Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola despues de salir el segundo parche empeze una temporada con el Villarreal, quedando 3 en liga, campeon de copa y eliminado en la primera ronda de la europa league por el porto. Ahora voy en diciembre y despues de 18 partidos voy lider a un punto del madrid, a continuacion mi equipo:

5anuk5.jpg

24gukr4.jpg

Yo creo que lo me hace falta un segundo portero, que pueda competir con Diego Lopez, un jugador que me sustituya a Marcos Senna, este es el que mas me preocupa. Que me aconsejais en cuanto a ventas y fichajes. Muchas gracias

Hola despues de salir el segundo parche empeze una temporada con el Villarreal, quedando 3 en liga, campeon de copa y eliminado en la primera ronda de la europa league por el porto. Ahora voy en diciembre y despues de 18 partidos voy lider a un punto del madrid, a continuacion mi equipo:

5anuk5.jpg

24gukr4.jpg

Yo creo que lo me hace falta un segundo portero, que pueda competir con Diego Lopez, un jugador que me sustituya a Marcos Senna, este es el que mas me preocupa. Que me aconsejais en cuanto a ventas y fichajes. Muchas gracias

Hombre, en cuanto al portero... no te puedo ayudar xD , se me ocurren algunos nombres: asenjo, akifeev (no se si se escribe asi, jajajaja)... pero todos ellos te vendrian para ser titulares...

En cuanto al sustituto de Marcos Senna, te recomiendo encarecidamente a Miguel Veloso (soy un fan suyo, se nota xD )... lo fiche en la primera temporada para el Madrid y no me costo muy caro, sobre los 6 o 7 millones€)... espero haverte podido ayudar

P.D.: gran fichaje de Pedro Leon, me encanta este jugador!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.