Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Scousers - 8 miles to the east - V2

Respuestas destacadas

• Autor

sepafant.png

Me encanto el reportaje de final de temporada, me parecio bastante detallado...

Me gusta que regules muy bien los salarios, demuestra que miras al futuro.

Llega un nuevo delantero, cuales crees que sean los titulares de esta temporada??? York Powell??

Cual es tu objetivo para este año?

Suerte y Gracias!

Gracias, me alegra que te guste.

Para nosotros el tema salarial es muy importante, aunque tenemos un claro superavit en ese aspecto vamos a hacer renovaciones sin que los jugadores lo pidan para evitar que mas adelante los jugadores se sientan disconformes. Lo que si es seguro es que los limites seran claros y que nadie puede cobrar mas que Luke Powell.

Leeroy Chithengah llega para ser titular y su acompañante claro sera Luke Powell relegando a Lee York a los suplentes. Lo cual esta aclarado en el ultimo post y en los anteriores desde el analisis del plantel de fin de la temporada pasada.

El objetivo de esta temporada es dificil de definir, como habras leido la prensa nos da como 10º, las apuestas como 5º, para nosotros estabamos para mantenernos pero despues de estas sorpresivas predicciones no queda mas que esperar el comienzo de temporada y ver con el paso de los partidos como se desempeña el equipo.

Que lindo ver que los refuerzos estan del vamos, y que lindo ver un escandinavo, eso es sumar huevos :)

Es una alegria contar con todo el plantel para comenzar a jugar los amistosos, algo que hasta el momento nunca habiamos logrado. Ahora ¿huevos escandinavos?, en google me salio esto.

Muy buenos fichajes, con el equipo que tenemos i los 3 fichajes aspiramos a entrar en playoff aver si tenemos suerte, segiras como asta hora solo haciendo 3 fichajes por temporada o canviaras.

Es muy dificil saber para que estamos realmente, segun los apostadores deberiamos luchar por los Playoffs, pero segun la prensa y la logica no, veremos como van las cosas pero personalmente creo que es un objetivo exagerado pedirle a este equipo que luche arriba.

La norma de 3 fichajes por temporada es una regla de la partida/historia y no se mueve pase lo que pase durante todo el tiempo que dure la misma.

• Autor

v2bannermedio.png

El equipo gana forma

Primera parte exitosa de la pretemporada Scouse

1 de Agosto de 2010

t3noti1.png

El equipo de Martin Brown disputos los primeros 5 amistosos de la temporada. Philip Ojapah se lesiono en el primer partido ante el Marine por que Gary Judge fue el lateral derecho en la mayoria de los encuentros y River Humphries fue subido desde la reserva para ser el suplente en el puesto, Philip Ojapah ya esta recuperado y entrenando normalmente no teniendo el equipo lesionados por el momento. El equipo Scouse disputo 5 amistosos en los cuales cosecho 4 victorias y 1 empate, marcando 11 goles y recibiendo solo 1 tanto. Sin dudas que la goleada 5-0 ante el Marine del nivel 7 que es el unico equipo superior que enfrento el conjunto de Martin Brown, ademas en los ultimos 3 partidos ante otros equipos del nivel 8 tambien se cosecharon victorias. El capitan Abdigani Mohamoud quien fue elegido jugador del año para la aficion ha sido el mejor jugador de la pretemporada marcando 2 goles, dando 3 asistencias y con CM de 7.30. En cuanto a los nuevos el mejor fue Mark Tomlinson, el lateral izquierdo tuvo CM de 7.08, Alex Stockinger 7.00 y Leeroy Chinthengah 6.88. Para destacar tambien lo hecho por el canterano ascendido esta temporada Craig Elliott que entrando en los segundos tiempos como mediocentro retrasado marco 1 gol, dio 1 asistencias y tuvo CM de 6.94. Esta confirmado que antes del debut oficial el AFC Liverpool jugara dos partidos amistosos mas aunque todavia no se conocen fechas ni rivales

t3ami.png

PDA222.png
-

Las renovaciones contractuales han comenzado en el AFC Liverpool, en los primeros dias los 8 juveniles ascendidos esta temporada firmaron precontratos que se haran efectivos cuando los jugadores cumplan 17 años. Tambien se han firmado los primeros contratos "recompensa" del primer equipo con aumentos salariales de alrededor del 50 %. Tambien han renovado los primeros jugadores de la reserva por el 33 % de aumento aunque con incrementos mayores en algunos casos para llegar al limite de 20 € semanales, hasta el momento no ha querido renovar el mediocentro de 24 años Matthew Williams que aun tiene contrato vigente por 5 € semanales hasta 2015. La perla Bradley Rance ha cumplido 17 años y firmo su primer contrato semi-profesional hasta 2014 por 5 € semanales. Despues de estas renovaciones la masa salarial ocupa actualmete 1.854 € semanales de los 3.050 € disponibles, quedando aun por renovar la mayoria de los jugadores reservas.

PDA222.png
-

En el mercado de pases con los fichajes ya realizados y sin cupos para nuevas incorporaciones el equipo Scouse ha cedido a Sam Mass al St Helens, John Highman al Flixton y Brodie Kearns al Blackpool Mechanics. Tambien se han marchado dos de los tres jugadores que fueron declarados transferibles, Andy McCoy se marcho libre y gratia al Leek de la Vodkat League, el interior ambidiestro de 26 años llego a jugar 48 partidos al mando de Brown promediando calificaciones de 6.93. El otro jugador que se marcho fue Phil Stafford con destino del St Helens de la NWC D1, el central diestro de 26 años jugo 32 partidos en el AFC Liverpool con CM de 7.07. Aun queda como prescindible Steve Corris un mediocentro de 26 años que no jugo ningun partido oficial en el club y es seguido por al menos 10 equipos pero ninguno se ha decidido a realizar una oferta.

En otras noticias se decidieron las primas que cobrara el plantel en esta temporada, Por la UniBond League One South el plantel recibira 9.000 € y por cada una de las copas la prima sera de 12.000 €. Tras terminar el mes de Julio el balance arroja un saldo positivo de 93.359 €, con perdidas en el mes de 10.731 € y un saldo positivo en lo que va la temporada de 8.577 €, las renovaciones contractuales han sido la causa por lo que el club ha tenido importantes perdidas en el mes.

PDA222.png
-

Me gustaron mucho las incorporaciones, refuerzan el equipo que es lo importante y son jovenes. El africano sera goleador, acordate. Buena la pretemporada que se realizo, se goleo a un equipo a priori superior y el resto fue mas tranquilo.

La economía esta bien, se mantienen bien los sueldos (usamos un poco mas de la mitad del presupuesto) y no tuvimos que sacrificar nada.

Los que se marcharon cedidos, por cuanto tiempo? Los famosos "3 meses" o toda la temporada??.

Que buenos resultados eh??

Si asi va ser la temporada me preparo para el nivel 7!!!

La pregunta que me mata la cabeza, como haces para que tus jugadores, todos jovenes, rindan tanto, como son tu filosofia de entrenamientos?

Suerte y Gracias

Espectacular la pretemporada del equipo incluyendo esa goleada impresionante ante el Marine. Me encantaron los fichajes todos parecen muy buenos. Sorprende mucho que despues de subir dos divisiones nos den como candidatos al ascenso seguramente es el efecto Brown xD

• Autor

sepafant.png

Me gustaron mucho las incorporaciones, refuerzan el equipo que es lo importante y son jovenes. El africano sera goleador, acordate. Buena la pretemporada que se realizo, se goleo a un equipo a priori superior y el resto fue mas tranquilo.

La economía esta bien, se mantienen bien los sueldos (usamos un poco mas de la mitad del presupuesto) y no tuvimos que sacrificar nada.

Los que se marcharon cedidos, por cuanto tiempo? Los famosos "3 meses" o toda la temporada??.

Hemos tenido suerte en conseguir muy buenos jugadores, los tres realmente son verdaderos refuerzos y no llegan solo para cumplir con el cupo de fichajes. Leeroy Chithengah es buen jugador, raro por que parece que juega mejor por arriba y de espaldas pero es de altura mediana, esperemos que se canse de meter goles.

La goleada ante el Marine ha sido fantastica pero rara, no creo que realmente estemos a esa diferencia de ellos pero es la segunda vez que nos aprovechamos de nuestro club mecenas al cual goleamos 4-0 en la pasada temporada en la 2º Ronda de la Liverpool Senior Cup.

La economia esta bien, pero con esta renovacion salarial que estamos haciendo se nos va a complicar un poco las cosas, no se quien me manda, pero moralmente me daba pena pagar los salarios que pagaba y sin que nadie los pidiera decidi hacerlo asi, presumo que terminaremos cerca de los 2 K € cuando terminemos de renovar ademas sumando las primas que son pequeñas pero muchas por lo que Agosto puede terminar con perdidas importantes.

Los cedidos son por 3 meses que es la norma/costumbre inglesa.

Que buenos resultados eh??

Si asi va ser la temporada me preparo para el nivel 7!!!

La pregunta que me mata la cabeza, como haces para que tus jugadores, todos jovenes, rindan tanto, como son tu filosofia de entrenamientos?

Suerte y Gracias

Muy pero muy buenos los resultados, el equipo ha funcionado muy bien por suerte.

No te prepares que todavia no hemos jugado ningun partido oficial, imaginate que perdemos por goleada los primeros partidos de liga ¿depues donde nos metemos?.

Ahi creo que no estaremos de acuerdo. Yo pienso que muchos de estos jugadores como Luke Powell y John Kennedy por citar ejemplos eran jugadores con capacidad de jugar en nivel 8 ya cuando llegamos, en nivel 10 deberian haber sido superestrellas y sin embargo creo que por inexperiencia por su juventud no rindieron como podian aunque si lo han hecho bien. Que sean jovenes no es tema de eleccion en un todo, es cierto que prefiero jugadores con chances de progresar pero en estos niveles conseguir jugadores experimentados a los que se le pueda pagar poco salario es un imposible.

En cuanto a los entrenamientos nada especial, intenso en la pretemporada, liviano cuando aprieta el calendario, mucho entrenamiento de posiciones y tambien bastante entrenamiento especificos de jugadas como tirarse a la banda, atacar por tal lado etc, en fin un poco de todo, todo a mano y sin entrenamientos ajenos.

Espectacular la pretemporada del equipo incluyendo esa goleada impresionante ante el Marine. Me encantaron los fichajes todos parecen muy buenos. Sorprende mucho que despues de subir dos divisiones nos den como candidatos al ascenso seguramente es el efecto Brown xD

Ha sido muy buena esta parte de la preparacion, espectacular no creo pero no deja nada para quejarse, hasta pocos lesionados hemos tenido. La victoria ante el Marine ha sido excelente y hemos repetido la goleada que le propinamos la pasada temporada.

Los fichajes han sido muy buenos y creo y espero que nos defraudaran.

A mi me ha sorprendido bastante, no creo que estemos para luchar por entrar a los Playoffs, me conformo con el 10º que pide la prensa, aunque mis equipos siempre querran mas aunque no sea lo logico. Si te refieres al efecto Brown como que los apostadores piensan que con el manager a cargo se puede lograr, pues ojala asi sea, aunque no siempre nos tocara tener exito.

• Autor

v2bannermedio.png

Listos para el debut

El AFC Liverpool cierra una gran pretemporada

16 de Agosto de 2010

t3noti2.png

Ha terminado la pretemporada 2011-2012 con la disputa de dos amistosos mas ante equipos de la UniBond Premier del nivel 7 del futbol ingles. El primero fue visitando al Kidsgrove Athletic de visitante y fue empate 0-0 en un partido muy malo casi sin chances claras de gol y donde Philip Ojapah volvia a jugar despues de su lesion. El segundo que sirvio de presentacion oficial del equipo se jugo en el Valerie Park ante 80 espectadores frente al Witton Albion. El encuentro termino con victoria Scouse por 2-0 con goles de Luke Powell al final de la primera parte y del canterano Craig Elliott en tiempo de adicion de la segunda parte. En el ultimo partido no estuvo presente uno los recientes fichajes, ya que Alex Sotckinger habia sido convocado para jugar con la seleccion de Noruega sub 21, por la ausencia del jugador noruego fue titular Matty Humphries y Vinny Murphy jugo como suplente. Lamentablemente Matty Humphries termino lesionado el partido y sera baja de 6 a 8 semanas. El balance de la pretemporada ha sido en extremo positivo ya que el equipo Scouse disputo 7 amistosos en los cuales cosecho 5 victorias y 2 empates, marcando 13 goles y recibiendo solo 1 tanto, teniendo en cuenta ademas que 3 de esos partidos fueron ante equipos de nivel 7.

t3ami1.png

PDA222.png
-

Las renovaciones contractuales siguen su marcha ahora con los jugadores del equipo reserva, varios jugadores han renovado pero no aceptaron hacerlo el central de 23 años Luke Davies, el mediocentro de 22 años Brad Warburton, el interior izquierdo de 22 años David Ojapah, el mediocentro de 21 años John Higham, el portero de 21 años Sam Wilkinson y el interior ambidiestro de 22 años Tod Bamber, todos tienen contrato vigente por entre 2 a 4 temporadas. Jon Nicholson y Andy Chappell firmaron su primer contrato semi-profesional por 5 € semanales hasta 20196854 € semanales de los 3.044 € disponibles, quedando aun por renovar la mitad de los jugadores reservas.

PDA222.png
-

Se sorteo la 1º Ronda Liverpool Senior Cup, el AFC Liverpool jugara ante el Skelmersdale de la Vodkat League (nivel 9), el partido se jugara en el White Moss Park el 16 de Agosto, en el historial se han enfrentado 3 veces con 2 victorias para el Skelmersdale y 1 para el AFC Liverpool, siendo este rival quien lo elimino en 2º Ronda de esta misma copa en la temporada 2009-2010. Se sorteo la 2º Ronda de Clasificacion de la FA Cup, el AFC Liverpool jugara ante el Barking de la Zamaretto League One S&W (nivel 8), el partido se jugara en el Valerie Park el 27 de Agosto.

PDA222.png
-
-

En otras noticias Martin Brown ha decidido renovar la confianza en Abdigani Mohamoud que seguira siendo el capitan del AFC Liverpool y Luke Powell seguira siendo el subcapitan. Se anuncio la cifra final de venta de abonos de temporada, 71 es la cifra de aficionados que han comprado el pase para toda la temporada superando los 58 vendidos en la pasada temporada. El equipo juvenil empata de visitante 0-0 con el Formby, marchando 9º en el grupo 15 a 2 puntos de los 4 lideres, ademas por primera vez en su historia el equipo juvenil jugara la copa sub 18 en esta temporada. Ryan Wignall se marcho cedido al West Allotment Celtic. Tras terminar el la prtemporada el balance arroja un saldo positivo de 88.662 €, con perdidas en el mes de 4.736 € y un saldo positivo en lo que va la temporada de 3.840 €, las renovaciones contractuales siguen siendo la causa de las importantes perdidas en el mes.

PDA222.png
-

Bueno, pretemporada invictos, la economía en caída es lógica en ella, esperemos ver en temporada que todo marche bien, y una lastima la lesión de Humpy, pero bueno, por suerte es suplente. ¿Noruego sub-21? Genial! Y sobre los huevos escandinavos, me referia a los huevos en juerga futbolistica claro está =P

Aca estamos preparados para empezar a hinchar =)

Se viene el debut en un nuevo desafio ya en nuestra tercera temporada y estamos ansiosos por ver como esta el equipo.

Los fichajes impresionan muy bien en especial el delantero que parece tener grandes condiciones. Algunos cambios del plantel me han sorprendido , jugadores que han sido importantes como el mago Humphries fuera del primer equipo y la aparicion de Opare que no habia jugado nunca o del chico Elliott que aparece esta temporada y ya juega y lo hace bien , viendo su perfil no parece tan bueno pero los rendimientos en los amistosos parecen darle la razon al manager , seguramente tendra que hacerlo muy bien para dejar en reserva a el mago Humphries y a Vinny Murphy que tantas alegrias nos han dado.

La pretemporada ha sido a pedir de boca , casi sin lesiones , con buenos resultados en especial aquellos de equipos superiores a nosotros y terminamos con la moral bien alta.

En cuanto al ajuste que has hecho en los salarios la verdad es que yo no lo haria pero admiro que tomes esa actitud , creo que le da mucho realismo por que seguramente los jugadores despues de dos ascensos necesitan un reconomiento , tambien creo que es una manera de agregarle dificultad a una economia que viene muy bien y tambien me parece acorde a la politica que vienes teniendo en tu historia. Pero como te dije por mi no lo hubiera hecho xD

Se han ido McCoy y Stafford , dos historicos que han sido muy importantes para nosotros en esta dos temporadas , espero que tengan suerte y que nos mantengas actualizados sobre sus presentes. Creo que deberemos con el tiempo acostumbrarnos a perder jugadores que nos eran familiares pero es entendible que eso pase ya que significa que crecemos como club.

Mucha suerte en lo que se viene y esperemos que el equipo funcione bien sin Bloxham , Torpey y York entre los titulares xD

me alegro mucho por la pretemporada que as echo tenemos un equipo muy solido en defensa i eso nos motiva mas para pensar que podemos llegar lejos esta temporada.

El fichaje del noruejo esta muy bien ya es selecionado por su pais para la sub 21 eso esta muy bien dentro de poko vendran ofertas por el seguro.

Tiene pensado en solicitar al club algun club cantera para que te envie jugadores, tambien queria preguntar si tienes intencionar de mejorar alguna cosa del club como el estadio o las instalaciones para juveniles ya que seria una gran formar de mejorar la cantera.

buena pretemporada donde se ha mostrado un buen rendimiento y se ha comprobado que este equipo tiene nivel para consolidarse en la zona media, media/alta de la tabla donde todos le colocan, esperemos que no se acuse el cambio de categoría en los primeros encuentros que serán muy importantes y que los jugadores sepan ofrecer lo mejor de ellos mismos para que la temporada sea cuanto menos tranquila... veremos como marcha la UniBond South.. en cuanto a los primeros enfrentamientos coperos el Skelmersdale es un equipo que no se le ha dado muy bien al AFC Liverpool pero esta temporada hay un nivel mas elevado por nuestra parte y sin duda hay que ganar porque si no se fastidia la primera de las copas a las que aspiramos jejej en cuanto a la FA Cup creo que sera un partido mas igualado pero esperemos pasar tambien, no digo yo meternos en la rondas oficiales pero si dar guerra en las clasificatorias de la FA Cup xD

Un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.