Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Cosas para arreglar de Danubio en el manager 2010

1- El Convenio con otro equipo que tiene NO ES Plaza Colonia sino que es con Fénix.

2- Faltan jugadores importantes como Andres Silva (juvenil) titular en varios partidos incluso jugo contra Peñarol en el Estadio y Leonardo Melazzi

otro juvenil importante que estuvo en el banco algunos partidos y que debutó contra Rampla.

3- Nuevos jugadores para el 2010: Alvaro Recoba, Marcelo Gonzalez y Pablo Caceres.

4- En informacion del club en la parte "lconos" tiene que estar Diego Perrone el jugador más querido por la popular danubiana. Despues en la parte "empleados favoritos" deberia quitar a Richard Nuñez que es repudiado por todos los hinchas. En "otros rivales" tendria que estar Villa Española el clasico del Barrio.

• 2 semanas más tarde...
Cosas para arreglar de Danubio en el manager 2010

1- El Convenio con otro equipo que tiene NO ES Plaza Colonia sino que es con Fénix.

¿sabés desde cuando y hasta cuando es el acuerdo? ¿Sabés si incluye alguna tipo de cláusula?

2- Faltan jugadores importantes como Andres Silva (juvenil) titular en varios partidos incluso jugo contra Peñarol en el Estadio y Leonardo Melazzi

otro juvenil importante que estuvo en el banco algunos partidos y que debutó contra Rampla.

Andrés Silva está. Necesitás el parche 10.2.0.

Leonardo Melazzi no está. No lo ví jugar, por lo tanto, cualquier información que tengas (fecha de nacimiento, posición, características, etc.) es bienvenida.

4- En informacion del club en la parte "lconos" tiene que estar Diego Perrone el jugador más querido por la popular danubiana. Despues en la parte "empleados favoritos" deberia quitar a Richard Nuñez que es repudiado por todos los hinchas. En "otros rivales" tendria que estar Villa Española el clasico del Barrio.

Corregido.

Gracias por los aportes.

Estuve dos semanas de vacaciones y llegué recién anoche, por eso no contesté el thread antes.

• 5 meses más tarde...
  • Autor

Te tiro jugadores del club tenidos en cuenta por Matosas para la temporada 2010/2011:

Matias Jones, delantero. Habil, baja estatura, rapido y goleador.

Alejandro Villoldo, lateral izquierdo. Buen pie y despliegue fisico. (muy buen proyecto)

Leonardo Melazzi, delantero. Habil, veloz y goleador

Gastón Gimenez, delantero. Goleador de la 4ª, potente y definidor (gran futuro)

Miguel De los Santos, enganche. Talentoso, asistidor, 17 años. (De lo mejor en inferiores)

Hay algunas cuestiones que mejorar en los jugadores como por ejemplo.

Sebastian Piriz, juega de centrocampista (CD) y de (ME C). En el juego aparece como mediocentro y carrilero.

Nicolas Diaz, aparece con dos nombres "leandro nicolas". Es conocido como Nicolas Diaz nada mas. Queda mejor.

Diego Ifran, pertenece a Danubio, es injusto que al terminar el campeonato se vaya a Fenix. Fenix tiene el 50% del pase, osea de una proxima venta.

Saludos

Te tiro jugadores del club tenidos en cuenta por Matosas para la temporada 2010/2011:

Matias Jones, delantero. Habil, baja estatura, rapido y goleador.

Alejandro Villoldo, lateral izquierdo. Buen pie y despliegue fisico. (muy buen proyecto)

Leonardo Melazzi, delantero. Habil, veloz y goleador

Gastón Gimenez, delantero. Goleador de la 4ª, potente y definidor (gran futuro)

Miguel De los Santos, enganche. Talentoso, asistidor, 17 años. (De lo mejor en inferiores)

Jones, Melazzi y De Los Santos hace tiempo que están en el juego.

A Villoldo y a Giménez no los tengo, pero si conseguís las fechas de nacimientos, los puedo agregar.

Lo mismo con Sebastián Viana y Matías Zunino, que estuvieron en los últimos partidos del Clausura. Zunino incluso llegó a jugar.

Hay algunas cuestiones que mejorar en los jugadores como por ejemplo.

Sebastian Piriz, juega de centrocampista (CD) y de (ME C). En el juego aparece como mediocentro y carrilero.

Nicolas Diaz, aparece con dos nombres "leandro nicolas". Es conocido como Nicolas Diaz nada mas. Queda mejor.

Diego Ifran, pertenece a Danubio, es injusto que al terminar el campeonato se vaya a Fenix. Fenix tiene el 50% del pase, osea de una proxima venta.

Saludos

Píriz está corregido. En las selecciones juveniles lo hizo como lateral derecho, por lo tanto, le va a quedar un ratin como DF R.

Nicolás Díaz tiene dos nombres porque a veces lo nombran como Leandro y otras como Nicolás. Si sabés como se hace llamar él, entonces le dejo ese nombre.

El caso de Diego Ifrán... No me queda claro si es un préstamo o no. En los boletines de pases de la AUF figura como préstamo.

Lamentablemente, en ésta área, el juego no ofrece demasiada versatilidad.

¿Sabés hasta cuando es el contrato con Danubio?

• Autor

Nicolas Diaz, se lo conoce por Nicolas. Incluso yo lo tengo en el Facebook y aparece como Nico Diaz xD

Sebastian Piriz es volante central de aca a la China, en las inferiores de Danubio lo hizo ahi, si alguna vez jugó por alli fue casualidad. Ademas en el juego aparece como puesto natural "defensa derecho" y el centrocampista centro esta en verde oscuro.

Es Sebastian Diana, no Viana.

Matias Zunino, nacido el 20 de abril de 1990. Juega de mediapunta por afuera, en cualquier perfil.

Las fechas de nacimiento de Villoldo y Gimenez te las debo, en cuanto las consiga te las paso por aca.

Si no me equivoco Ifran tiene contrato hasta Junio del año que viene. Te digo lo de que no esta a prestamo, porque en este verano vino una oferta de Lanus y Danubio la rechazó, mientras que Fenix si aceptaba el acuerdo, es decir, que si estuviera a prestamo no tendria decision en un pase.

Nicolas Diaz, se lo conoce por Nicolas. Incluso yo lo tengo en el Facebook y aparece como Nico Diaz xD

Perfecto. Está corregido.

Sebastian Piriz es volante central de aca a la China, en las inferiores de Danubio lo hizo ahi, si alguna vez jugó por alli fue casualidad. Ademas en el juego aparece como puesto natural "defensa derecho" y el centrocampista centro esta en verde oscuro.

Yo en Danubio lo ví jugar de MCC, pero en las selecciones juveniles lo ví siempre (es decir, tres partidos del sudamericano sub15 de Bolivia) como DF R.

Jugó tan pocos partidos en ambos casos que es difícil (para mí) saber en situaciones así cual es su posición verdadera.

Igualmente, ya lo corregí. Gracias.

Es Sebastian Diana, no Viana.

Perfecto. No sé como no la ví ésta. ::D

Matias Zunino, nacido el 20 de abril de 1990. Juega de mediapunta por afuera, en cualquier perfil.

Agregado. Gracias.

Las fechas de nacimiento de Villoldo y Gimenez te las debo, en cuanto las consiga te las paso por aca.

Es lo mínimo que tengo que tener para agregarlos, así que ni bien los consigas, avisame.

Si no me equivoco Ifran tiene contrato hasta Junio del año que viene. Te digo lo de que no esta a prestamo, porque en este verano vino una oferta de Lanus y Danubio la rechazó, mientras que Fenix si aceptaba el acuerdo, es decir, que si estuviera a prestamo no tendria decision en un pase.

A veces, cuando un jugador está a préstamo, el club que decide es el dueño de la ficha, y otras veces, el club que recibe la cesión. ESo se arregla de antemano en función de varias cláusulas.

Ifrán es uno de esos casos (en el fútbol uruguayo hay varios), donde el pase se registra como préstamo (por más de un año) y los clubes co-participan del pase. En fin, una situación en un gris complejo.

Si tenés alguna "prueba", sería mejor, para echarle un poco de agua al asunto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.