Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ole, ole y ole, este equipo cuenta por victorias

Veo que sigues a un ritmo verteginoso la Historia, retomo desde donde la dejé que creo que fue en el partido contra Huracán en el 3-3 en donde "Fatú" falló penal en el último minuto; creo que además de costoso ese portero que viene cedido de Central no ha dadopie con bola con Boca, solo bastó ubicar al Pato nuevamente para darle seguridad al arco Xeneise, preferiria jugarmela con los aruqeros de la casa como un Joshue Ayala y un Javier Garcia ó traeria un portero joven como Monzón de Huracán.

Felicitaciones por esta hasta ahora impecable Copa Libertadores, en el torneo hay empates sopresivos ante equipos que el papel eran ganables, como el que fue con Tigre que te empataron cuando los de Victoria tenian un hombre menos, de todas formas veo al equipo encaminado a conseguir el Bicampeonato y está saolido en la Libertadores.

otro gran partido ganando el grupo, ahora mandale suplentes a la copa..;)

• Autor

hvtoid.png

losdeabajo: Si, estamos en un gran momento, y era esperable que el grupo lo ganemos caminando..;)

cardin_fother: Jaja el equipo esta en su mejor momento

carloscaicedo84: Pero Broun no esta atajando tan mal ultimamente, mejoro..;)

Estamos en un gran momento, lastima ese empate con Tigre, que estaban con 10 y no lo pudimos aprovechar

Pablo_cabj82: Si, es lo que tengo pensado, mandar suplentes estos 2 partidos

Tomas Morrongiello: Jajaj, obvio, si se come 1 nada mas, hay fiesta..:D

Muchas gracias por pasar!

Editado por mariano_manda

que grande broun, mientras no se coma mas de 3 goles, para el es perfecto ;)

• Autor

bannerpubli1ty5.jpg

pkmwy3.pngResultados Marzo 2010

52mki9.png

Un gran mes, de los mejores de mi era en Boca, hemos logrado 23 puntos de 27, una lastima fueron los empates con Tigre y Tucuman, ya que eran rivales accesibles

Otra cosa negativa es que en casi todos los partidos nos hicieron goles, algo que debemos arreglar es la parte defensiva

eze6w6.pngClasificacion Torneo Clausura 2010

vwvgiw.pngClasificacion Grupo E Copa Libertadores

tatgk9.pngEstadisticas del plantel

Goleadores:

Ernesto Farias (3)

Lucas Pratto (2)

Federico Insua (2)

Asistencias:

Morel 2

Gaitan 2

Chavez 1

Calificacion Media:

Battaglia (7,02)

Farias (6,86)

Insua (6,86)

104gr4l.png2e3320z.pngruod2e.jpg

fmrs7.pngActualidad

. El club tuvo un beneficio de 178m este mes

. Cagna logro ser el manager del mes

. Insua fue vendido al Spartak Moscú por 7M, se va en Enero

. Riquelme, James, Gaitan y Viatri ya se han recuperado de sus respectivas lesiones

. Los unicos que ya se han clasificado a los 8º de final de la Libertadores son Boca y Racing

30nbtbm.png

Se nos viene el superclasico que hay que ganarlo como sea.

Este mes no sera tan movido como el otro, y esperamos seguir con el invicto que estamos teniendo, en la copa pondremos suplentes ya que estamos clasificados, y nos vamos a meter de lleno en el torneo

Epa, buena plata vas a recibir por la venta del Pocho Insua, con casi 30 años 7 melones no caen nada mal.

Excelente la noticia de que los creadores del equipo se recuperaron, Román, James y Nico y afortunadamente Viatri también se recupero preciso para afrontar lo que resta de la Temporada y las 2 fechas de Grupo de la Libertadores antes de jugar en octavos de Final.

Este mes se viene el superclásico, asi como los partidos faltantes en el grupo de Copa antes de conocer el rival en la siguiente fase.

super boca, bamos muy bien en esta competicion, perdona mi ignorancia, pero me podrias explicar como van las reglas de esa liga? pues se que ahi abertura y clausura, entonzes quien gana el campeon de las dos o como va?

Me lei toda la historia , muy buen primer semestre con grandes compras y ventas. El segundo sementre va bien, se vendio bien tambien (salvo Sauro) y la compra de Broun deja mucho que desear. Esperemos ahora ganar el campeonato y seguir en carrera en la copa y ganarla tambien.

Y con Costa de Marfil, esperemos hacer un buen papel en el mundial.

Tenes pensado algun refuerzo por ley bosman para la proxima temporada o veras luego que haces?

• Autor

hvtoid.png

carloscaicedo84: La verdad que fue una gran venta la de Insua, ya tiene 30 años y se saco buena plata.

Si, menos mal que se recuperaron, ya que se vienen los 2 meses mas dificiles hasta el mundial.

Este mes hay que sacar la mayor cantidad de puntos que podamos porque en Mayo nos abocaremos de lleno en la copa

cardin_fother: Se juegan 2 torneos, como dijiste, Apertura y Clausura, son 2 campeones en el año, el del Apertura y Clausura, no se juega final ni nada, en un momento se jugo, en el 90, pero poco tiempo, el Newells de Bielsa fue campeon asi, derrotando justamente a Boca.

MaRkItOs: Bienvenido!, y si, con la venta de Sauro me parece que me apresure..xD

Broun empezo mal pero ultimante esta mejorando..Ojala podramos ganar la Copa y el Bicampeonato, pero va a costar

Y en el Mundial confio en por lo - llegar a 8º o 4º.

Y por la ley bosman ya hemos fichado a Santiago Silva, y estamos viendo otros jugadores

losdeabajo: El mes se viene complicado, pero habra mas descanso para los jugadores y confio en que no se nos lesionen tanto los jugadores como nos paso anteriormente.

Si, en la copa meteremos los suplentes y en el torneo usaremos a todos los titulares.

NicoxRiver: Jaja, el peor mes no?...presento la renuncia, que decis vos?..xD

Igual te tengo una mala noticia, Buonanotte esta a prestamo en el Blackburn..xD

Muchas gracias por pasar!

Se viene um es totalmente complicado, con el superclásico de por medio y enfrentando a 3 equipo complicados com oCentral y Banfield, por otro lado como la Libertadores está cerrada nuestro paso a la siguiente fase creo que debemos meter todas las fichas al campeonato local.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.