Jump to content

Llega "Periodistas F.C."

Respuestas destacadas

Periodistas CF' baja medio punto (3,2% y 445.000) en su segunda emisión.

No tiene pinta que vaya a durar mucho el programa la verdad.

Ricardo Castella se llama el de la izquierda?? Vaya matao, preferíria a Miki o al de SLQH, tampoco me pega. Lo vi el martes un rato y no me convenció mucho. 2 semanas le echo.

No esta tan mal, a mi me hace gracia Castella, la verdad. :hello: La que sobra es la chica, que no tiene ni puta gracia ni idea de carrusel, pero está buena y en la tele la imagen manda. xD

Yexx, cuando lo echan, dime día(s) y hora, por favor.

• Autor
No esta tan mal, a mi me hace gracia Castella, la verdad. :hello: La que sobra es la chica, que no tiene ni puta gracia ni idea de carrusel, pero está buena y en la tele la imagen manda. xD

Yexx, cuando lo echan, dime día(s) y hora, por favor.

De lunes a viernes antes de SLQH. Dura alrededor de 20 minutos.

Hoy pillé un trozo haciendo zapping y, bueno, mejor que los Manolos de Cuatro ya es. A Castella no le veo de presentador, y la muchacha tampoco es que sea una lumbrera (aunque le da mil vueltas a la nueva reportera de SLQH, que es lo más sieso que he visto :hello:). Dani Mateo es un crack, pero no le auguro un buen futuro con este programilla...

Lo de la nueva de SLQH es increible. Que cosa mas mala por Dios...

Lo peor es que las otras dos del casting tampoco la mejoraban demasiado.

• Autor

A la de SLQH no la he visto, pero la tal Prendes no me parece que lo haga del todo mal.

Es tremendo. De todas formas digo yo que habra reporteras decentes por ahi en paro, como la de noche hache, que sin dar el perfil pilar rubio podian pegar con el estilo del programa. Pero buscar a 3 tias buenas que no tienen ninguna labia y nada de espontaneidad es pa hacerselo mirar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.