Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichaje mas caro

Respuestas destacadas

En la version 2010 mi fichaje mas caro a sido Chiellini por 50 kilos.

A Silva me lo fiché con el Palermo por 12M. Te han timao. El Valencia también se deshizo de Villa por 13M. No tengo pantallazo, pues tuve que formatear el ordenador porque no arrancaba windows. El único aval que tego es mi propia palabra =)

mi fichaje mas caro fue chiellini en la segunda temporada a mi arsenal por 39 millones.

y rindio lo que costo.

Tengo un super equipo y mi fichaje mas caro fue Messi (215 millones de PESOS ARGENTINOS), algo asi como 40 millones de euros,no vale la pena gastar tanto por mas que tengas u.u no vale la pena. Sino con un equipo con buena pasta tenes todo ganado

Editado por Ahleez

A que juego juegas tu Ahlezz es imposible fichar a messi por 40 millones de euros, por que año vas tu? que ya tienes a messi con 30 años o que ?

A que juego juegas tu Ahlezz es imposible fichar a messi por 40 millones de euros, por que año vas tu? que ya tienes a messi con 30 años o que ?

Yo en el comienzo de la tercera temporada (verano 2011) he fichado a Messi x 41.5M para el Milan, asi que es totalmente factible lo que dicen ahi arriba. El chico estaba molesto con el club x vender a Piqué y pidio el traspaso.

Pues valla movida, no me jodas, aunque este molesto con el club lo van a vender tan barato? que a mi me pedian 200 millones o mas, y tenia todavia contrato para rato, yo no me lo termino de creer demasiado barato, colgar un fotito anda

Todo fenomenal, pero lo de fichar a Maresca para el Madrid......?????? a qué se debe????? es algún amor platónico.....????

• Autor
Todo fenomenal, pero lo de fichar a Maresca para el Madrid......?????? a qué se debe????? es algún amor platónico.....????

Jajajaja... sip, fue una peticion de los preparadores apra facilitar la llegada a un juvenil k llego, jajaja... un fichaje absurdo, lo reconozco :rolleyes: ... asi k asumo mi parte de culpa!!!

se q en el fm09 el barcelona renovaba el contrato de messi y le bajaba la clausula a 40 millones por hay no me parece mentira porq yo tmb lo fiche por esa cantidad en el fm10 nose si tmb sera igual, y mi fichaje mas caro ah sido cristiano ronaldo por 98 millones en fm09 y en fm10 zuculini por 26 millones

Acabo de fichar a Pato para el Real Madrid en mi segunda temporada por 101 millones de € (suerte que en este inicio de temporada me dan 144 de presupuesto ;))

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.