Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichaje mas caro

Respuestas destacadas

Yo 12 millones de dolares por Many Essomba (camerunes juvenil de sub 20 que cuando crecio era un crack) con Belgrano de Cordoba.

Ni da subir screen pero demuestra que mi politica de fichajes no es taaaaaaaaaan elevada. En 14 años en la partido 12 millones no me parece mucho no se...

alguien ha conseguido fichar a Aguero para el Real Madrid? he pagado su clausula mil veces,le he dado mas que a nadie,siempre me dice que esta agusto con su manager sea quien sea y me manda al orto...............GRRRRRRR

Si te vas al Editor y miras la info sobre Agüero veras que hay dos equipos que odia uno el Racing (De Argentina) y otro el Madrid así que resultara mas jodido ficharlo. Yo estoy en la temporada 2017 y Agüero no se ha movido del Atlético siendo tercer mejor jugador del mundo varias temporadas, entre los máximos goleadores todas las temporadas y el Atlético que no esta ganando nada en mi partida, siempre queda por UEFA o Champions y en esas competiciones no hace nada. Ojala se haga realidad también que Aguero siga en el Atlético hasta que se retire :/

alguien ha conseguido fichar a Aguero para el Real Madrid? he pagado su clausula mil veces,le he dado mas que a nadie,siempre me dice que esta agusto con su manager sea quien sea y me manda al orto...............GRRRRRRR

Si te vas al Editor y miras la info sobre Agüero veras que hay dos equipos que odia uno el Racing (De Argentina) y otro el Madrid así que resultara mas jodido ficharlo. Yo estoy en la temporada 2017 y Agüero no se ha movido del Atlético siendo tercer mejor jugador del mundo varias temporadas, entre los máximos goleadores todas las temporadas y el Atlético que no esta ganando nada en mi partida, siempre queda por UEFA o Champions y en esas competiciones no hace nada. Ojala se haga realidad también que Aguero siga en el Atlético hasta que se retire :/

Hijo de puta que es aguero, si hasta le regalo a independiente una bandera gigante.... lastima que en pleno partido sufrio un "pequeño" desgarro, claro, como tienen banderas muy grandes pero pocas, la dividieron a la mitad :P

Aguero hijo de puta 4 ever xD

Yo el maximo que gaste fue en el fm09 que en el madrid el primer año traje a rooney y kaka, los vendi y traje el segundo año a ronaldo y benzema y los vendi al tercer año y junto con el dinero para traspasos que ya tenia fiche a Cesc por 220 M € ("solo" 80 M de golpe, el resto en "comodos" plazos :/) Tambien decir que cesc era el mejor del mundo ya en el tercer año, en el fm09 era flipante Cesc.

En el 2010 el mejor equipo que he llevado ha sido el Racing de Santander, y el mayor gasto han sido sobre 24 millones y han sido Muniain, Forlin, Papastathopoulos y Lovren. El resto no han pasado de 15 M lo que he llegado a desembolsar.

yo con mi partida del city estoy a punto de empezar la 4ª temporada y los fichajes más caros han sido estos:

Messi 120M

cristiano Ronaldo 130M

Dani Alves 90M

Cesc 69M

villa 60M

Fernando Torres 66M

piqué 50M

En el FM08, fiché a C.Ronaldo para el Madrid por 90 millones.

• Autor

Espero que no ofenda a nadie, pero poriamos aportar screen de los fichajes, asi seran mas creibles, jejejejejejejej!!!

Sin acritud y sin rencor!

• 3 semanas más tarde...

Antes me dedicaba a comprar jugadores solo por el nombre, pero ahora me dedique a buscar buenos jugadores y JOVENES para asi tener para rato, sissoko lo compre por que juego con un medio campo batallador pero con mucho pase, y debo decir que suarez estuve a punto de cancelar el fichaje, fue mas un gustito personal pero me tapo la boca, voy en la 2 temporada y ya me lleva una cantidad bastante buena de goles para ser su primer año de aclimatarse al calcio.

Y renan ribeiro lo compre como sustituto de gigi a largo plazo

dibujo1cb.th.jpg

Yo fiche a Messi esta temporada (verano 2014) por 130 M:

messi130.png

Como hiciste para comprar a Messi por eso??? MIra lo que me pidieron a mi!!!!

lokon.jpg

Tengan en cta que el frances sale 60, 70 M, asi que en total se va a 300M el pase de Messi!!!!!! Obvio que les dijo que no...por mas que quisiera no tengo la guita porq el aleti no es el barca o el Madrid, se complica para juntar la guita...

Les ofreci a Gourcuff + 87 M y no quisieron...

Porque en tu partida acaba de renovar tio por 4 años xDDDDDDDDDDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.