Jump to content

Monogolo Coleccion !!!

Respuestas destacadas

Muchas gracias monogolo te lo agradezco muchismo.Que sea algo ingenisiono y algo novedoso.

Desde ya Xeneize24

• Autor

Para mi quedaron muy mal :D

canterburyboca.pngcanterburybocaback.png

• Autor

Aca te dejo la parte de adelante en grande la de atras no la guarde :D

canterburyboca.png

• Autor

Aca dejo unos kits de Rosario Central .

jomacentral.pngjomacentralback.png

Hola, estuve viendo los pedidos que te hicieron y hubo varios que me gustaron (ej: las de uruguay, que sea de paso, te pediria el favor que me las redimensiones) asi que vengo a solicitar lo mio. En este pedido quisiera una de la Juve, una version de la 3 equipacion, en el sponsor si podes poner "Bwin" (casa de apuestas)

Hacelo traquilo, y desde ya muchas gracias. :D

• Autor

Aca te dejo los kits que pedistes , para mi es asi nose si me confundi en algo .

nikejuventus.pngnikejuventus.png

• Autor

Me di cuenta y el sponsor quedo Pixeliado :)

• Autor

Aca te dejo las de Uruguay redimensonadas

adidasuruguay.pngadidasuruguayback.png

Una pregunta ¿que tal? espero que este todo bien,bueno primero que nada tu trabajo me encanta creo que tenes una "habilidad" muy buena para esto.Es mas ya te saque algunos para mi juego,me gustaria pedirte si me podrias hacer una camiseta de la seleccion argentina la suplente,porque la azul esa no me gusta para nada.Me gustaria que me la diseñes vos,con los sponsors o sin sponsors que quieras,lo que si tratando de mantener los colores de la seleccion la forma no interesa y el escudo el actual ese que tiene el borde remarcado con azul.Muchas gracias

• Autor

Aca esta la camiseta fijate si te gusta .

pumaargentinasuplente.png

Es parecida a la otra solo que esta tiene lineas finas y el escudo tiene en trazo que pedistes , ademas le agregue el Afa en la parte alta del hombro derecho

Muy bueno la verdad muchísimas gracias porque la camiseta que venia con el juego no me gustaba para nada.La verdad icreible gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.