minutos, se desperto y comenzo a atacar con todo, 2 tiros en los postes, 4 situaciones claras, pero el gol de la victoria no llego y seguramente el conjunto Scouse pago cara la falta de compromiso de los primeros 75 minutos de juego privandolos de una victoria que parecia segura.

PDA222.png
-

En otras noticias el AFC Liverpool con el empate ante el Formby queda 2º a 1 punto del lider Glossup North End que tiene 2 partidos mas y 1 punto por encima del 3º Trafford que tiene 1 partido menos. Dos nuevos jugadores terminaron lesionados el partido ante el Formby, Abdigani Mohamoud sera baja entre 11 dias a 2 semanas y Gary Judge de 5 a 6 semanas, en total el AFC Liverpool suma actualmente 6 jugadores del primer equipo lesionados. El equipo juvenil le gana 3-2 de local al Vauxhall, marchando 5º en el grupo 25 a 2 puntos del lider Irlam. Luke Powell fue elegido en el equipo de la semana de la Vodkat League.

Posiciones

t2posi1.png

PDA222.png
-
-
-

Proximos partidos

t2mfix12.png

Se paso en la FA Vase , eso es muy bueno segun lo que me comentaste antes. Se gano en liga y ese empate no gusto mucho a la parcialidad local, pero es un punto al fin. Quedamos segundos, a 1 del primero pero con dos partidos menos, asi que de ganarlos quedariamos primeros tranquilos.

Pd: Felicitaciones por el premio de historia del mes :hello:

• Autor

sepafant.png

Se paso en la FA Vase , eso es muy bueno segun lo que me comentaste antes. Se gano en liga y ese empate no gusto mucho a la parcialidad local, pero es un punto al fin. Quedamos segundos, a 1 del primero pero con dos partidos menos, asi que de ganarlos quedariamos primeros tranquilos.

Pd: Felicitaciones por el premio de historia del mes :hello:

Para nosotros el FA Vase es muy importante, mas cuando quedamos eliminados de la FA Cup, por suerte pudimos ganarle y con claridad al Herne Bay que ademas nos ayudo a digerir la derrota ante el Dunstable T por la FA CUP.

En la Vodkat League seguimos muy bien, mas alla de ese imperdonable empate de local ante el Formby por que era un equipo al que se le podia ganar sin problemas y por que perder puntos en casa para mi es algo imperdonable en estos niveles tan bajos.

Creo que al ganar por lo justo al Congleton Town y empatar mereciendo ganar ante el Formby, ambos de local, deja en claro que al equipo le esta costando mucho todo con las lesiones y el cansancio y lo que pensaba que seria una factura a mas largo plazo no esta cobrando demasiado pronto sus consecuencias.

Gracias, vos sos culpable de esa injusticia.

• Autor

v2bannermedio.png

El primer fracaso de Brown

Injusta eliminacion del FA Vase

2 de Octubre de 2010

t2noti14.png

favase.png
1º Ronda FA Vase 2010-2011

pooletown.png
Poole Town 2 vs 0 AFC Liverpool
afcliverpool.png

goal.png
- Lee Williams 39' y Toby Ositola 45+2' (Poo)

redcard-1.png
-

injured.png
- Danny Spendlove 45+1' y Toby Ositola 48' (Poo)

manofthematch.png
Lee Williams (Poo)

button.png
James Fossdyke 6.7; Phil Stafford 5.1 (James Smith 6.6), River Humphries 6.5 (Ryan Wignall 6.7), Mark Bloxham 6.7 y Liam Coyne 6.9; Lanre Giwa 6.8, John Kennedy 5.8 (Sebastien Lake-Gaskin 6.7), Emexca Orwubiko 6.7 y Vinny Murphy 6.7; Lee York 6.0 e Ian Orme 6.8

Bloxham y Orwubiko volvian por los lesionados Judge y Mohamoud, ademas York volvia del descanso por Parkes, mientras Giwa y Orme daban descanso a Lake-Gaskin y Powell. El AFC Liverpool visitaba el Tatnam Ground para ante 140 espectadores jugar ante el Poole Town que marcha 1º en la Ridgeons League Premier Division del nivel 9 del futbol ingles. El equipo de Brown llega a esta partido en su momento mas complicado de la temporada en cuanto a lesiones y cansancio de los jugadores y estaba obligado a ganar para cumplir el objetivo de llegar a 3º Ronda del FA Vase.

El partido comenzo siendo cerrado y con muy pocas situaciones de gol, pero dentro de ese tramite el equipo Scouse era mas estando mas cerca de abrir el marcador, pero sin embargo a los 39 minutos un tiro libre de Williams puso por delante al Poole Town, sin dejar tiempo a la recuperacion de los de Prescot los de Poole se pusieron 2-0 con un dudoso penal ejecutado por Ositola. El equipo local en la segunda parte casi no cruzo la mitad del campo, todo era del AFC Liverpool que defendia con 3 hombres por decision tactica de Brown, pero no era un buena dia y las cosas no salian como el equipo Scouse esta acostumbrado, tuvo chances muchas y poco claras para descontar, empatar e incluso ganar el partido pero se termino llendo con las manos vacias sin merecerlo.

PDA222.png
-
-

En otras noticias la derrota ante el Poole Town en el FA Vase ha supuesto su temprana eliminacion de la competencia destcando el hecho de que ademas de no cumplir el objetivo fijado por la directiva pra esta competencia es la primera vez que Martin Brown no consigue cumplir con un objetivo fijado. Martin Brown fue elegido manager del mes de Septiembre de la Vodkat League, mientras que James Smith quedo 2º y Phil Stafford como mejor jugador del mes de la division. El equipo juvenil le gana 3-0 de visitante al Rossendale, marchando 3º en el grupo 25 a 1 punto del lider Vauxhall. Tras finalizar el mes de Septiembre el balance es de de 104.755 €, con ganancias el mes pasado de 2.899 € y ganancias en lo que va de la temporada de 32.030 €, la eliminacion del AFC Liverpool de la FA Cup y del FA Vase impactara negativamente en la por ahora saludable economia Scouse.

PDA222.png
-

Proximos partidos

t2mfix13.png

Uhh una dura eliminacion de la copa , bueno a no rendirse y seguir peleando el torneo

Primero, felicitaciones por sacar el premio del mes xD

Segundo, palazo en Vase, pero tranquilo, que al menos descomprime el calendario. Es cierto que es algo importante, pues los ingresos económicos se van a ver mermados, pero al menos vamos a enfocarnos mejor en liga, y si logramos el ascenso las copas van a estar aún mejor para nosotros, quien sabe :hello:

Así que bueh, a reivindicarse en liga muchacho, que tenemos que seguir pujando por estar entre los 2 primeros 8D

Muy buenas Loco, creo que es la primera vez que me paso por la historia, pero debes saber que desde las sombras la sigo desde el inicio, es más, recuerdo haber leido la primera versión de esta prolija historia, que por las causas que comentas en el primer post tuvo que ser abandonada.

Lo primero de todo, debo felicitarte por el premio de la mejor historia del mes, para mí totalmente merecido ya que el nivel de tu aventura con los Scousers es digna de elogio. Tamnién te felicito por el aspecto gráfico de la historia. No está demasiada sobrecargada y la visualización de la misma es muy buena. Yo soy de los que prefieren una historia con gráficos absequibles para el lector que una historia demasiado sobrecargada, aunque los alardes con el photoshop sean buenos.

La primera temporada fue sensacional logrando el triplete, con una plantilla totalmente volcada en el objetivo de ascender de categoría y respondiendo perfectamente en los partidos importantes. Además, me parecio muy importante la capacidad del técnico Martin Brown a la hora de rotar jugadores. Yo nunca he tenido esa capacidad de rotación y la verdad es que debo felicitarte por ello, ya que para mí es algo muy importante en un equipo.

En esta segunda temporada las cosas están saliendo a pedir de boca ( a pesar de esta eliminación en FA Vase y la FA Cup ), ya que nuestro principal objetivo es, y debe ser el ascenso a una división superior. Estamos segundos en la Vodkat League, pero ya se sabe como es el calendario de Inglaterra, donde muchas veces partidos son aplazados por el tema de las competiciones coperas, así que debemos aprovecharnos de los dos partidos que tenemos aún por disputar y recortar ese punto que nos separa del Glossup Noth End ( sin descuidarnos del Trafford, que viene pisando fuerte por detrás ). Desde mi punto de vista, el equipo está consiguiendo un equilibrio perfecto en cuanto ataque-defensa, como se puede comprobar en la clasificación, con 14 tantos a favor y solo dos en contra en los ocho primeros encuentros de esta edición de la Vodkat League. Está claro que no hay mucha diferencia entre el nivel de la décima categoría y esta, la novena, por lo que debemos aprovechar nuestras capacidades y por que no, intentar un nuevo salto de categoría con Martin Brown al mando.

Me dejo bastantes cosas en el tintero, pero ya sabes, muchas veces falla la memoria, y el hecho de no haber posteado hasta ahora me dificulta la tarea de dejarte presente todo lo que deseraría. Sin más espero novedades del AFC Liverpool con Martin Brown a la cabeza, a ver donde somos capaces de llegar.

Saludos desde el City Ground, donde ya sabes que tienes un asiento!

Editado por Van Basten

Los ultimos dos partidos ligueros nos han dejado con una sensacion de que el equipo se cae en lo fisico y lo animico. Lejos esta de aquel contundente conjunto rojo que parecia pasar por encima a los rivales. Igualmente estamos ahi del lider y mirando con un ojo al Trafford que mira como los demas se sacan los ojos.

Hemos quedado elimados del FA Vase y parece que nuestra suerte en las copas sera inversa a la de la pasada temporada donde ninguna copa se resistia. En ese partido tambien parece que el factor cansancio ha sido clave de nuevo lamentablemente.

Viendo las estadisticas Kennedy es nuestro goleador y eso obliga a pensar ¿que les pasa a nuestros delanteros? , aunque York y Powell han estado lesionados un buen tiempo parece que Orme y Parkes no estan dando la talla , la solucion no puede llegar fichando a nadie por tus reglas entonces ¿cual sera? ¿esperarlos hasta que aparezcan? o ¿finalmente te pensaras hacer jugara a Kennedy o Lake Gaskin como delanteros?.

Vamos a ganarle al Glossup que es un partido importantisimo ;)

• Autor
Uhh una dura eliminacion de la copa , bueno a no rendirse y seguir peleando el torneo

La verdad es que estaba fuera de cualquier calculo quedar eliminados del FA Vase, ha sido un golpe duro pero nos permitira enfocarnos en la Vodkat League con mas fuerzas.

Primero, felicitaciones por sacar el premio del mes xD

Segundo, palazo en Vase, pero tranquilo, que al menos descomprime el calendario. Es cierto que es algo importante, pues los ingresos económicos se van a ver mermados, pero al menos vamos a enfocarnos mejor en liga, y si logramos el ascenso las copas van a estar aún mejor para nosotros, quien sabe xD

Así que bueh, a reivindicarse en liga muchacho, que tenemos que seguir pujando por estar entre los 2 primeros 8D

Gracias, aunque sinceramente creo no merecerlo.

Escapo a todos los planes quedar eliminado tan rapido del FA Vase, mirando el lado positivo seguro que un futuro tendremos menos partidos por disputar, pero supone el primer fracaso de Martin Brown en su corta carrera y siempre el primero duele mas que cualquiera.

La perdida de los premios economicos y las reaudacione se sentiran y mucho en la economia aunque espero que su efecto no sea tan grande. Aunque parezca mentira por un tiempo a pesar de quedar eliminado ya de las dos copas mas importantes seguiremos jugando cada 3 o 4 dias por un buen tiempo, asi que la ventaja de acumular menos partidos tardaremos en verla, igualmente esta temporada sera muy dificil apostar a muchos frentes y creo que nos va a costar y vamos a sufrir, ¿pelear el ascenso?, dudo que sea tan sencillo, si espero que estemos ahi en la lucha entre el 4º a 6º puesto que es donde pienso que podemos terminar.

Esperemos poder seguir en la lucha para mantener las esperanzas.

Muy buenas Loco, creo que es la primera vez que me paso por la historia, pero debes saber que desde las sombras la sigo desde el inicio, es más, recuerdo haber leido la primera versión de esta prolija historia, que por las causas que comentas en el primer post tuvo que ser abandonada.

Lo primero de todo, debo felicitarte por el premio de la mejor historia del mes, para mí totalmente merecido ya que el nivel de tu aventura con los Scousers es digna de elogio. Tamnién te felicito por el aspecto gráfico de la historia. No está demasiada sobrecargada y la visualización de la misma es muy buena. Yo soy de los que prefieren una historia con gráficos absequibles para el lector que una historia demasiado sobrecargada, aunque los alardes con el photoshop sean buenos.

La primera temporada fue sensacional logrando el triplete, con una plantilla totalmente volcada en el objetivo de ascender de categoría y respondiendo perfectamente en los partidos importantes. Además, me parecio muy importante la capacidad del técnico Martin Brown a la hora de rotar jugadores. Yo nunca he tenido esa capacidad de rotación y la verdad es que debo felicitarte por ello, ya que para mí es algo muy importante en un equipo.

En esta segunda temporada las cosas están saliendo a pedir de boca ( a pesar de esta eliminación en FA Vase y la FA Cup ), ya que nuestro principal objetivo es, y debe ser el ascenso a una división superior. Estamos segundos en la Vodkat League, pero ya se sabe como es el calendario de Inglaterra, donde muchas veces partidos son aplazados por el tema de las competiciones coperas, así que debemos aprovecharnos de los dos partidos que tenemos aún por disputar y recortar ese punto que nos separa del Glossup Noth End ( sin descuidarnos del Trafford, que viene pisando fuerte por detrás ). Desde mi punto de vista, el equipo está consiguiendo un equilibrio perfecto en cuanto ataque-defensa, como se puede comprobar en la clasificación, con 14 tantos a favor y solo dos en contra en los ocho primeros encuentros de esta edición de la Vodkat League. Está claro que no hay mucha diferencia entre el nivel de la décima categoría y esta, la novena, por lo que debemos aprovechar nuestras capacidades y por que no, intentar un nuevo salto de categoría con Martin Brown al mando.

Me dejo bastantes cosas en el tintero, pero ya sabes, muchas veces falla la memoria, y el hecho de no haber posteado hasta ahora me dificulta la tarea de dejarte presente todo lo que deseraría. Sin más espero novedades del AFC Liverpool con Martin Brown a la cabeza, a ver donde somos capaces de llegar.

Saludos desde el City Ground, donde ya sabes que tienes un asiento!

Bienvenido y gracias por sumarte. He visto que pasabas asi que me consta que has estado sufriendo con la lectura de mis andanzas, lamentablemente yo no he alcanzado a ponerme al dia con la tuya, llegue hasta los fichajes y los primeros partidos, pero como pones muchos partidos de una vez se me mezcla todo.

En cuanto a los elogios hacia la historia los acepto con pudor viniendo de alguien que hace del aspecto grafico de su historia un arte, pero lamento no compartir tu opinion, el aspecto grafico es solo un punto de decoracion para mi forma de ver y aunque claro esta esto esta influido por la dificultad de encontrar material adecuado en la Non League que sirva de base, pienso que aunque algun dia si la historia avanza agregare algunos detalles graficos nunca terminaran siendo lo importante de mi relato.

La primera temporada fue de ensueño, nos permitio poder encarar cada una de las competencias con todo nuestro potencial convencidos de que eramos superiores en la NWC D1 por mas que terminamos sufriendo hasta el final con la increible racha del Oldham Boro, pero ademas pudimos llevarnos dos titulos de copa y hacer una gran papel en las otras dos cumpliendo cada uno de los objetivos de temporada. Las rotaciones fueron y son claves para un equipo como el nuestro y para la forma de ver un equipo de Martin Brown, la gran equivalencia entre los miembros del plantel donde casi todos estaban en condiciones de ser titulares y la gran acumulacion de partidos en Non League hacen que rotar sea clave, en esta temporada las diferencias entre nuestros mejores jugadores y los suplentes se han hecho importantes pero al estar mas sobrecargados de partidos no podemos dejar de rotar. Ademas la idea es formar un equipo y como solo fichamos 3 jugadores por temporada la idea es desarrollar todo lo que se pueda el plantel por lo cual tener cerca de jugadores en ritmo es clave para nosotros.

Esta temporada comenzo muy bien, en especial en la Vodkat League donde hemos llegado a los mas alto luchando entre los primeros cuando la verdad es que no esperaba que fuera asi cuando en la pasada temporada nos costo mas hacerlo. En la FA Cup cumplimos con lo justo y nos quedamos con gusto a poco, en el FA Vase hemos fracasado de manera importante ya que se esperaba que llegaramos al menos a 3º Ronda y termino siendo el primer fracaso de Martin Brown.

Nuestro objetivo no es el ascenso, estando en la lucha lo intentaremos pero no podemos perder de vista que tenemos rivales que estan muy por encima nuestro y con estar metidos entre ellos nos damos por hechos, el objetivo real es terminar entre el 4º a 6º puesto. La buena marcha que nos muestra 2º puede terminar siendo una ilusion optica mas alla de la postergacion de partidos de rivales como el Trafford por que lamentablemente las lesiones estan siendo muy duras con nosotros y nos ha alterado todos los planes de rotacion y descanso del plantel. El equipo si es muy seguro en defensa pero en ataque hemos perdido frescura y explosion de nuestros delanteros y aunque con goles del resto del equipo seguimos en la lucha esperamos que nuestros delanteros se pongan en forma.

No te puedes quejar de lo que has expresado ya que has resumido bastante bien lo hecho hasta ahora, se agradece de sobremanera el tiempo dedicado a la lectura y espero verte seguido por Prescot, a 8 millas de donde esta nuestro corazon.

Los ultimos dos partidos ligueros nos han dejado con una sensacion de que el equipo se cae en lo fisico y lo animico. Lejos esta de aquel contundente conjunto rojo que parecia pasar por encima a los rivales. Igualmente estamos ahi del lider y mirando con un ojo al Trafford que mira como los demas se sacan los ojos.

Hemos quedado elimados del FA Vase y parece que nuestra suerte en las copas sera inversa a la de la pasada temporada donde ninguna copa se resistia. En ese partido tambien parece que el factor cansancio ha sido clave de nuevo lamentablemente.

Viendo las estadisticas Kennedy es nuestro goleador y eso obliga a pensar ¿que les pasa a nuestros delanteros? , aunque York y Powell han estado lesionados un buen tiempo parece que Orme y Parkes no estan dando la talla , la solucion no puede llegar fichando a nadie por tus reglas entonces ¿cual sera? ¿esperarlos hasta que aparezcan? o ¿finalmente te pensaras hacer jugara a Kennedy o Lake Gaskin como delanteros?.

Vamos a ganarle al Glossup que es un partido importantisimo ;)

Tenes toda la razon en marcar el cansacio como factor fundamental de un claro bajon en el rendimiento del equipo, los golpes recibidos por las eliminaciones del FA Vase y la FA Cup mas la larga progresion de partidos estan dejando su huella en el equipo y nuestro rendimiento con tantas lesiones ha mermando notablemente. Esperemos poder seguir ahi arriba pero da la sensacion de que cada vez cuesta mas.

No esperabamos quedar eliminado del FA Vase, ademas a diferencia de la eliminacion de la FA Cup aca ante Poole Town fue un partido raro donde merecimos otra suerte y el cansancio y las ausencias sin dudas ayudan a comprender un poco que nos esta pasando.

Es algo a tener en cuenta pero sigo pensando que no es la idea como comente en algun momento, el delantero que mas goles ha marcado ha sido Luke Powell con 3 en 7 partidos y esta lejos de los promedios de la pasada temporada, el y Lee York tomaran ritmo despues de recuperarse de sus lesiones y tengo mucha confianza en ellos, en tanto que Parkes y Orme no estan en un buen momento, tal vez alguno de los delanteros de la reserva tengan su momento como Bradley Gregson en la rotacion, pero por lo pronto John Kennedy y Sebastien Lake-Gaskin seguiran jugando como interiores.

• Autor

v2bannermedio.png

Lider, por ahora

El equipo Scouse levante cabeza con una ajustada victoria

6 de Octubre de 2010

t2noti15.png

nwcd1.png
9º Fecha Vodkat League 2010-2011

colne.png
Colne 0 vs 1 AFC Liverpool
afcliverpool.png

goal.png
- Sebastien Lake-Gaskin 26' (AFC)

redcard-1.png
-

injured.png
- Daniel Buhlemann 16' (Col) - Sebastien Lake-Gaskin 52' (AFC)

manofthematch.png
Sebastien Lake-Gaskin (AFC)

button.png
James Fossdyke 6.8; Phil Stafford 7.5, River Humphries 6.9 (James Smith 6.8), Mark Bloxham 7.1 y Liam Coyne 7.1; Sebastien Lake-Gaskin 7.6 (Lanre Giwa 6.4), John Kennedy 6.8, Emexca Orwubiko 6.9 y Matty Humphries 6.9 (Vinny Murphy 6.7); Lee York 6.8 y Luke Powell 6.9

Lake-Gaskin y Powell volvian del descanso por Giwa y Orme, ademas Matty Humphries recuperado de su lesion volvia por Vinny Murphy. En Holt House ante 142 espectadores el AFC Liverpool volvia a jugar por la Vodkat League visitando al Colne tras la inesperada eliminacion del FA Vase.

Un encuentro muy flojo el vivido en Holt House, el primer tiempo estuvo destinado a castigar a los aficionados presentes ya que ambos equipos parecian carente de ideas presenciando un espectaculo futbolistico mediocre. El Colne era un poco mejor, solo apenas como para contar con algunos disparos lejanos que no obligaron ninguna respuesta de Fossdyke, el equipo Scouse abulico, visiblemente golpeado en su moral por una nueva eliminacion copera, apenas si elabora algunos de sus circuitos de juego, pero aun sin merecimientos Lake-Gaskin a los 26 minutos puso en ventaja al elenco de Brown. Los ultimos 20 minutos de la primera parte y la primera media hora del complemento mostraron a un Colne intentando estirlmente batir a Fossdyke, un par de paradas del portero y un remate al poste privaron a local del empate. Recien en el ultimo cuarto de hora los de Prescot mostraron algo de futbol, en esos 15 minutos generaron 4 situaciones claras como para aumentar y terminar justificando lo que fue una ajustada y probre victoria.

PDA222.png
-

En otras noticias la victoria del AFC Liverpool ante el Colne lo deja como unico lider de la Vodkat League con 2 puntos de ventaja sobre el escolta Glossup North End que tiene un partido mas y sera el proximo rival Scouse, 3 de ventaja sobre el 3º Skelmersdale que tiene 2 partidos mas y 4 de ventaja sobre el 4º Trafford que tiene 2 partidos menos. La lesion con la que termino Sebastien Lake-Gaskin el partido ante el Colne por la Vodkat League no gue tal ya que los medicos confirmaron que fue solo un golpe y entrenara con normalidad. Steven Connolly volvio de su cesion al Kidsgrove Athletic de la UniBond League One South del nivel 8 del futbol ingles donde jugo 9 partidos con CM de 6.89 y Sam Mass volvio de su cesion al Merstham de la Sussex County League First Division del nivel 9 del futbol ingles donde jugo 2 partidos con CM de 6.80.

Posiciones

t2mpos6.png

Proximos partidos

t2mfix14.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.