Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Parece que Broun tuvo una mala tarde y el Bichi Fuertes se aprovechó de esto. Esperemos volver a la senda de las victorias frente a Newell's. Saludos.

Bueno, primero que todo me preocupa nuevamente la lesión de mi compatriota James Rodriguez ya es la segunda en la misma temporada y esta vez si va para mas tiempo y preciso cuando estaba siendo nuevamente titular.

Fuerte esa derrota contra los Sabaleros en el Cementerio de los Elefantes, con "bichi" Fuertes que aprovechó los errores de la zona posterior del equipo Boquense, lástima lo de Broun primer partido, 4 goles encima y salir con la calificación mas baja, Larga vida Pato!!!!.

• Autor

hvtoid.png

nico...: Si, bastante mal..;)

Pero vamos a tenerle paciencia, haber que puede dar en Boca.

Joako94: Los errores de Broun nos costaron caro pero a el Bichi no le importo..;)

Ojala podamos volver a ganar contra nob

carloscaicedo84: A mi tambien me preocupa bastante, porque venia jugando bien y siendo importante para el equipo.

La verdad fue muy dura la derrota contra Colon, y lo de Broun, fue una muy mala tarde, confio en que va a volver a atajar bien..Lastima que el pato en Diciembre de 2010 se retira

Muchas gracias por pasar

• Autor

bannerpubli1ty5.jpg

4ª fecha del Torneo Clausura 2010

El Coloso del Parque, Rosario

14 de Febrero de 2010

El gran Pato

El Pato volvio al arco de Boca, y a Boca no lo conviertieron goles, en los 3 partidos del torneo que el atajo, a Boca no le conviertieron en ninguno.

Este partido Boca lo dimino, pero tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para meter los goles

30vd4kk.png

goalnd8.png 1-0 Centro de Calvo, Viatri aparece solo en el segundo palo y convierte con la derecha

goalnd8.png 2-0 Tiro libre pateado por Morel Rodriguez, que Paletta cabecea y convierte el 2º

La Figura

2hnoqgy.png

Metio un gol y estuvo muy seguro en defensa, sacando los pelotazos que llegaban para Boghossian

Calificaciones

Datos del partido

Opinion de Diego Cagna: Dominamos el partido, ellos no nos complicaron mucho, solamente alguna jugaba con el juego aereo pero nada mas, me voy contento con el equipo, pero igual hay que mejorar

Proximo Partido:

Vs Huracan 2lvcmlz.png (6ª fecha del Torneo Clausura 2010)

En unas horas subo una noticia bomba..;)

Editado por mariano_manda

Buena victoria como visitante ante Newell's que siempre se hace fuerte en el Coloso. Parece que el Pato tiene que ser el golero titular ;). Saludos, suerte contra el Globo.

Seguimos jugando bien y el equipo logra contundencia arriba y seguridad defensiva con el Pato en el arco, y sin Broun que se mandó un par de cagadas ante Colón.

Jaja que será la noticia bombra.

Saludos

• Autor

hvtoid.png

Joako94: Al pato le dare descando frente al Globo ya que el miercoles jugamos por copa, y si, muy buena victoria frente a Nob.

losdeabajo: Si, el equipo anda muy bien, con Viatri en un momento espectacular y el pato sacando todo

Ya veras la noticia..:wub:

Muchas gracias por pasar!

• Autor

bannerpubli1ty5.jpg

CAGNA AL MUNDIAL!!!

costamarfil_540x362.jpg

El tecnico de Costa de Marfil ha si destituido debido a la mala Copa Africa, y le han ofrecido el puesto a Cagna, que sin dudarlo dijo que si.

Costa de Marfil cuenta con grandes jugadores como Drogba, Yaya Toure, Kolo Toure, Kalou, Eboue, Romaric, Keita y Zokora, entre otros.

Costa de Marfil va a disputir el mundial, comparte el grupo F con Japon, Republica Checa y España, que justamente con este ultimo jugara un amistoso el 5 de junio, 10 dias antes del debut con Japon

Lo que dijo Cagna:

Estoy muy feliz con esta noticia, Costa de Marfil tiene un gran plantel, con grandes jugadores que triunfan en Europa

Tengo fe que podes hacer un muy buen mundial

La figura:

a8a166b1-373f-4dd9-a351-dbc12a623d42.jpg

El gran Tito, todos soñamos que con el, podramos llegar lejos en el Mundial

Oferta de contratacion

Presentacion de Cagna

Editado por mariano_manda

Jajajaja, yo agarre en Bielorrusia, estando en Colon

• Autor

bannerpubli1ty5.jpg

5ª fecha del Torneo Clausura 2010

Tomas Adolfo Duco, Buenos Aires

21 de Febrero de 2010

7 en 2

Como dice el titulo, 7 en 2, eso es los goles que le han hecho a Broun en los partidos que lleva, 7 goles en 2 partidos. Hoy no atajo tan mal, pero a ultimo minuto tuvo un penal, para ganarse a la hinchada de Boca, pero revento el palo.

5ob38o.png

goalnd8.png 1-0 Corner de Morel Rodriguez, que es cabeceado por Riquelme y convierte el 1º

goalnd8.png 1-1 Rodriguez la pasa al medio y Alan Sanchez define solo,empatando el partido

goalnd8.png 1-2 Corner de Diaz, que lo intercepta Laurito, desde afuera del area, solo,y con una tremenda volea da vuelta el partido

goalnd8.png 2-2 Asistencia de Gaitan a Biancucchi, que define al palo del arquero, que la toca pero no logra desviarla

goalnd8.png 3-2 Asistencia de Roman desde 30 metros, que Biancucchi, solo frente al arquero, la clava en el angulo

goalnd8.png 3-3 Centro de Martinena, y otra vez, Laurito solo, convierte el empate

La Figura:

f523w6.png

El solo logro el empate para el Globo, con 2 goles, 1 fue un golazo

Calificaciones

Datos del partido

Opinion de Diego Cagna: Merecimos ganar, pero debemos mejorar mucho defensivamente, pero me voy contento, voy a ver si convenso a tito de venir a Boca..jaja

Proximo Partido:

Vs Cerro d5gzo.png (1ª fecha Del Grupo E de la Copa Libertadores)

Bien ahí agarrando Costa de Marfil para disputar el mundial. Sin dudas será una gran oportunidad para Cagna para agarrar más experiencia como DT. Saludos.

Editado por Joako94

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.