Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

v2bannermedio.png

Nueva caida, nuevo fracaso

El equipo Scouse pierde nuevamente ante el Curzon Ashton

20 de Septiembre de 2011

t3noti12.png

unibondsouth.png
1º Ronda UniBond President's Cup 2011-2012

curzonashton.png
Curzon Ashton 2 vs 1 AFC Liverpool
afcliverpool.png

goal.png
- Lee Knowles 15' y Alex Elliott 30' (Cur) - Leeroy Chinthengah 88' (AFC)

redcard-1.png

injured.png

manofthematch.png
- Alex Elliott (Cur)

button.png
James Fossdyke 6.8; Gary Judge 6.8, Mark Tomlinson 6.7, Emexca Orwubiko 5.6 (Philip Ojapah 6.8) y Liam Coyne 6.6; Sebastien Lake-Gaskin 6.1 (Jon Nicholson 6.9), Kevin McEllin 6.2, Alex Stockinger 6.7 (Abdigani Mohamoud 6.8) y Charlie Opare 6.4; Leeroy Chinthengah 6.8 y Luke Powell 6.7

Tomlinson, Lake-Gaskin y Powell volvian del descanso por Torpey, Nicholson y Parkes, ademas Judge y Opare daban descanso a Philip Ojapah y Mohamoud, por ultimo McEllin entraba por el lesionado Kennedy. Nuevamente en The Tameside Stadium ante 93 espectadores se visitaba al Curzon Ashton que hace unos dias habia goleado al equipo Scouse por la UniBond League One South, ahora el choque era por la UniBond President's Cup donde el equipo de Brown esta obligado a ganar por que tiene como objetivo llegar a Cuartos de Final de la competencia.

El Curzon Ashton confiaba en repetir el partido de hace 3 dias, el AFC Liverpool por el contrario buscaba recuperar su imagen y necesitaba la victoria para poder pasar de ronda. El encuentro comenzo siendo parejo y parecia que el equipo de Brown lo haria mejor, pero en 15 minutos el local se puso en ventaja aprovechando los mismos fallos defensivos que en el partido anterior. El equipo Scouse no jugo tan bien como la noche pasada pero estuvo mas cerca en el resultado y merecio que el descuento llegara antes, lamentablemente el gol de Chinthengah llego recien a los 88 sin tiempo para buscar el empate. El AFC Liverpool pierde merecidamente y suma un nuevo fracaso al quedar eliminado en la 1º Ronda cuando se esperaba que llegara a Cuartos de Final.

PDA222.png
-
-

En otras noticias la derrota del AFC Liverpool ante el Curzon Ashton elimina al equipo Scouse de la UniBond President's Cup sumando de esta forma el segundo fracaso de la temporada. Kevin McEllin y Luke Powell fueron elegidos en el equipo de la semana de la UniBond League One South. Steven Connolly se marcha cedido al Eccleshall y Matty Humphries al Flixton ambos por 3 meses.

Proximos partidos

t3mfix8.png

Pego muy dura la derrota en la FA en el equipo. Recuerdo que esta situación ya paso, a pesar de que se gano 4-0 y parecía que la situación era otra, una derrota 4-0 de visita nos dio duro en la frente y peor aun una nueva eliminación en una copa en la cual debutábamos. Confió que Brown va a revertir esto, hay equipo y ganas, esto recién comienza

Me toca pasar y pedir disculpas por mi larga ausencia. El equipo ha comenzado muy bien la liga esta temporada nuevamente sorprendiendo aunque esta vez al aumentar la exigencia de los rivales creo la sorpresa es mucho mayor. En cuanto a las copas no parece ser nuestra temporada ya quedamos afuera de dos de ellas y solo seguimos con vida en 3. Palabras aparte para Powell que aunque no marco en los ultimos partidos sigue siendo un crack ;)

Por eso me refiero a Lee York, ha jugado pocos partidos algo de lo cual me percaté y el que haya jugado 2 partidos y ha hecho 1 gol demuestra su capacidad goleadora, seguro será una opción en la delantera ante cualquier lesión.

Ahora me preocupa que el equipo no le pueda ganar al Curzon Ashton en los dos partidos, tanto en copa como en liga, sin dudas que son nuestro padre este equipo. Me causa sorpesa ya que no figuran entre los 7 mejores equipos posicionados de la liga.

Saludos

Lo unico positivo de la eliminacion en esta copa i en la anterior esque tendremos un calendario menos atapaido de partidos i nuestros jugadores estaran mejor en el apartado fisico.

Tambien en lo negativo son los suplentes que tenian opciones en esta copa, lo mejor seria planificar unos cuantos partidos en los dias de copa para que los suplentes i los sub 18 demuestren si pueden tener algun oportunidad en el primer equipo.

• Autor

sepafant.png

Pego muy dura la derrota en la FA en el equipo. Recuerdo que esta situación ya paso, a pesar de que se gano 4-0 y parecía que la situación era otra, una derrota 4-0 de visita nos dio duro en la frente y peor aun una nueva eliminación en una copa en la cual debutábamos. Confió que Brown va a revertir esto, hay equipo y ganas, esto recién comienza

A pesar de que no fue nada bueno quedar eliminado de la FA Cup no creo que esa sea la causa de estas derrotas por que el equipo despues de quedar eliminado metio una buena victoria al partido siguiente. Yo creo que no es nada para preocuparse, simplemente nos toco enfrentar al Curzon Ashton que es un equipazo y en ninguno de los dos partidos nos pasaron por arriba por mas que nos metieran 4 goles en el primero, lo tomo como cosas que pasan pero no me preocupa el equipo aunque claro a nadie le gusta perder dos al hilo, ademas con el agravante de quedar eliminado de una copa mas.

Me toca pasar y pedir disculpas por mi larga ausencia. El equipo ha comenzado muy bien la liga esta temporada nuevamente sorprendiendo aunque esta vez al aumentar la exigencia de los rivales creo la sorpresa es mucho mayor. En cuanto a las copas no parece ser nuestra temporada ya quedamos afuera de dos de ellas y solo seguimos con vida en 3. Palabras aparte para Powell que aunque no marco en los ultimos partidos sigue siendo un crack ;)

Nada de disculpas, no tienes por que pedirlas, se agradece que vuelvas al Valerie Park.

Hemos comenzado bien por suerte en la UniBond League One South, mejor de lo esperado y es cierto lo que marcas de que el nivel de los rivales que enfrentamos es otro y esta vez es realmente sorpresivo que estemos metidos en la lucha.

Ha sido una pena quedar eliminado en la UniBond President's Cup, pero el Curzon Ashton ha sido mucho para nosotros. Ya juntamos dos eliminaciones que ademas han significado dos fracasos, esperemos mejor suerte en las otras 3 que nos toca jugar.

Lo de Luke Powell es excelente en el comienzo, confirmando lo gran jugador y lo importante que es para nosotros y mucho mas, los goles son importantes pero con un jugador como en el campo siempre podes esperar algo distinto.

Por eso me refiero a Lee York, ha jugado pocos partidos algo de lo cual me percaté y el que haya jugado 2 partidos y ha hecho 1 gol demuestra su capacidad goleadora, seguro será una opción en la delantera ante cualquier lesión.

Ahora me preocupa que el equipo no le pueda ganar al Curzon Ashton en los dos partidos, tanto en copa como en liga, sin dudas que son nuestro padre este equipo. Me causa sorpesa ya que no figuran entre los 7 mejores equipos posicionados de la liga.

Saludos

La capacidad goleadora de Lee York no se discute, igualmente creo que no esta en un momento similar al de Luke Powell. Para nosotros es muy importante tener a un jugador como el como suplente y eso nos deja muy tranquilos.

Bueno no debe sorprender que el Curzon Ashton nos gane dos veces, es el mejor equipo de la UniBond League One South y aunque no arranco bien por algo es el maximo candidato al titulo para la prensa y los apostadores. Como dije antes no me preocupa que perdieramos los dos partidos ante ellos por que los dos han sido parejos y la goleada que recibimos fue muy mentirosa. Claro que ha dolido perder y nos gustaria ganar todos los partidos pero es logico que perdamos muchas mas veces en esta temporada y mas cuando enfrentemos equipos importantes como ese.

Lo unico positivo de la eliminacion en esta copa i en la anterior esque tendremos un calendario menos atapaido de partidos i nuestros jugadores estaran mejor en el apartado fisico.

Tambien en lo negativo son los suplentes que tenian opciones en esta copa, lo mejor seria planificar unos cuantos partidos en los dias de copa para que los suplentes i los sub 18 demuestren si pueden tener algun oportunidad en el primer equipo.

Siempre queda ese consuelo de decir menos copas entonces mas descanso pero es algo que seguramente de poder elegir no lo hariamos, es cierto que el fisico de los jugadores lo agradecera.

En este punto creo que no tiene mucho que ver con nuestro equipo, los sub 18 juegan en su liga y nos les cambia en nada que sigamos o no en las copas. En cuanto a los jugadores suplentes pues tampoco cambia mucho por que como habras visto a lo largo de la historia las rotaciones y los minutos para los suplentes son constantes y no dependen de si el partido es de liga o copa. En cuanto a organizar amistosos eso si que lo veo descabellado, no tenemos un hueco en el calendario para hacerlo practicamente aun quedando eliminados de las copas.

• Autor

v2bannermedio.png

Levanta cabeza

El AFC Liverpool gana un importante partido de visitante

28 de Septiembre de 2011

t3noti13.png

unibondsouth.png
7º Fecha UniBond League One South 2011-2012

stocksbridge.png
Stocksbridge Park Steels 1 vs 4 AFC Liverpool
afcliverpool.png

goal.png
- Jamie Vardy 27' (Sto) - Leeroy Chinthengah 25' y 29', Abdigani Mohamoud 52' y Alex Stockinger 90' (AFC)

redcard-1.png

injured.png

manofthematch.png
- Leeroy Chinthengah (AFC)

button.png
James Fossdyke 6.8; Philip Ojapah 7.7, Mark Tomlinson 7.2 (Darren Torpey 6.8), Emexca Orwubiko 6.7 y Liam Coyne 7.0; Sebastien Lake-Gaskin 7.2 (Jon Nicholson 6.6), Kevin McEllin 7.2, Alex Stockinger 8.5 y Abdigani Mohamoud 7.8 (Charlie Opare 6.5); Leeroy Chinthengah 8.8 y Luke Powell 7.6

Philip Ojapah y Mohamoud volvian del descanso por Judge y Opare. El AFC Liverpool visitaba el Bracken Moor Lane para ante 83 espectadores jugar ante el Stocksbridge Park Steels que llegaba 6º siendo candidato a ser 9º. El equipo de Martin Brown llega con dos derrotas consecutivas ante el Cruzon Ashton y necesita recuparse con un buen resultado.

Dos equipos que llegaba en un buen momento en la UniBond League One South chocaban en Stockbrisdge, aunque los dos venian de perder y necesitaban de manera urgente la victoria. El equipo Scouse comenzaba siendo un poco mejor dentro de un tramite relativamente parejo. Aunque al equipo de Brown le faltaba claridad logro ponerse en ventaja a los 25 con Chinthengah, pero el local empato solo dos minutos despues con Vardy. El AFC Liverpool no dejo que el empate del Stocksbridge Park Steels tuviera impacto animico por que nuevamente Chinthengah marco y dejo 2-1 a la visita, este gol si tuvo un impacto en el partido, los auriazules sintieron el golpe y perdieron claridad dejando que los de rojo manejaran el partido con comodidad. En los primeros minutos de la segunda parte que nuevamente habia comenzado de manera equilibrada Mohamoud puso el tercero y termino de sepultar las esperanzas del equipo local, al final Stockinger decoro el resultado con el 4-1 final.

PDA222.png
-

En otras noticias la victoria del AFC Liverpool ante el Stocksbridge Park Steels deja al equipo Scouse 1º en la UniBond Leage One South con los mismos puntos que el 2º Sheffield que tiene 1 partido mas y con 1 de ventaja sobre el 3º Leigh Genesis que tiene 1 partido menos. El equipo juvenil empate de visitante 0-0 con el Lancaster, marchando 12º en el grupo 15 a 7 puntos de los lideres Cammell Laird y Chorley. Lanre Giwa vuelve de su cesion al Dinnington donde jugo 10 partidos, marco 1 gol y tuvo CM de 6.50. Se sorteo la 1º Ronda de la UniBond Challenge Cup que disputan los equipos de las ligas UniBond de niveles 7 y 8, el AFC Liverpool jugara ante el Kidsgrove Athletic de la UniBond Premier (nivel 7), el partido se jugara en Valerie Park el 12 de Octubre.

PDA222.png
-

Posiciones

t3mpos5.png

Proximos partidos

t3mfix9.png

bueno volemos al curso de la victoria tenemos que segir asi unos cuantos partidos mas para coger confianza, veo haora que tenemos muchos partidos de visitante i solo uno en casa que es de copa aver si podemos ganarlos todos ya que seria importante para no descorgarnos de los puestos de cabeza, suerte tio.

Forza!!!

Que las dos derrotas no le bajen la moral al plantel.

Hay que seguir adelante, los objetivos se pueden cumplir, hay con quien..

Tu historia me inspiro a jugar en diviciones inferiores, me esta llendo como a rata, no doy con una, ya veo que es bastante dificil... Espero que salgamos adelante.

Gracias y Suerte...

• Autor

Editado. Error del foro.

Editado por Loco Titan

Gran victoria para salir de esa racha de dos derrotas ante el Curzon. Lo bueno es que se gana igual sin goles de Powell , ademas que el otro delantero marca y somos lideres aunque claro con eso de los partidos pendientes ya empezamos como la pasada temporada. Se viene el FA Trophy ¿debutamos ahi cierto? , esperemos hacerlo mejor y no sumar otro fracaso :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.