Jump to content

¿Cómo se plantea vuestra nochevieja?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, ¿qué harán en esta noche? Por mi parte todavía no está claro, ya que algunos amigos no tienen dinero para pagar la entrada a una discoteca y me temo que nos tendremos que ir de bares.

¿Y ustedes?

Yo la veo chunga.

Nosotros nos hemos juntado unos amigos y hemos alquilado un local para toda la noche por 35 euros, barra libre.

Tiene pinta de estar bastante bien, ya os contaré que tal

En un chalet de un amigo. Muchos juegos, mucha bebida y poca comida.

Paso de ir con los amigos de siempre, ya que ellos quieren entrar en una discoteca, y mi flow y mi dinero no pintan nada allí :o

Gran fail en el título, Carlos. :o

Pues nada, discoteca durante toda la noche con mis amigos. Me hubiese gustado más ir a alguna fiesta en una casa o alquilar un local, pero es lo que hay. La entrada me costó 40€ y hay barra libre. Estaré hasta la mañana siguiente por ahí, luego el típico chocolate con churros en cualquier cafeteria y a sobarla.

Pues imagino que como todos los año, de bares por ahí con los colegas y llegar a casa para la comida del día siguiente.

Entramos en la década donde la Humanidad será aniquilada.

No me apetece celebrarlo lo más mínimo...

Pues nada, a casa de unos amigos a beber e intentar divertirse, por que no saldré y después a dormir. A este paso me pre jubilo, primer año que no salgo y no me comeré nada.

En una discoteca de mierda, que por suerte tambien se puede entrar en un bar mas "normal" y las copas gratis sirven igual, hasta que se agoten las copas (25€ 5 copas, aunque las mujeres son 30€ 10 copas y vamos a medias mi mejor amigo y yo con las que le sobran a su novia) y despues por ahi de bares

Otro que se queda en su casa. Estoy hasta los huevos de pagar 60 euros para una fiesta de mierda en cualquier garito sobresaturado. Visto que el plan alternativo de mis amigos es un botellón en plena calle, con la que está cayendo, prefiero quedarme en casa viendo Los Morancos.

Otro que se queda en su casa. Estoy hasta los huevos de pagar 60 euros para una fiesta de mierda en cualquier garito sobresaturado. Visto que el plan alternativo de mis amigos es un botellón en plena calle, con la que está cayendo, prefiero quedarme en casa viendo Los Morancos.

O te cambias la programación ( una buena película o unos cuantos capitulitos de la serie de turno estaría bien) o empezarás mal el 2010, me temo :o

Por mis partes, en casa, ejerciendo de anfitrión con la familia. Luego, posiblemente, si se tercia y no he acabado de la cena hasta el gorro, unas copichuelas en el bar de siempre con los amigotes ( prácticamente reservado para nosotros y a tiro de piedra de casa).

Así luego volver a casa es prácticamente línea recta. Imposible cagarla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.