Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

sepafant.png

Bueno, pretemporada invictos, la economía en caída es lógica en ella, esperemos ver en temporada que todo marche bien, y una lastima la lesión de Humpy, pero bueno, por suerte es suplente. ¿Noruego sub-21? Genial! Y sobre los huevos escandinavos, me referia a los huevos en juerga futbolistica claro está =P

Aca estamos preparados para empezar a hinchar =)

La pretemporada ha terminado mas que bien, no solo en cuanto a resultados, ademas la economia mas alla de su caida esta estable y sumamos pocos lesionados, actualmente solo Matty Humphries que ademas de la lesion le toca bajar a reserva por que el canterano Jon Nicholson tendra su chance, que ademas esta lesionado tambien siendo los unicos de los posibles 22.

Alex Stockinger sorprendentemente esta convocado y ademas jugo, increible por que no es ni tan bueno ni nada de eso, parece que estan escasos de jugadores jovenes, pero mejor para nosotros por que nos da prestigio. Lo de los huevos ya se, pero lo sorprendente que al googlear imagener de huevos escandinavos salen huevos irlandeses.

Se viene el debut en un nuevo desafio ya en nuestra tercera temporada y estamos ansiosos por ver como esta el equipo.

Los fichajes impresionan muy bien en especial el delantero que parece tener grandes condiciones. Algunos cambios del plantel me han sorprendido , jugadores que han sido importantes como el mago Humphries fuera del primer equipo y la aparicion de Opare que no habia jugado nunca o del chico Elliott que aparece esta temporada y ya juega y lo hace bien , viendo su perfil no parece tan bueno pero los rendimientos en los amistosos parecen darle la razon al manager , seguramente tendra que hacerlo muy bien para dejar en reserva a el mago Humphries y a Vinny Murphy que tantas alegrias nos han dado.

La pretemporada ha sido a pedir de boca , casi sin lesiones , con buenos resultados en especial aquellos de equipos superiores a nosotros y terminamos con la moral bien alta.

En cuanto al ajuste que has hecho en los salarios la verdad es que yo no lo haria pero admiro que tomes esa actitud , creo que le da mucho realismo por que seguramente los jugadores despues de dos ascensos necesitan un reconomiento , tambien creo que es una manera de agregarle dificultad a una economia que viene muy bien y tambien me parece acorde a la politica que vienes teniendo en tu historia. Pero como te dije por mi no lo hubiera hecho xD

Se han ido McCoy y Stafford , dos historicos que han sido muy importantes para nosotros en esta dos temporadas , espero que tengan suerte y que nos mantengas actualizados sobre sus presentes. Creo que deberemos con el tiempo acostumbrarnos a perder jugadores que nos eran familiares pero es entendible que eso pase ya que significa que crecemos como club.

Mucha suerte en lo que se viene y esperemos que el equipo funcione bien sin Bloxham , Torpey y York entre los titulares xD

Estamos todos esperando el debut que ya llega con muchas ganas de jugar ese primer partido.

Estamos conformes con el plantel que hemos armado para esta temporada y tendremos muchos cambios, los 3 refuerzos que son muy buenos, creo que a todos nos ha impresionado Leeroy Chithengah pero sin embargo mis porotos van para Alex Stockinger que creo que sera el jugador que nos faltaba en el mediocampo. Pero los cambios han ido mas alla, hemos sumado a Charlie Opare que era una eterna promesa, Jon Nicholson nuestra joya y a Craig Elliott que es una aparicion notable siempre hablando del nivel en que estamos, practicamente es como si hubieramos tenido 6 refuerzos y no me quiero olvidar de Bradley Rance nuestra perla que se viene a corto plazo. En cuanto a Craig Elliott ya en los amistosos demostro lo que puede hacer, su puesto es el mediocentro donde puede hacerlo muy bien como "tapon" y aunque esta lejos de luchar para ser titular ahora, mi segundo habla maravillas de el.

La preparacion ha sido un exito los resultados ademas de sumar moral nos han dado una buena idea de lo que podemos hacer en especial en los ultimos partidos que fueron ante rivales de nivel 7, no cuento el partido con el Marine ya que despues de golearlo dos veces me genera dudas de su calidad. Lo mejor es las pocas lesiones que tenemos no teniendo a ningun titular lesionado.

La renovacion salarial es un tema dificil de entender para los demas seguramente y tranquilamente podria haberme aprovechado de la pasividad de los jugadores, pero ademas del tema moral que me deja mucho mas tranquilo esta actuar de manera preventiva, estoy muy conforme con los jugadores por lo que no quiero perder a ninguno en un futuro cercano y ademas con las restricciones que me impongo sera dificil remplazar jugadores importantes.

Al subir niveles y reputacion deberemos seguir adelante con el crecimiento del club y desiciones como dejar marchar a Andy McCoy y Phil Stafford comenzaran a ser cada vez mas frectuentes, son los primeros jugadores que se marchan desde mi llegada y es justo tanto para el AFC Liverpool que necesita progresar como para ellos que no debemos cortarles la carrera.

El mismo caso se da con Mark Bloxham, Darren Torpey y Lee York jugadores que han sido titulares y pilares de estas ultimas dos temporadas y que ahora colaboraran desde la rotacion, costara acostumbarse para los jugadores y para la aficion pero es parte del crecimiento del club.

me alegro mucho por la pretemporada que as echo tenemos un equipo muy solido en defensa i eso nos motiva mas para pensar que podemos llegar lejos esta temporada.

El fichaje del noruejo esta muy bien ya es selecionado por su pais para la sub 21 eso esta muy bien dentro de poko vendran ofertas por el seguro.

Tiene pensado en solicitar al club algun club cantera para que te envie jugadores, tambien queria preguntar si tienes intencionar de mejorar alguna cosa del club como el estadio o las instalaciones para juveniles ya que seria una gran formar de mejorar la cantera.

Al menos hemos sido solidos en defensa en la pretemporada, en realidad tambien lo fuimos en las pasadas temporadas y llama la atencion por que somos un equipo de mentalidad ofensiva pero sin embargo ha sido parte de nuestro exito ser muy firmes en el fondo y la calidad de los jugadores creo que es la clave de ello.

Esperemos que no lleguen ofertas por Alex Stockinger, no suelo fichar jugadores para hacer caja y la idea cuando traemos a un jugador es que este al menos 3 temporadas con nosotros y si es mas tiempo mejor. Que sea internacional es motivo de mucho orgullo y sorprende tambien bastante por que aun siendo uno de nuestos dos mejores jugadores actualmente no creo que sea para tanto.

Se solicitaron convenios como se explico en alguno de los ultimos post, sin embargo la respuesta ha sido negativa, pero como aclare hace un tiempo no esta en nuestra idea traer jugadores cedidos por que de todas formas cuentan como fichajes y prefiero que en caso de traer y desarrollar a un jugador sea de nuestra propiedad. Si me interesa tener un club cantera pero no hemos tenido exito cada vez que lo hemos pedido. En cuanto a mejorar estadio o instalaciones, en el primer caso es imposible por que es alquilado asi que toca esperar a que la directiva alquile otro o en un futuro lejano construya alguno. En cuanto a las instalaciones es imposible con nuesto escaso dinero en caja, pero claro que me gustaria.

buena pretemporada donde se ha mostrado un buen rendimiento y se ha comprobado que este equipo tiene nivel para consolidarse en la zona media, media/alta de la tabla donde todos le colocan, esperemos que no se acuse el cambio de categoría en los primeros encuentros que serán muy importantes y que los jugadores sepan ofrecer lo mejor de ellos mismos para que la temporada sea cuanto menos tranquila... veremos como marcha la UniBond South.. en cuanto a los primeros enfrentamientos coperos el Skelmersdale es un equipo que no se le ha dado muy bien al AFC Liverpool pero esta temporada hay un nivel mas elevado por nuestra parte y sin duda hay que ganar porque si no se fastidia la primera de las copas a las que aspiramos jejej en cuanto a la FA Cup creo que sera un partido mas igualado pero esperemos pasar tambien, no digo yo meternos en la rondas oficiales pero si dar guerra en las clasificatorias de la FA Cup :(

Un saludo!!

Por suerte todo ha salido muy bien en la pretemporada, los resultados han sido muy positivos y nos dejan bastante tranquilos de que el equipo que tenemos en mente es el adecuado y que podremos adaptarnos bien. Despues saber si estaremos mas cerca del 5º de las apuestas o del 10º de la prensa lo dira la temporada, aunque yo estoy mas cerca de la segunda opcion.

En las copas un poco de todo, ninguno de los choques sera facil, el Skelmersdale es aun hoy un equipo superior al nuestro en cuanto a reputacion y a la calidad de algunos jugadores aunque pienso que como equipo le sacamos ventaja, lamentablemente nos han dado mas de un dolor de cabeza y esperemos que en el arranque de la Liverpool Senior Cup no nos den ningun mal rato por que necesitamos ganar. El Barking en la FA Cup es una incognita, en principio deberia ser igualado con leve tendencia para ser ellos los favoritos aunque ellos tambien son recien ascendidos al nivel 8 tras ser campeones de la Essex Senior League, pero tambien en ese caso necesitamos ganar ademas de todo lo importante que es en cuanto a dinero y reputacion hacerlo bien en esta tradicional competencia.

• Autor

v2bannermedio.png

Scouse Powell

El AFC Liverpool golea en su estreno oficial

16 de Agosto de 2010

t3noti3.png

liverpoolcup.png
1º Ronda Liverpool Senior Cup 2011-2012

skelmersdale1.png
Skelmersdale 0 vs 4 AFC Liverpool
afcliverpool.png

goal.png
- Luke Powell 30', 41', 59' y 81' (AFC)

redcard-1.png

injured.png

manofthematch.png
- Luke Powell (AFC)

button.png
James Fossdyke 6.9; Philip Ojapah 7.3 (Darren Torpey 6.9), Mark Tomlinson 7.7, Emexca Orwubiko 7.7 y Liam Coyne 7.7; Sebastien Lake-Gaskin 6.8 (Kevin McEllin 7.3), John Kennedy 7.1, Alex Stockinger 8.7 y Abdigani Mohamoud 7.7 (Charlie Opare 6.5 ); Leeroy Chinthengah 7.2 y Luke Powell 9.8

Tomlinson, Stockinger y Chinthengah debutaban de manera oficial. Ademas aunque no se refiere a la alineacion para este partido el manager Martin Brown decidio que Matty Humphries pase a jugar en la reserva promocionado a la joya Jon Nicholson al primer equipo para ser el suplente del interior derecho, en tanto que Charlie Opare que iba a desempeñar esa funcion pasara a ser el suplente del mediocentro adelantado. En White Moss Park ante 83 espectadores el AFC Liverpool visitaba al Skelmersdale para jugar por la 1º Ronda de la Liverpool Senior Cup con la obligacion de ganar para llegar a la Semifinal que tiene como objetivo. El equipo local no era un rival facil, en el historial le gano 2 de 3 partidos al equipo Scouse y aun jugando todavia en la Vodkat League tiene un gran equipo con calidad para estar tranquilamente en el nivel 8.

Parecia un partido parejo en la previa, es mas la prensa daba como amplio favorito al Skelmersdale, pero rapidamente el equipo de Martin Brown se encargo de controlar el tramite del encuentro. Gracias al buen funcionamiento del mediocentro integrado por Stockinger y Mohamoud distribuyo con criterio el balon haciendo jugar a todo el equipo y a la vez cortando cualquier intento ofensivo del equipo local. Los dos goles de Powell marcados en la primera parte hacian justicia al marcador. En la segunda etapa intento reaccionar, pero cuando los mediocentros no podian la defensa se mostraba muy solida liderada por un Orwubiko que no solo rindio bien como primer central, tambien como lateral derecho en una posicion desconocida para el a la salidad de Philip Ojapah. La inmensa superioridad del equipo de Prescot se vio premiada por dos goles mas marcados por Powell, para dejar las cosas al final en un 4-0 mas que merecido.

PDA222.png
-
-

En otras noticias la victoria del AFC Liverpool ante el Skelmersdale por la 1º Ronda Liverpool Senior Cup lo clasifica a 2º Ronda y ha dejado 575 € en las arcas del equipo de Prescot. Los 4 goles marcados por Luke Powell ante el Skelmerdale han significado un nuevo record de goles marcados en un partido por un jugador del AFC Liverpool.

Proximos partidos

t3fix.png

Gran resultado para comenzar los partidos oficiales, como esta Luke Powell a estado impresionante con un 9,8 de calificacion impresionante este chico.

Gran debut :unsure:

Cuarteto de Powell, que ojala ese nivel lo tenga en varias fechas del torneo, y bueno, ningun lesionado, ningun sancionado, sumar 500 pesitos, creo que va todo muy lindo y es una muy buena victoria para encarar ahora el debut ante el Retford.

Así que bueh, a esperar ansiosos el debut de liga xD

Se termino bien la pre-temporada y arrancábamos afilados la temporada. Complicado era el debut, mas en copa, donde habia que ganar si o si para empezar a cumplir el objetivo. Se goleo y creo que mejor manera para empezar no había, se domino por completo y el rival fue un "sombra" que ni molestaba. Como viste a los refuerzos?? Powell sigue demostrando que es el goleador del equipo y va a hacer historia en el club

que bueno esos cuatro goles de powell, que gran partido del delantero... pues bien la primera prueba con algo de importancia en la temporada la has pasado con nota, era un rival complicado que te podia cortar las alas muy pronto en la Liverpool Senior Cup y como digo lo pasaste con nota gracias sobretodo al acierto anotador de Powell, esperemos que este enchufado durante todo el campeonato... veremos ahora como empieza los scouses en la liga.

Un saludo!!

Madre mia!!!!

Con el pie que era, que buen inicio de temporada...

Espero que todo siga asi.

Suerte y Gracias

• Autor

sepafant.png

Gran resultado para comenzar los partidos oficiales, como esta Luke Powell a estado impresionante con un 9,8 de calificacion impresionante este chico.

Ha sido una gran victoria y Luke Powell ha estado genial, no recuerdo ningun partido donde un jugador sacara un 9.8 en este equipo, estamos muy felices por el y por el equipo.

Gran debut :unsure:

Cuarteto de Powell, que ojala ese nivel lo tenga en varias fechas del torneo, y bueno, ningun lesionado, ningun sancionado, sumar 500 pesitos, creo que va todo muy lindo y es una muy buena victoria para encarar ahora el debut ante el Retford.

Así que bueh, a esperar ansiosos el debut de liga xD

Excelente debut, si Powell mantiene este nivel se nos ira de las manos asi que esperemos que meta muchos goles pero no siempre de a 4, sera importante que las lesiones lo respeten pero siempre he dicho que es nuestro jugador franquicia y esperemos que esta se la temporada de su despegue definitivo. Despues en cuanto al partido en si todo ha salido de maravillas y llegamos motivados al duro debut ante el Retford United.

Se termino bien la pre-temporada y arrancábamos afilados la temporada. Complicado era el debut, mas en copa, donde habia que ganar si o si para empezar a cumplir el objetivo. Se goleo y creo que mejor manera para empezar no había, se domino por completo y el rival fue un "sombra" que ni molestaba. Como viste a los refuerzos?? Powell sigue demostrando que es el goleador del equipo y va a hacer historia en el club

Por suerte en este partido pudimos hacer ya en partidos oficiales lo bueno que veniamos haciendo en la pretemporada. La victoria ha sido muy justa y es una muy linda manera de comenzar una temporada. Por suerte el Skelmerdale no nos dio ningun problea.

Los refuerzos han estado muy bien, lo de Alex Stockinger ha sido brillante haciendo dueño del mediocentro mostrando toda su calidad, Mark Tomlinson lo hizo muy bien mostrando lo bueno que es tener un lateral que sea natural en la posicion siendo muy bueno lo hecho en ambos frentes, Leeroy Chinthengah que jugo bien fue el mas flojo, le falto el gol pero se mueve muy bien con y sin la pelota y sus moviemientos ayudan mucho al equipo.

Luke Powell es nuestro pollo, es un Wayne Rooney para nosotros perdonando las comparaciones al ser un jugador del United, es joven con proyeccion y ya es favorito de la aficion desde la primera temporada. Si las lesiones no lo molestan puede hacer cosas muy importantes sin dudas.

que bueno esos cuatro goles de powell, que gran partido del delantero... pues bien la primera prueba con algo de importancia en la temporada la has pasado con nota, era un rival complicado que te podia cortar las alas muy pronto en la Liverpool Senior Cup y como digo lo pasaste con nota gracias sobretodo al acierto anotador de Powell, esperemos que este enchufado durante todo el campeonato... veremos ahora como empieza los scouses en la liga.

Un saludo!!

Necesitabamos ganar y el Skelmersdale era un rival complicado aunque despues de la goleada cueste creerlo, por suerte ganamos con un gran partido del equipo y una noche brillante de Luke Powell. Podemos seguir avanzando y ademas nos permite comenzar la temporada muy animados.

Esperemos que nuestro goleador siga iluminado en lo que se viene, ahora nada menos que enfrentar a uno de los maximos candidatos el Retford United.

Madre mia!!!!

Con el pie que era, que buen inicio de temporada...

Espero que todo siga asi.

Suerte y Gracias

Impresionante es cierto ha sido este debut de la mano de un Luke Powell genia, creo que no se podia pedir mas y esperemos que sigamos igual en lo que sigue.

• Autor

v2bannermedio.png

Carta de presentacion

El equipo Scouse gana de visita a un candidato

20 de Agosto de 2010

t3noti4.png

unibondsouth.png
1º Fecha UniBond League One South 2011-2012

retfordunited.png
Retford United 0 vs 2 AFC Liverpool
afcliverpool.png

goal.png
- Luke Powell 40' y Sebastien Lake-Gaskin 56' (AFC)

redcard-1.png

injured.png

manofthematch.png
- Mark Tomlinson (AFC)

button.png
Paul Willis 6.9; Philip Ojapah 7.2 (Liam Coyne 6.8), Mark Tomlinson 8.5, Emexca Orwubiko 6.9 y James Smith 6.9; Sebastien Lake-Gaskin 8.4 (John Kennedy 6.8), Kevin McEllin 6.8 (Charlie Opare 6.5), Alex Stockinger 7.4 y Abdigani Mohamoud 7.1; Leeroy Chinthengah 6.8 y Luke Powell 8.2

La rotacion como es habitual comienza temprano, por lo tanto Willis, Smith y McEllin daban descanso a Fossdyke, Coyne y Kennedy. En el Cannon Park ante 156 espectadores el AFC Liverpool visitaba al Retford United uno de los maximos candidatos al ascenso de la UniBond League One South, un debut que no era el mejor que le podia tocar al equipo de Martin Brown, una verdadera prueba de fuego.

Un encuentro extremadamente parejo se vio desde el comienzo, el Retford United era un poco mas claro pero lejos de mostrar la superioridad que se esperaba ver en Cannon Park. El equipo Scouse no se vio influenciado por la calidad del rival y el hecho de jugar de visitante y nuevamente basado en la solidez de su mediocentro equilibraba el partido. El gol podia caer para cualquier lado, las chances claras eran pocas pero igualadas en numeros, a los 40 minutos un gran centro de Lake Gaskin encontro la cabeza del encendido Powell para poner las cosas 1-0. El Retford United comenzo la segunda parte decidido a empatar, pero en el mejor momento de los locales a los 56 un centro de Tomlinson que jugo un partidazo encontro a Lake-Gaskin que con un frentazo entrando por el segundo palo dejaba el partido 2-0. El encuentro siguio siendo equilibrado pero en los ultimos minutos del partido el AFC Liverpol tuvo chances para aumentar, incuido un par de disparos a los postes. Finalmente los 3 puntos viajan hacia Prescot en la primera gran sorpresa de la UniBond League One Soutj

PDA222.png
-

En otras noticias la victoria del AFC Liverpool ante el Retford United deja al equipo Scouse 3º pero con los mismos puntos que el lider Leigh Genesis y otros 5 equipos. El equipo juvenil pierde de visitante 1-0 ante el Hyde por la 1º Ronda de la Copa Sub 18 quedando eliminado en su primera participacion, despues le empata 0-0 de local ante el Daisy Hill por la liga, marchando 12º en el grupo 15 a 4 puntos de los lideres Cammell Laird y Ashton Town. Se sorteo la 2º Ronda Liverpool Senior Cup, el AFC Liverpool jugara ante el Warrington de la UniBond League One South, el partido se jugara en el Cantilever Park el 18 de Octubre.

PDA222.png
-

Posiciones

t3mpos.png

Proximos partidos

t3mfix.png

Editado por Loco Titan

Muy bien!

Mostrando jerarquia, AFC RULEZ!

No se por que pero me encantaria una gran victoria frente a Prescot Cables!

Mucha molestia si me contas, o me mostras, las temporadas anteriores a esta del Prescot??

Suerte y Gracias!

No se puede pedir mas , este comienzo de temporada es estupendo.

Para empezar una gran victoria en la Liverpool con Powell marcando 4 goles , imagino que le regalaron la pelota.

Ademas como si fuera poco le ganamos de visita a uno de los cucos de la division.

Este comienzo ilusiona mucho :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.